ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Roldi33

» Karma: 351

» Vivo en Barcelona y tengo 33 años

» Fecha: 25/05/2008 14:47

¿Alguien sabe?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 290

La cuestión es que me falta 1 dia para empezar a preocuparme. Estamos intentando tener un bebé desde principios de año más o menos.

Mañana debería bajarme la regla (31 dias),pero la cuestión es que hace unos 2/3 dias antes si tuve un dolor de regla pero MUY SUAVE. No lo que normalmente me sule doler y hoy a 30días no me duele nada. Eso sí pechos un poco hinchados.

Ahí va la pregunta,

¿Cuando estás embarazada, los dolores de regla que dicen que aún se sienten son igual de fuertes o pueden ser bastante más flojos como me está pasando????

Cambiar orden de respuestas

María Venus

» Karma: 3.201

» Fecha: 25/05/2008 15:34:34
Yo me sentía igual que cuando te tiene que bajar la regla, barriga y pechos hinchados..., yo no suelo tener muchos dolores asi que en eso no puedo ayudarte. Bueno no te agobies y hazte una prueba si quieres salir de dudas. Y Mucha suerte!!!Guiño

kiwa

» Karma: 919.306

» Fecha: 25/05/2008 15:41:18
A mi unos 15 días antes de darme el test positivo me dolía como si me fuera a bajar la regla, aunque mucho más suave... el dolor el mismo, solo que más flojito. Pero cada mujer es un mundo, cada una tenemos síntomas diferentes y los sentimos también de manera diferente.

Yo de ti me haría un test, si mañana no te baja la regla, así te quedas más tranquila, sea cual sea el resultado.

Mucha suerte!!!

Natalieh

» Karma: 10.890

» Fecha: 25/05/2008 17:09:07
Yo soy impacienteeeeeeeeeeeeeee..... pero te aconsejaría esperarte dos dias de retraso, y el 3 hacerte un test a primera hora de la mañana. Para estar más segura de la falta de la warry :)

kika**

» Karma: 18.728

» Fecha: 25/05/2008 17:18:40
Hola Roldi33 como te han dicho cada mujer es un mundo y dentro de la misma mujer cada embarazo tb, yo con el 1º no tuve dolores de nada, sinembargo con el 2º si que tuve dolores como los de regla pero algo mas intensos, ademas eran como tirones en los ovarios, yo el consejo que te doy es que esperes y te hagas la prueba.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2008 18:49:14

Soy Roldi33 (no sé si saldré como invitado)

Muchisimas gracias a todas por vuestro granito de arena. Conforme pasen los dias os iré contando.Esperaré a tener un retraso de unos 2/3 dias.

A ver si hay suerte!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 21 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones