ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

_Are_

» Karma: 38.356

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2008 19:57

Antojitos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 262

Bueno, pues eso, que tengo curiosidad por el tema este de los antojos, si es real o solo un mito, un tópico, exageración.
Mi novio cree que cuando esté embarazada va a tener que salir a las 4 de la mañana a comprar nueces de macadamia por ejemplo, o algo así...

Las embarazadas y mamis, que nos cuenten sus experiencias ^^
Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 21/04/2008 20:04:42

yo te cuento que de momento los antojos que he tenido han sido igual que cuando no he estado embarazada, se me antoja algo y si hay me lo como y si no hay pues no pasa nada. de momento vamos. no se mas adelante. pero por ahora eso lo llevo bien y mi marido no ha tenido que salir a comprarme nada durante las 24 semanas que llevo de embarazo!

seguramente que habra chicas por aqui que si los hayan tenido.

un beso guapa

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 22/04/2008 01:36:52
hola!!!
lo de los antojos no se yo esque ya de por si se me antojan comidas asique no se si sera por el embarazo o no,lo que se que muchas veces me entran unas ganas de dulce que no puedo con ellas,de algun pastelito milojas o algo de eso jajaja

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 22/04/2008 11:02:33

Yo soy doña antojos, pero de siempre, solo que ahora cuelan y antes no.....

Ya me podia apetecer lo que fuera que todo el mundo me reñia (casi siempre cosas saladas, guarrerias de bolsas de chismes naranjas, cortezas, kebaps y cosas asi)

Ahora me las dejan mas o menos comer. Si mi chico llega a casa y no me he querido comer lo que habiamos cocinado el dia anterior, ya no me riñe....

Eso si lo que tengo es un antojo de embutido.... que me va a salir el bebe con una pata de jamon dibujada en el culete......

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 22/04/2008 11:15:44
A mí me dio por el helado, me apetecía mucho, quería tener ese dulce fresquito en la boca, pero no para que nadie tuviera que ir corriendo a buscarlo. Además, como me había dado alta la glucosa no podía comer dulces. Pero ya un día, nos fuimos a carrefour un ratito antes de que cerraran y compré unas tarrinas de helado de yogur con frutas del bosque sin azúcar y sin grasa. ¡Cómo lo disfruté!

Pabele

» Karma: 14.507

» Fecha: 22/04/2008 11:28:30

Uhmmm¡¡¡ Sandwiches del Rodilla (de queso con tamate). Tengo que decir que eso siempre me apetece, pero ahora embarazada a todas horas¡¡¡¡¡.

Casi a mí mas que antojos lo que me pasa más es que aborrezco comidas, como el pescado, no puedo con él¡¡

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones