ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 25/03/2008 10:46

antibioticos y anticonceptivos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 547

hola chicas, heestado tomando antibioticos por una infección de oido, despues de varios días tomado, he recordado que suelen interferir en la eficacia de los anticonceptivos, ya he terminado el tratamiento, y estoy notandome una sensación de mareo y debilidad, y quiza algo de malestar sin llegar a las nauseas, he empezado a comerme el tarro, alguna os habeis quedado embarazadas mientras tomabais la pildora, yo la he seguido tomando normal pero que riesgo hay?? gracias
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 10:49:14

hola oseatelojuro!

yo te cuento mi experiencia aunque cada mujer es un mundo y cada una le pasa una cosa distinta.

yo tomaba las anticonceptivas y chica nunca me ha pasado nada, me tomaba todo los medicamentos que me tuviera que tomar, y siempre de la caja me sobraban de cuatro a cinco pastillas que se me olvidaban tomarmelas y yo nunca me quede embarazada, pero claro como te digo cada una somos de una manera.

a ver si te pueden ayudar mas que yo.

un beso. y suerte.

oseatelojuro

» Fecha: 25/03/2008 10:53:16

gracias por tu respuesta, eso tambien había pensado yo, qeu bueno, cada una somos un mundo pero vamos, que no es tan facil que fallen las pastillas, ami no me han fallado nunca, de momento, y bueno, tambien he vuelto de viaje por lo que podría encontrarme cansada por eso, de todas maneras me alegraría quedarme embarazada sea como sea, un besazo guapa

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 25/03/2008 10:54:41

la de antes era yo, que no me habia registrado.

pues nada guapa si lo que te alegraria seria un embarazo, espero que no te pase como a mi no? jajaja y que no te hayan echo efecto las pastillas.

ya nos contaras.

un beso.

campita

» Karma: 24.585

» Fecha: 25/03/2008 11:56:00

hola chicas, te cuento lo que le paso a mi amiga, ella tomaba anticonceptivas, no se le olvido ninguna, no tomo medicamentos y no tuvo diarreas... pues se quedo de gemelos, como te lo digo, pero yo siendo tu no me preocupaba, el malestar que tienes puede ser provocado por tu mente, yo tuve un problema con las pastillas y era que me quitaron la regla, pero imaginate, los dos meses que estuve sin regla estuve acojonada, me hice un predictor, me dio negativo, pero no me fiaba porque mi tia se lo hizo le dio negativo y si que estaba embarazada, yo ya me veia hasta barriga, me levantaba fatal y cuando fui a la ginecologa se me quito todo.

espero haberte ayudaddo

oseatelojuro

» Fecha: 25/03/2008 12:28:42
gracias campita, la verdad es que no se sabe nunca lo que puede pasar pero si que puede ser un poco como digo yo embarazo psicologico, yo estoy deseando quedarme, pero quiero esperar hasta la boda y claro, es lo que pasa siempre, ves los sintomas de una enfermedad o algo y enseguida piensas que la tienes, con esto pasa igual, que si mareos y nauseas y dices embarazada, y puede ser simplemente cansancio y mareo por el viaje o lo que sea, de todas maneras espero en breve qeudarme y compartirlo con vosotras, un besazo y gracias

laura83

» Fecha: 25/03/2008 12:31:50
para cuando te casas?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 12:36:20
Hola guapa, estate tranquila porque además seguro que no habrás tenido muchas ganas de hacer cositas... ¿no? Estando pachucha seguro que no habrás practicado mucho y no creo que el efecto haya bajado tanto...
Un beso y tranquila que cuando tenga que ser será.

oseatelojuro

» Fecha: 25/03/2008 12:38:42

me caso en mayo, solo me quedan dos meses, y en cuanto termine las pastillas, a ello me pongo,

ttienes razón diana, la verdad como tengo tantas ganas me pongo nerviosa yo sola pero bueno, enseguida me pondré a intentarlo en serio, sin pastillas y con mucha ilusión, eso si, un besazo

laura83

» Fecha: 25/03/2008 12:45:10

si ya no te queda nada!

disfruta de tu boda que veras que es un dia super feliz, importante e inolvidable y si quieres ponerte a ello pues ese mes no tomes ya las pastillas.

ya nos cuentas que tal va todo.

un beso guapa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones