Hola guisma.
Yo también tengo gato y estoy de 8 meses cumplidos.Al principio,también tenia mis dudas con el peludo,porque oyes cosas y la gente te "aconseja",pero le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que tranquila,que si era un gato de piso,que solo comia comida para gatos y no tenia contacto con gatos de la calle,que no me preocupase demasiado,queera difícil,que era mucho más facil coger la toxoplasmosis comiendo carne poco hecha o fratas y verduras mal lavadas,que con el gato,que esa teoria de embarazarte y echar al gato,era una tonteria.Se le puede hacer una analítica para saber si es portador,para quedarte más tranquila.Yo no tengo anticuerpos de la enfermedad y los análisis mios han salido perfectos.Solo teniendo la precaución de cuando recojas las kk´s del minino,lavarte bien las manos,aunque solo te puedes contagiar si tocas las kk´s directamente con las manos y luego te las llevas a la boca (ekkssss!!!).
En fin,estate tranquila.Mi minino sigue igual,como un marqués,igual que la perra,y no me preocupan ni lo más mínimo.
Un besito y no preocupes.