ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 67.461

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 09/05/2008 10:59

Adios y Gracias

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 2.856

Bueno niñas, me han amenazado en un correo privado con que si seguia generando polemica en el post de kiwa y en mas post (que alguien me los ponga aki porque no me acuerdo en cuales he montado bronca).

No considero haber generado polemica en ningun post, doy mis aponiones cuando se piden y hago las preguntas que considero.

Pero está visto que me tienen entre ceja y ceja, ya me habia dado cuenta pero no me lo habia tomado enserio.

Asi que me buscare otro sitio donde exponer mis dudas y contar mi experiencia en esto de la maternidad, porque ya veo que este no es el sitio adecuado, porque o no se me entiende o no se me quiere entender.

No pienso permitir que se me tache de ***nera, ni de "alterar el ambiente del foro" , no tengo ninguna necesidad de que nadie gratuitamente me haga sentir asi de mal, sobre todo cuando considero que ni he faltado el respeto a nadie, ni he insultado, mas bien justo lo contrario que se ha hecho conmigo por parte de un par de personas.

Me muerdo la lengua muchas veces (incluida esta) y creo que no se interpretan correctamente mis actuaciones.

Asi que lo dicho, muchas gracias a todas, a las que me habeis ayudado en estos 4 meses maravillosos de gestacion.

Me da mucha pena perderos la pista, pero masoquista no soy. Y no pienso permitir que nadie me juzgue sin conocerme y mucho menos me manden mensajes a mi correo amenazantes.

Espero que todas las que estais buscando lo consigais pronto, y a las que ya estais en este periodo tan especial todo os salga perfecto y tengais unos niños preciosos y sanisimos.

Aprovecho la ocasion para pedir por favor a los "jefes" de este "foro" de "opinion" borren todos los mensajes que yo haya abierto. Creo que estoy en mi derecho de pedirlo ya que no voy a daros el gustazo de seguirme viendo por aki.

Siento deciros que os habeis equivocado conmigo y espero que algun dia os deis cuenta.

Cambiar orden de respuestas

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 09/05/2008 11:54:20
Hola guapa!!

La verdad es que te entiendo porque antes participada en el foro de gatos y me amenazaron para que no participara mas y se metieron hasta con mi futuro hijo, pero lo que hice fue mandar un mail al webmaster para que tuviera constancia de ello.Asi eliminaron a esa persona y por suerte no la he vuelto a ver.

Solo espero que recapacites y no te vyas del foro porque eres muy valida y cada una tiene su opinion.

Un beso y no te vayas

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 09/05/2008 11:52:56
Hola

Kiriki, creo que esto deveria solucionarse de otra manera y no siendo que tu dejes el foro, creo que puede haber otra forma de hacer las cosas y no se esta haciendo bien desde que te mandan un privado amenazando.
Kiriki, creo que simplemente dices lo que piensas y como lo piensas, y eso es bueno, aunque a veces no estemos de acuerdo contigo, pero eso es lo interesante del tema, que haya varias opiniones para aprender unas de otras.
Espero que esto se solucione de otra manera y podamos seguir compartiendo opiniones contigo

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 09/05/2008 11:50:05

Eh ! que está pasando aquí? Hace tres días que no enciendo el ordenador y me encuentro esto. Lo primero decirte que menudo susto me diste con el título del post, anda, vaya mal trago. Y ahora decirte que no sé de qué va el rollo pero no me parece que te tengas que mosquear tanto, es verdad que a veces en este y en otros foros, expones lo que piensas y te echan los lobos, porque no todos pensamos igual y hay personas que consideran que la libertad de los demás acaba donde a ellos les dá la gana, y de paso que la suya no tiene límites, que es lo mejor!, pero no lo tengas en cuenta. A mi me pasó alguna vez que personas entienden mal lo que cuentas o lo entienden a su manera y te prentender leer la cartilla, y yo pienso que mientras uno esté diciendo lo que piensa y no esté faltando al respeto a nadie....más falta de respeto considero que no te dejen hablar.

Nada más, respira diez veces antes de irte anda, que presta mucho leerte y ahora no nos dejes en ascuas pensando en cómo te irá, si ya habrás dado a luz, qué habrás tenido,.....y las broncas con las matronas, los gines, la bruja del paritorio, y todo eso que seguro nos vas a contar , venga tía, no te enfades ¿vale?

Elena

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 09/05/2008 11:47:52

me parece fatal!!

te echaremos muchisisismo de menos!!

besos guapa y piensalo bien vale?

_Are_

» Karma: 38.356

» Fecha: 09/05/2008 11:47:13
Por favor wapa, no te vayas.

Seguro que ha sido un cumulo de malentendidos, las que solemos leerte sabemos que tienes una manera muy directa de responder pero cada uno es como es reina

Por favor, se que estas dolida por todo lo que ha pasado pero piensalo, a mi personalmente me ayudan mucho tus respuestas y creo que tú también te sientes bien aqui entre nosotras...

por favor...

Que no prevalezca este episodio negativo sobre todo lo positivo que te ha aportado el foro, seguro que hay una manera de arreglarlo.

Kikiriki eres la caña, aportas mucho a esto porque eres directa y sincera y eso ayuda, muchas veces te abre los ojos, muchas otras dices lo que todos piensan y no se atreven a decir, no te limitas a responder lo que uno quiere que le respondan, eso lo valoramos muchisimas de las que estamos aki, queremos que sigas con nosotras... por favor, que no te afecte esto hasta el punto de marcharte...

Ains, no se que mas decir para convencerte. Quedate coñ o!!

IMPORTANTE
Desde este post quiero pedir a la persona o personas que se han quejado de kikiriki que recapacite, cada una tiene su opinion y es libre de expresarla, que para eso es el foro, en ningún momento ha ofendido a nadie, lo he leido todo con detalle y puedo asegurarlo. tal vez unas opiniones nos afecten mas que otras, o nos parezcan mal,pero eso no quiere decir que sean ofensivas o revolucionarias.
Creo que se esta cometiendo un grave error.

A la administración del foro: No sólo os guieis por las opiniones que tienen algunas personas de kikiriki, leed y juzgad por vosotros mismos, ella no ha ofendido a nadie, son opiniones válidas como las de los demás.
Si se juzga sólo por el post de Kiwa, creo que no es la única que debería ser avisada, el post era polémico contando todas las aportaciones.
No veo más post en los que haya participado kikiriki que se haya armado tanto revuelo, por favor, tenedlo en cuenta

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 09/05/2008 11:45:02

Hola

Yo no comparto muchas de tus opiniones ¿y que? Son OPINIONES, y esto es un foro creado para eso, para que cada uno/a se exprese de forma libre y en ocasiones se creen debates. Muchas veces, aunque no se piense igual el ver varios puntos de vista te hace que se valoren otras opciones.Y por supuesto, no creo que un debate se tenga que llevar al extremo de mandar mensajes amenazantes y de forma privada.

Lo siento, espero que te esto se solucione y no te vayas, que aqui tienes buenas "amigas" y compañeras.

Un abrazo

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 09/05/2008 11:41:47
Bueno que es esto?!!!!!! me dejas de piedra, no puedo creerlo, yo tampoco quiero q te vayas, me encanta como dices las cosas y no me perece q generes polemica das tu opinio y fuera..... de verdad q pena porq creo q no hay derecho!!!, por fiiiii no te vayas!!!

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 09/05/2008 11:36:14
NAUS se lo ha mandado la direccion del foro, ninguna usuaria, por eso se ha ido.

naus

» Karma: 3.796

» Fecha: 09/05/2008 11:32:17

Hola kiriki..!!!

Vamos por partes:

¿quien te ha enviado ese correo?¿Facilisimo?¿Una forera?

Supongo que habra sido otra forera,enviale ese mensaje al webmaster o moderadora y que pongan a esa persona en su sitio.

Nosotras hemos hablado poquito pero lo que si se es que si tuviera una duda tu estarias ahi para ayudarme.

Anna

lule

» Karma: 9.090

» Fecha: 09/05/2008 11:27:28
pues yo te digo lo mismo k campita,aunko participo pokisimi pork no tengo mucho tioempo y aun no estoy embarazada pero os leo,y me has caido muy bien,te veo una tia con las ideas bien claritas y nop te veo nada falsa,como tu hay pocas....a kien le moleste pues k no te lea y punto y si no k no pregunte,(si preguntas estas dispuesta a eschuchar varias opiñiones...)Si al finasl decides irte,te deseo k todo salga como tu kieresy ke tengas un bebe guapisimo.muchisima suerte...!!!!!Guiño

Martukiz

» Karma: 328.178

» Fecha: 09/05/2008 11:26:54

kiriki... vamos a ver.. no te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! que me voy pa cantabria a tirarte de las orejas!!!!!! jo, encima estas offline... no estas conectada.. agrsss conectate!!!! dime quien te ha mandado el email!!!! por favor! no te vayas anda!!!! que eres de las pocas aqui con quien me llevo super bien, aparte de campita, y alguna más ( no voy a nombrarlas todas pero sabeis quienes sois wapas!!!).

Anda kikiriki!!! mmm si no te conectas o no me contestaqste buscaré por internet hasta dar contigo ALA :-P

que lo sepas wapetona :P y vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLlorando

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 09/05/2008 11:22:20

Como ya he dicho antes ,creo que debemos respetar las opiniones de todo el mundo, ya que estamos participando en un foro dónde intercambiamos información y sentimientos de todo tipo, y nadie (gracias a dios) somos iguales ni perfectos.

Kikiriki tú tienes la última palabra, pero creo que no te debes ir, aunque veo bien que expreses tú enfado y se intente solucionar.

Chica-os (y yo la 1º) debemos ser tolerentes con todas las opiniones, y aveces ver si realmente nos ofende alguién .....o lo que sucede es que no compartimos la opinión de otra persona y no nos gusta leer eso.

sunci

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 11:09:45

Hola Kikiriki,

Yo apenas participo en el foro (tengo el tema del segundo embarazado un poco paradao) pero si que os leo siempre que puedo aunque vaya tan rápido que me pierdo. Siento mucho que te vayas y en lo que yo te he podido leer no me has parecido una persona ***nera ni mucho menos. Creo que es difícil trnasmitir por escrito el tono de voz, la ironía ... y que a veces pueda parecer que estás enfadada. En un foro lo interesante es que haya distintas opininiones y puntos de vista. Eso es lo enriquecedor y que todo el mundo pueda expresarse sin faltar el respeto. De verdad, que siento mucho que te vayas y espero que te vaya muy bien y tengas un bebé precioso y sano. Un beso

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 11:09:35
NOooooooooooooo
no te vayas, me encanta leerte!!!

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 09/05/2008 11:09:01

KIKIRIKI, PERDONA LO QUE TE VOY A DECIR, ERES TONTA O ERES TONTA? tia cada uno da su opinion y punto, no tienes que disculparte con nadie, me parece muy fuerte que te manden un mensaje amenazandote! es un foro de OPINION y contra ti tambien se han dicho muchas cosas, nos as ayudado a todas cuando te hemos necesitado, y muchas veces puede gustarnos tu opinion o no, igual que la mia, y las de las demas, pero no por eso es justo que te envien ese e mail, en este foro somos muchas las que estamos contigo, y no nos gustaria que te fueras, me identifico muy bien contigo, pensamos muchas veces igual y he congeniado muy bien, asi que ya sabes no cambies,lo que pasa es que hay mucha gente ala que nole gusta que le digan la verdad tan directamente, pero si no le gusta que no pregunten, si hubiese sido yo me hubiese tenido que aguantar con todas las opiniones, hay gente que es mas directa y otra menso, y lo peor hay gente que tira la piedra y esconde la mano, me parece de lo mas sucio del mundo, asi que por favor te pido que no te vayas, que sigas siempre asi.

Si alguna vez tengo alguna duda, espero contar contigo, y que me digas claramente lo que opinas, porque sabre que me estas diciendo la verdad, que no eres una hipocrita que me dice lo que quiero escuchar, y como tu, gente como laura83, numix, martukiz y unas cuantas mas a las que os he cogico verdadero aprecio, te considero una amiga mas, y quiero poder ver a tu bebe cuando nazca, y no perderme nada de tu embarazo. Asi que reconsideralo, o dime por donde vas a estar porque no quiero perder el contacto contigo, eres genial y a quien no le guste que se gauante. BESITOS

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones