AMENAZA DE ABORTO
Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.900
Hola a todas,
No he podido entrar en el foro y explicaros como me fue mi primera eco que tenía para el día 9 porque el domingo 6 tuve una amenaza de aborto. Estuve todo el día en casa de unos familiares, muy tranquilita y pasando un buen rato. Cuando llegamos a casa, fui al baño para hacer pipi, y vi que estaba perdiendo. Madre mía, me temblaba todo el cuerpo!!!! Sangraba abundantemente y no eran manchitas marrones como alguna vez os he leido, vamos, sangre sangre. Llamé a mi marido llorando y nos fuimos corriendo a urgencias. Pensé que lo había perdido. Cuando llegamos me atendió un estúpido que se le notaba las horas de trabajo.. pero bueno eso es otra historia. Cuando me pusieron el monitor y el tío no me decía nada, yo solo acertaba a decir: ¿lo he perdido, lo he perdido? al final me gira el monitor (como si fuese yo una experta,vamos) y le dije que no veía nada. Me confirmó que seguía embarazada pero debía guardar reposo en casa. No he perdido en toda la semana, y además como me coincidió que el día 9 tenia mi gine, pues nada, fuí y me dijo que todo iba bien, que estaba en su sitio, que por supuesto tenía un hematoma muy grande (mide casi igual que el saco gestacional) pero que no me alarmara, que le había pasado a muchas mujeres y que habían seguido con el embarazo. Que ilusión tan grande cuando ví que le latía el corazón a mi garbancito/a!!!! Cuando salí de la consulta, me sentí la mujer más afortunada del mundo. Según las cuentas del médico, hoy cumplo las 8 semanas. Bueno, ya os iré contado....
•