ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lucrecita

» Karma: 247

» Vivo en Valladolid y tengo 35 años

» Fecha: 28/03/2008 09:31

Analíticas, ecos, pruebas...DUDAS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 260

Por fin lo hemos conseguido, o eso parece! RisaMe hicieron la inseminacion el día 7/3 y a los 15 días el test de embarazo dio positivo. Al día 19º se repitió y volvió a dar positivo. Y cuando comunico a los médicos empieza la angustia..

Al día 21 de la inseminación me hacen una analítica de sangre y de orina. El de sangre me han pedido repetirlo en4 días por que "sale muy bajo el nivel". ¿A que nivel se refiere? ¿que significa esto? En el Dpto de Reproduccion asistida no me explican nada y realmente estoy sola y no tengo a quien preguntar. Espero puedan ayudarme. Gracias

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 28/03/2008 09:57:59

Pues cielo pregunta!!!! no te quedes con las dudas!!!!

Supongo que te estaran diciendo que el nivel de la hormona del embarazo es aun muy debil (devil???) eso quiere decir que estas recien preñaa.

Por eso recomiendan hacerse la prueba unos 8-9 dias despues de la falta de periodo. Pero yo me lo hice a los 4-5 dias y no habia terminado de hacer pis y ya me salian las dos rayitas.

A ver, no se como funcionará en Pucela (espero que bien, no sea que en una de las visitas a la familia me ponga de parto o me pase algo!!!!, mira hoy vamos para Valladolid), pero aki en Cantabria si eres añosa o de reproduccion asistida o traes gemelos o reposo o algo asi, te miran muchisisisismo.

Supongo que te controlen un monton.

DE todas maneras la culpa la tienes tu: PREGUNTA no te quedes con ninguna duda. El proximo dia que tengas consulta o alguna prueba escribe una lista de preguntas y las tienes que preguntar!!!!!! Por que no vas ha resolver esas dudas?????

Y cada vez que hagan un comentario y no sepas que dicen PREGUNTA!!!!!!

lucrecita

» Fecha: 28/03/2008 10:36:13

Ya quisiera que fuera tan fácil! Yo estoy muy agradecida con lo q han hecho pero creeme que la mujer por poco me hecha, yo le pregunto pero tiene tan mal modo! y mira que sabe que no soy de aquí y le dije que no tenía a quien consultarle nada!! Llorando

Gracias por responderme, espero que alguien más lo haga!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 11:47:01
Hola Lucrecita, antes de nada enhorabuena por tu embarazo. Lo del nivel bajo es lo que te dice Kikiriki, es la hormona HCG que tu cuerpo libera cuando estás embarazada. Es normal que al principio su presencia sea muy leve porque estás de muy poquito tiempo. No desesperes y cuéntanos cómo va todo y lo de preguntar, no te quedes con las ganas que luego te sientes fatal, si te pegan una mala contestación que te den pena más que rabia por lo infelices que tienen que ser en su vida para tratar mal a una mujer en tu estado.
Un besito.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 28/03/2008 13:30:01

felicidades por tu embarazo!! ahora ya sabes a cuidarse y a pensar sólo en positivo eh?

y es cierto no te quedes con dudas que sólo te sirven para atormentarte! hay un teléfono de atención a la embarazada que puedes consultaar siempre que quieras son muy majas para eso!

besos

lucrecita

» Fecha: 28/03/2008 15:12:46

Me interesa mucho ese numero de teléfono de atención a la embarazada, lo sabes? o bien, dónde puedo obtenerlo?

Chicas, muchas gracias por el apoyo que me dan!!

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 29/03/2008 11:50:10

el telefono es este:

91 822 24 36

llamales verás que gente más apañada! me han mandado hasta documentación a casa! gracias a queca que fué la que me lo facilitó !

un saludo y suerte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones