Hombre Patri, el verano no es el mejor momento para tener hambre, la verdad, pero si que deberias esforzarte un poco en comer, no tienes hambre o es que no te apetece nada???? no es lo mismo!!!!
Ayer oi para la anemia: 4 huevos a la semana, 3 raciones de pescado azul y 2 de pescado blanco. 2 raciones de carne roja y mejillones y mariscos a discreccion!!!! (nooo ojo con el acido urico) Las frutas y verduras contienen muy poco hierro que ademas no se asimila casi nada, pero son necesarias para tener vitamina C que hace que se fije el hierro. Un par de yogures al dia, o en total 4 de lacteos.
Asi que esfuerzate mi niña!!!!!!
Lo del sueño.... yo no duermo bien desde que me dio positivo el test.... imaginate. Encima ahora he empezado con dolores de espalda y desde hace cosa de un mes con "puñaladas" como las llama una amiga que son como desgarros en la piel de la tripa por dentro que me dejan machacada y me dan por la noche encima!!!!. Me levanto una media de 3 veces al baño.... Horroroso y eso que ahora te dicen que aproveches a descansar que luego se acavó para el resto de tu vida.....
Eso si en casa.... lo justo, mi marido es un solete y me ayuda en TODO, bueno, mas bien le ayudo yo a el.
Yo creo que deberias bajar el ritmo guapa... Lo primero que he leido siempre del parto es que no debes llegar cansada, asi que a estas alturas deberiamos plantearnos las bajas y a la casa que le den tila.