ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

bittium

» Karma: 77.982

» Vivo en Coruña (A) y tengo 29 años

» Fecha: 27/12/2007 11:52

algunas dudas sobre el embarazo

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 295

Tengo algunas dudillas sobre el embarazo y quizás vosotras sepais las respuestas.

La primera es que en la última revisión que me hicieron me dijeron que tenía las hormonas bajas y yo quería saber si eso supondría algún problema si quisiera quedarme embarazada.

La otra duda es que hace años leí en alguna parte que las niñas que tienen la regla a una temprana edad, no deberían de quedarse embarazadas muy tarde porque los óvulos serán más viejos. El caso es que me gustaría leer algo más al respecto y no sé donde buscar.

Gracias a todas de antemano. Y suerte con vuestros embarazos.
Cambiar orden de respuestas

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 27/12/2007 21:18:51

Gracias Maraca. No hemos decidido cuando tendremos a nuestro primer bebé, pero para el próximo año cumplo los 29 y hay que ir pensándolo. Además como voy a tener mi primer sobrino, pues estoy interesada en el tema.

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 27/12/2007 14:16:11

Hola bittium :

La verdad es que no sabría responderte a tus dudas pero sí quiero decirte que no le des demasiadas vueltas a ese tema de que los ovulos sean más o menos viejos. Si te apetece tener un hijo, ponte a ello y despreocupate mujer!

En todo caso, y si te quedas más tranquila, comentaselo al ginecologo a ver qué te dice pero a mi me parece que no tiene por qué ser un problema ni una ni otra cosa que planteas.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones