ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Maríagb

» Karma: 842

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 11/12/2007 18:01

aun no me ha venido

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 90

Increible aun no me ha venido la regla el viernes hace dos meses, he ido al médico y me ha dicho que espere hasta el lunes y entonces me hace la prueba dice que como dejé las pastillas en septiembre a lo mejor el retraso es de eso yo me hice una prueba por mi cuenta el 30 de nov. y dio negativo, pero ya no se que pensar me estoy volviendo loca, por favor a alguien le ha pasado algo parecido
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 9.927

» Fecha: 11/12/2007 18:25:40

Buenas tardes Mariagb,

Igual mi caso te puede ayudar:

Yo hace unos 5 años deje las pastillas, y no 2 meses, 5 meses sin regla¡¡¡¡¡ mi caso es que era imposible que estuviera embarazada, como no fuera del espiritu santo (vamos, que na de na), y a los 5 meses llamé al gine y le conté el tema. Me llamaron para revision, y me hizo una eco.

La regla no me bajaba porque tenia microquistes en los ovarios; cuando me dijo esto, me debió de ver la cara de susto, porque me dijo: solamente son como bolitas de agua diminutas, no suponen ningun problema para nada, y lo mas seguro es que se disuelvan solas.

Me dio unas pastillas para provocarme la regla, y ya esta.

Ahora dejé las pastillas hace 6 meses porque quiero quedarme embarazada, y me ha bajado bastante regularmente (de 29 a 32 dias), yo he dado por hecho que me habran desaparecido, digo yo.

Espero haberte ayudado, pero lo mejor es que te lo mires.

un beso

cocinera

» Karma: 508

» Fecha: 11/12/2007 18:46:36

hola, a mi me ha pasado algo parecido, deje las pastis en septiembre y la regla me vino dos meses y pico despues, me hice un monton de tes de embarazo pero nada, y al final me vino, asi que, quedate tranquila porque veras como te baja.

un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 14 votos)
 No (67 % - 28 votos)
Ver opiniones