Algunos consejillos quiero....
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 499
hola chicas!!!
A ver expertas en esto del embarazo. Me quiero quedar embarazada, al menos empezar a intentarlo sobre febrero o asi.
Fui al medico y ademas de visita al gine en enero (S. Social... ya se sabe), me dio acido folico (que por cierto ayer se me olvidó...) pero no me dijo nada mas....
A ver, fumo, y no puedo volver a intentar dejarlo ya lo hice una vez y fue horroroso adeas de que cojia 2 kg por semana estando a dieta que encima se me quedaron pagaos al cuerpo....
Se que tengo que empezar a reducir, eso por supuesto ademas soy alergica y el fumar me viene fatal asi que por logica estaré ahogada en el embararazo por no poder tomar la medicacion, asi que si, reduciré lo prometo, pero no se si ahora sirve para algo con tanto tiempo de antelacion.
Tambien me preocupa mucho el tema del peso, me parece buena idea intentar adelgazar ahora antes de ponerme a ello, sobre todo controlarme, mas que adelgazar y tambien para poder quedarme igual en navidades..... a mi es que un vaso de agua me engorda.... y no estoy como una foca pero me sobran 7 kg bien a gusto, ademas soy de las de poca teta y mucha cadera, y sinceramente me da panico ponerme hecha una vaca... lo se es por una causa justificada, pero he visto a amigas cojer 20kg y se han pillado unos agobios despues de dar a luz......
Por fi si podeis darme algun cosejillo, sobre el peso, el tabaco y sobre loq eu se os ocurra para "preparar el terreno"