ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

roslima

» Karma: 248

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 26/03/2008 17:57

amenaza de aborto

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 684

Hola a todas,me acabo de suscribir al foro.Estoy embarazada de 11 semanas y llevo 20 dias con amenaza de aborto mañana me toca mi primer ecografia y tengo un presentimiento malo,ya que los dos anteriores tuve problemas.Tambien tengo mucho miedo porque soy RH-aunque los medicos lo tenga muy controlado.Mi pregunta es;si alguna de vosotros tiene el mismo problema de amenaza de aborto y de grupo sangineo.Un saludo .Guiño

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 26/03/2008 18:30:10

Hola Roslima, te cuento mis experiencias, tengo un niño de tres años, en septiembre del año pasado tuve un aborto , empece manchando y cuando me hicieron la eco a las ocho semanas, me dijeron que no había latido y que lo habría perdido a las seis semanas, me hicieron un legrado. Ahora estoy otra vez embarazada de 16 semanas, ayer me hice la anmiocentesis(otro niño), en este embarazo antes de saber que estaba embarazada manché y pensé que era la regla, pero los siguientes días no manchaba tanto así que por si acaso me hice el test de embarazo y dio positivo, así que fui a urgencias y me dijeron que estaba de muy poco parasaber si todo iba bien, así que me mandaron a casa con amenaza de aborto y 10 días de reposo hasta hacerme la siguiente eco, yo ya estaba casi segura que había sufrido otro aborto, fueron 10 días de angustia, cual fue mi sorpresa que fui a hacerme la eco y sorpresa todo estaba bien, había latido, y todo se veia bien por si acaso tambien me hice otra eco en un médio particular, y todo bien como te digo, así que estube unos cuantos días más tranquila y deje de manchar, y a hacer vida normal. Así que lo de manchar a veces puede ser una amenaza de aborto, y otras veces es lo mas normal puede ser por la implantación del ovulo o sangre vieja que llaman. Y lo del Rh yo creo que no deberías de darle importancia. Así que solo decirte que mucho ánimo, se que estarás pasando unos días muy malos, pero al final haber si todo queda en un susto , como me paso a mí. Besos.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 26/03/2008 21:09:48

Hola estoy de acuerdo con la contestación que te ha dado la anterior invitada. Sangrar no siempre trae malas consecuencias, de todas formas no te entiendo que hayas sangrado solo que llevas 20 días de amenaza de aborto, ¿Por qué?Bueno, tomatelo con tranquilidad,sé que es muy dificil pero es lo mejor, para tí, para el bebe y para los de tu alrededor.

cib

» Karma: 1.114

» Fecha: 27/03/2008 12:16:24

yo lo que te puedo decir para que estes bien trankila,es que tambien soy RH- y acabo de tener hace un mes un niño precioso y sin ninguna clase de problema.Te pondran a ti una vacuna y si al nacer,el niño es negativo como tu,( ese fue mi caso ),nada de nada y si es positivo,creo que te ponen otra.

De todas maneras no hay ningun riesgo ni peligro por eso y mas,como me dijeron a mi,si es el primer embarazo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2008 13:29:37
Hola Roslima, bienvenida al foro. Espero que tu situación se normalice cuanto antes, es muy triste que un embarazo no vaya bien pero la incertidumbre que estás viviendo debe ser angustiosa.
Recibe un cariñoso abrazo y ve contándonos cómo va todo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones