Hola estoy intentando quedarme embarazada,llevamos intentandolo 4 meses, mis reglas son regulares de 26 dias y no muy abundantes, os explico lo que me esta pasando con esta ultima regla:
Ayer me tendria que haber bajadopor la mañana como siemrpe y no bajo...
Bajò por la tarde y solo un poco rojo, en toda la tarde y en toda la noche he manchado nada, solo cuando voy al baño y me limpio mancho rosita, no me duele nada solo el vientre pero si m lo toco o me roza algo
Que podra significar, debo ir al medico? estare embarazada? No lo estoy?
se que lo mas sensato es ir al medico pero y si es una regla corta y hago el tonto???
Hola Pumuki, no se que decirte.... yo que tu esperaria a mañana a ver si te acaba de bajar o se te corta del todo, no se no quiero darte ilusiones y que luego sea asi, pero podria ser que estuviras embarzada y eso sea lo que dicen de que el cuerpo se limpia? no me hagas mucho caso porque la verdad es que no tengo ni idea... yo en tu lugar haria eso esperar a mañana y si se corta en tres o cuatro dias te haces un test... un beso guapa....
Pumuki, yo creo que lo más fácil es que salgas a comprarte un test de embarazo y te lo hagas, con eso saldrás de dudas seguro ya que tienes un día de retraso. Cómpratelo hoy y háztelo mañana a primera hora.
positivo , que way enhorabuena.... que tal te encuentra, yo cuando me hice el test es que no me lo podia creer, y ha hora estoy ya de seis semanas, ha hora tienes que llamar al medico por la primera visita y la charla con la llevadora