ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

sacralg

» Karma: 1.519

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 34 años

» Fecha: 05/09/2007 08:38

¿Alguien tiene el Carro Prametta de Prénatal?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 114

Me llamo Sacra y quisiera pediros una ayuda. Estoy embarazada de 24 semanas y ayer me compré el cochecito Prametta de prénatal, que es capazo y silla a la vez. Me gustaría saber si alquien lo tiene o lo ha tenido y si es un buen carro. Muchas Gracias
Cambiar orden de respuestas

misifuz

» Karma: 6.678

» Fecha: 05/09/2007 22:06:10
no lo conozco...yo no se que carrito comprar....puff qué lío....y qué caros, no?

sacralg

» Karma: 1.519

» Fecha: 06/09/2007 10:08:44

El carro se llama Pramette (me equivoqué con el nombre). Me sale el carro 310 € y me gustó porque el mismo carro es capazo y silla a la vez. Es decir, que es capazo primero y luego se le sube el espaldar del capazo y se le cambia la capota y se hace silla. Pero ya me estoy arrepintiendo por el precio que tiene y, es que, no quiero comprarme uno que trae las tres piezas porque me parece muy grande y no tengo donde dejar el capazo cuando deje de utilizarlo. Así que, no se que haré. Si dejarlo y comprarme otro carro. Estoy en un dilema. Gracias por contestarme misisfuz.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 06/09/2007 10:16:05

Con mi hijo Adrian tenía un carrito así de Prenatal y la verdad es que no me gustó mucho porque tumbado no quedaba bien nivelado, le quedaba la cabeza más baja que los pies. Ahora he comprado otro y éste lo he elegido con capazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones