ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

miriamxjordi

» Karma: 265.184

» Vivo en Tarragona y tengo 26 años

» Fecha: 12/02/2008 13:10

alguien se ha echo esto?????

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.451

hola xicas es muy duro para mi hablar de este tema pero recurro a vosotras para ver si alguien se ha echo esto y me puede decir como es ya que man dicho que es muy doloroso.....

tengo que hacerme una HISTEROSALPINGOGRAFIA e parece que se escribe asi se que consiste en echar un likido florescente dentro para hacer una radigrafia de contraste.....

en fin no se que que hacer me gustaria contaros mas sobre este tema pero se me hace muy uro hablar de ello y a nivel psicologico estoy hundida...Llorando

gracias por entenderme espero vuestras respuestas....

besos

Miriam

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 16/06/2008 17:40:31

hola chicas...hoy me han echo la prueba y la verdad que he ido super trankila y sin nadade nervios....no es tan exagerado como me habian dicho.....no vosotras ehhh si no por ejemplo mi cuñada que se la hizo hace poco.....te van explicando todo paso paso lo que te hacen y todo yo me tome el medicamento que me dieron tres horas antes de ir y la verdad que no me enterado de nada solo se nota una ligera molestia cuando te inyectan el likido pero nada mas....y ya esta ahora a seguir tresdias con el medicamento y yaesta y bueno se mancha un pokitin pero nada....

la verad es que a pesar de lo trankila que he ido pensaba que seria mucho mas doloroso de echo solo hace que me lo han echo 6 horas y no tengo ningun dolor ni nada o sea que estoy mas fesca que una rosa....

ahora a esperar todos los resultados.....

Besos

Miriam

miriamxjordi

» Karma: 265.184

» Fecha: 16/06/2008 17:41:11

perdon la invitada era yo

besos

lule

» Karma: 9.063

» Fecha: 16/06/2008 18:07:40

Me alegro k no haya sido tanto como habian dicho....yo aun no me han dixo k me la tengan k hacer,pero serguro k si....esperok me pase como a ti,k ni lo note...jejejeje

pues nada ahora a esperar a ver k te dicen,o a ver si te kedas despuesde laprueba k dicen k les ha pasado a muchas....besitosy mucha suerteeee!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 42 votos)
Ver opiniones