ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.962

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 14/04/2008 17:23

AMENAZA DE ABORTO

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.899

Hola a todas,

No he podido entrar en el foro y explicaros como me fue mi primera eco que tenía para el día 9 porque el domingo 6 tuve una amenaza de aborto. Estuve todo el día en casa de unos familiares, muy tranquilita y pasando un buen rato. Cuando llegamos a casa, fui al baño para hacer pipi, y vi que estaba perdiendo. Madre mía, me temblaba todo el cuerpo!!!! Sangraba abundantemente y no eran manchitas marrones como alguna vez os he leido, vamos, sangre sangre. Llamé a mi marido llorando y nos fuimos corriendo a urgencias. Pensé que lo había perdido. Cuando llegamos me atendió un estúpido que se le notaba las horas de trabajo.. pero bueno eso es otra historia. Cuando me pusieron el monitor y el tío no me decía nada, yo solo acertaba a decir: ¿lo he perdido, lo he perdido? al final me gira el monitor (como si fuese yo una experta,vamos) y le dije que no veía nada. Me confirmó que seguía embarazada pero debía guardar reposo en casa. No he perdido en toda la semana, y además como me coincidió que el día 9 tenia mi gine, pues nada, fuí y me dijo que todo iba bien, que estaba en su sitio, que por supuesto tenía un hematoma muy grande (mide casi igual que el saco gestacional) pero que no me alarmara, que le había pasado a muchas mujeres y que habían seguido con el embarazo. Que ilusión tan grande cuando ví que le latía el corazón a mi garbancito/a!!!! Cuando salí de la consulta, me sentí la mujer más afortunada del mundo. Según las cuentas del médico, hoy cumplo las 8 semanas. Bueno, ya os iré contado....

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 19:21:35

Invitado, me has dejado muerta. Como te han podido dejar tres días en un hospital sin darte explicaciones? Aisss, es que hay médicos y MEDICOS. Te comento. Yo tengo el hematoma justo al lado, pero es (bueno era, porque han pasado un par de semanas y supongo que será más grande el saco gestacional) es bastante grande pero no me han dicho nada de que el feto es pequeño, al contrario, que estaba todo bien, en su sitio, habia latido y ningún comentario sobre el tamaño. Yo supongo que si hubiera visto algo me lo hubieran dicho.... Todo lo contrario, mi gine le quitó importancia y me dijo que además el chisme del ecógrafo vaginal habia salido limpio y era una buena señal. Nunca habia oido hablar de lo que te pasa a ti, solo de mujeres que habian tenido pérdidas y se habia producido un aborto espontaneo. Con eso no te quiero asustar, todo lo contrario, pero como dice tu médico supongo que no te queda otra que esperar a ver si tu garbancito se recupera por si solo. Lo de mirar por internet, ami me lo tienen prohibido. Nada de consultas que sino luego te comes el coco. Mi hermana trabaja en un hospital y sobretodo me ha dicho que nomire nada y cualquier dudase la diga al médico.Sobretodo mandarte muchos animos y besos ya que se que estas pasando por una situacion dificil. ¿que día te hacen la eco? mantenos informadas. Te he echado el rollo pero es que no tengo muy buena tarde.... ¿una preguntilla, tienes dolores en los ovarios?

Invitado

» Fecha: 23/04/2008 19:27:05
Lo siento mucho invitado, no lo habia oido nunca eso de que el feto es demasiado pequeño.... de verdad, todo mi cariño para tiy sobretodo no te comas la cabeza, ni consultes en internet, te lo digo por experiencia. Te vuelves loca. Con un poco de suerte todo te va a ir bien. Ten fe. Tu descasa y a ver si tu garbacito se recupera solo. Muchos besos y ya nos contaras. ¿que día tienes la eco?

DIM

» Fecha: 23/04/2008 19:28:22
perodona, el invitado soy yo, no se que ha pasao

DIM

» Fecha: 23/04/2008 19:28:42
no deja de darme errores, por eso me repito

_Are_

» Karma: 38.356

» Fecha: 23/04/2008 19:42:43
Yo no te puedo ayudar mucho, porque practicamente no se nada.
Pero quiero darte animos a seguir adelante, no te derrumbes y sobre todo no te obsesiones. Sigue con tu ilusión y tu esperanza.
Mucho animo!!

mimaraci

» Karma: 18.688

» Fecha: 13/06/2008 21:23:44
no entiendo como hay medico que se quejan y no hacen lo que tienen que hacer y los complican todo, ufff que nervios que tienes que haber pasado DIM pero tu tranquila y reposo

DIM

» Fecha: 16/06/2008 10:15:54

Invitado, me ha costado descifrar el comentario que pones, la mitad no se entiende bien... por lo que dices, piensas que hago mal en hacer comentarios del médico y que me pague otro si no me gusta... eso es lo que he entendido.

Decirte que era un médico de pago, y aunque no fuera así, su obligación es tratarme bien a la primera, no comportarse como un estúpido en una situación como la mia. En momentos de angustia, necesitas una mano amiga, un cómplice, alguien que te tranquilice.... que es lo que hizo mi gine cuando fui a la revisión tres días después. No un inútil que por su cansancio pueda provocarte el peor día de tu vida. En ningún momento le puse trabas para que me mirase, pero estaba más pendiente de terminar su jornada que de atenderme en condiciones.Si, tu comentario lo he entendido mal, solo pedirte disculpas ante todo.

mimaraci, que tal guapa?? pues ya estoy bien. Esto pasó en la semana 5 y ya estoy de 17 semanas y no me ha vuelto a pasar. Es un descanso. Igualmente, mi vida a cambiado radical, primero soy yo y despues yo, jejeje.... nada de coger peso ni hacer sobreesfuezo como si fuera una burra.... gracias por preocuparte.

Diana L.

» Fecha: 16/06/2008 10:58:35
Hola Dim, hay de todo en la "viña del señor"... Te pido disculpas por no haberlo detectado antes...

Un beso muy fuerte guapa.

DIM

» Fecha: 17/06/2008 17:26:07
Diana, cariño no te disculpes... como tu dices, hay de todo en la viña del señor... solo comentar a los "invitados" que se dedican a molestar y a poner comentarios inadecuados (que son pocos)que se busquen un foro máspolémico, que este no lo es... es de consultas no de ataques para provocar al personal...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones