ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

alirossi

» Karma: 7.281

» Vivo en Madrid y tengo 33 años

» Fecha: 21/08/2007 15:17

ALGUIEN SE HA HECHO LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 371

holaaaaa me refiero a antes de la primera falta, jejejejeje, yo estoy superansiosa y ya llevo una fortuna en test, pero es que no puedo esperar entre regla y regla se me hace eterno.

Decidmeeeee que no estoy locaaaa

Cambiar orden de respuestas

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 21/08/2007 19:52:31

alirossi no estas loca yo tb me lo hice el mes pasado antes de la fecha de la regla y claro dió negativo.

Pero es que estaba tan convencida de que me había quedado que casi no me hacía falta ni el test ja,ja,ja.... Tenía todos los síntomas etc, etc... pero todo fue una mala pasada que me jugó mi mente.

Este mes llevo 4 días de retraso y 2 test así que tranquila que ya somos dos histeriassssssssss. En fin que habrá que invertir más en tilas ymenos en test eh que encima son caritos!!

Un saludo y esperate unos días para el siguiente chica, A ver cuándo se supone que te tiene que bajar?

alirossi

» Fecha: 22/08/2007 09:14:03

pues mira sobre el dia 10 de septiembre, o sea que todavia me queda tiempo, me he prometido a mi misma que este mes aunque sea dejare un dia de retraso, pero me da igual por que luego no me hago caso y lo vuelvo ha hacer, jajajajajajaja, menos mal que encuentro alguien como yo, yo me decia que esto no era normal, en fin, espero que el proximo sea o no sea antes de tiempo nos de un positivooooooooooooo.

Muchosssss besitossssssssssssss

aguaysal

» Karma: 103.931

» Fecha: 22/08/2007 09:50:31
Jajajajaja alirossi....pero chica si de aquí al 10 de septiembre te queda una eternidad...!! Vamos que sepas que no eres la única...aunque yo tengo que reconocer que soy de las pacientes pacientes...Un beso!!

alirossi

» Fecha: 22/08/2007 11:05:31

pues si aun me queda tiempo, jajajjajajaj, pero es que cuando se acerca el dia, me salen hasta los sintomas de embarazo, tengo nauseas, me duelen los pechos mogollon, y me miro la tripa tooooo el dia, hasta la cara me la veo de embaraza,jajajajajja, que obsesion, asi que como me quedan todavia unos dias...... a practicarrrrr

jejejeje

luglez

» Karma: 4.604

» Fecha: 22/08/2007 22:16:54
Hola chicas, para las ansiosillas deciros que en la pagina pulsa_aquí venden un pack de varios test por 14,5 euros. En otro foro en el que entro dicen que te llegan en 24 horas y que son muy fiables. Asi nos se os hara tan largo entre regla y regla y no os gastareis una fortuna jejjejejejeje

alirossi

» Fecha: 23/08/2007 14:24:01

si esta muy bien la verdad, yo haceunos meses descubri que las franquicias de hidelasa, te venden unos test por 3,50 euros y son bastante fiables, asi que desde que lo descubri, no os digo na, cada vez que quiero me lo hago por que pienso..... pa lo que cuesta!!!! jejejeje, luego echas cuentas......y jopee.

Besitosssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones