Siento haber tardado tantísimo en escribir desde que nació, pero yo no ando muy allá...
Bueno, Adrián nació el 30 de abril a las 02:30 en una cesarea de urgencia. Pesó 3'550 y midió 52 cms. De salud, buenísima y con una carita bollo que pa que jejeje Una servidora mal, pero no os asusteis las que vais a ser mamis pronto, fue cosa de mi salud previay del problema de que los medicos que me tocaron no sabian que hacer conmigo por ello.
Pero en general todo bien y sobre todo, que el bebé está perfecto y sano, sanote :)
Fijate, hoy mismo me estaba acordando de ti, habia leido un comentario tuyo y estabas de 38 semanas. Ya pensaba, que será de estachica, lo habrá tenido??? como me alegro guapa... es precioso tu bb y me alegra que este bien.
¡Qué bebé tan bonito! Disfrútalo muchísimo. Espero que tu salud mejore y que si te apetece en algún momento, si tienes tiempo, nos cuentes un poco más cómo fue tu parto, cómo es Adrián, qué carácter tiene, cómo te sientes tú anímicamente...
Un beso muy fuerte y enhorabuena por ese cielete tan lindo.
ohhhhhhhhhhhhhh pero que guapoooooooooooooo!!! felicidades reina!
siento que las cosas no salieran lo mejor posible , pero dentro de lo que cabe es lo que tu dices, has tenido un chico sano y fuerte además de precioso, no se puede pedir más que una recuperación pronta eh?
ais que wapo!!!! Adrian y David solo se llevan un dia!!!! muchas felicidades pandorina espero qe te recuperes pronto y que disfrutes de tu perque que por cierto pone la mano debajo de la carita pa dormir como el mio que gracia me hizo jajaj BESOS