ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 8.962

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 14/04/2008 17:23

AMENAZA DE ABORTO

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.900

Hola a todas,

No he podido entrar en el foro y explicaros como me fue mi primera eco que tenía para el día 9 porque el domingo 6 tuve una amenaza de aborto. Estuve todo el día en casa de unos familiares, muy tranquilita y pasando un buen rato. Cuando llegamos a casa, fui al baño para hacer pipi, y vi que estaba perdiendo. Madre mía, me temblaba todo el cuerpo!!!! Sangraba abundantemente y no eran manchitas marrones como alguna vez os he leido, vamos, sangre sangre. Llamé a mi marido llorando y nos fuimos corriendo a urgencias. Pensé que lo había perdido. Cuando llegamos me atendió un estúpido que se le notaba las horas de trabajo.. pero bueno eso es otra historia. Cuando me pusieron el monitor y el tío no me decía nada, yo solo acertaba a decir: ¿lo he perdido, lo he perdido? al final me gira el monitor (como si fuese yo una experta,vamos) y le dije que no veía nada. Me confirmó que seguía embarazada pero debía guardar reposo en casa. No he perdido en toda la semana, y además como me coincidió que el día 9 tenia mi gine, pues nada, fuí y me dijo que todo iba bien, que estaba en su sitio, que por supuesto tenía un hematoma muy grande (mide casi igual que el saco gestacional) pero que no me alarmara, que le había pasado a muchas mujeres y que habían seguido con el embarazo. Que ilusión tan grande cuando ví que le latía el corazón a mi garbancito/a!!!! Cuando salí de la consulta, me sentí la mujer más afortunada del mundo. Según las cuentas del médico, hoy cumplo las 8 semanas. Bueno, ya os iré contado....

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 15/04/2008 12:11:17

uf madre mía! claro leyendote atí me siento ridicula de ver que yo no fui capaz de aliviarme tanto al ver a mi lenteja porque manchaba! no se ... ya estoy más tranquila ...

en fin que me alegro que todo vaya pasando, tu haz reposo de todas formas y mucha suerte guapa

besotessssssssss

DIM

» Karma: 8.962

» Fecha: 15/04/2008 09:51:00

Gracias chicas!! La verdad es que si que me asusté bastante. Ahora lo comentamos mi marido y yo y lo hacemos en plan anécdota y recordamos la cara que llevabamos camino del hospital. Cuando te dicen que todavía esta ahí es algo que no se puede expresar con palabras. Es de estar asustada y triste a cambiar esos sentimientos con una sola frase del médico. Sé que son cosas que pasan y no por ello he de estar preocupada todo el embarazo pero cada vez que voy al baño no puedo evitar pensar si me voy a encontrar una sorpresa.

Olifran, ante todo FELICIDADESSSS!!! es algo maravilloso esto de traer a un hijo al mundo. No te preocupes, casi nunca pasa lo que me ha pasado a mi. Y si te pasara pues nada, unas mini vacaciones en casa.... un poco aburridas.... jejeje

Bubblemar, pues la verdad es que creo que mi marido esta más preocupado que yo. No me deja ni a sol ni a sombra y ya le he dicho que necesito recuperar la normalidad... bueno, no cojo peso, ni hago esfuerzo y como trabajo en una oficina todo el día sentada pues la verdad que lo estoy llevando bien. Besos a todas

bubblemar

» Karma: 510

» Fecha: 15/04/2008 05:44:22
Bueno dim me alegro de que todo quedase en una historia para contar, cariño reposa muhco y nosotras te mandaremos toda le energia que necesitais un besote preciosa. Por cierto para ti y pa tu marido que seguro tb lo esta pasando fatal!

olifran

» Karma: 17.341

» Fecha: 14/04/2008 22:43:47
ahi '¡¡¡¡¡¡ que susto hija¡¡¡¡¡ no me digas estas cosas que yo estoy de 6 semanas y todavia no me he hecho eco nunca.........
bueno dim me alegro de que todo haya sido un susto enorme.... mucha tranquilidad.......SecretoSecreto

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 14/04/2008 19:57:00

Me alegro de que todo haya salido bien, madre mía, vaya susto! la verdad es que no sabes cómo acertar y cada vez me doy más cuenta de que cada cuerpo es un mundo. A algunas les dicen que por sangrar oscuro no pasa nada, ya otras que por sangrar sangre fresca. Está claro que no tiene nada que ver el color, hay que mirarse y quedarse tranquila.

ahora intenta llevar una vida más sedentaria y tranquila y que pase este primer trimestre que es el más peligroso.

Muchos besos.

roval

» Karma: 169

» Fecha: 14/04/2008 19:20:36

Hola Dim, vaya susto, no????? pero bueno ha quedado en eso ahora cuidate mucho y tranquilidad.

Un abrazo

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 14/04/2008 19:04:17
Hola Dim!! me alegro que todo haya quedado en un susto. Ahora que te cuiden, y te mimen. Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2008 17:55:48
Hola Dim, vaya susto que os habéis debido de llevar..., pero qué ilusión ver que está vivito y que le late su corazoncillo.
Cuídate mucho, que te mimen un montón y no hagas esfuerzos. Por favor, síguenos contando cómo te encuentras.
Un beso muy fuerte.

franmi

» Karma: 6.144

» Fecha: 14/04/2008 17:54:28
Suerte y trankila...Animo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones