ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

campita

» Karma: 24.585

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 28/03/2008 11:37

AY QUE GANAS TENGO QUE PASE UN AÑO

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 439

Hola chicas, a vr que pensais vosotras. Este verano mi chico y yo comenzamos a vivir juntitos, tengo 23 años y ya estoy trabajndo, mi chico tambien, pero no se lo que me pasa, que en lugar de pensar la nueva experiencia que estoy a punto de comenzar estoy obsesionada con los niños, tengo unas ganas locas de quedarme embarazada, lo que pasa es que creo que no es buen momento, ya que en mi trabajo estamos mi jefe y yo, y si me quedo embarazada es un faenon, os lo digo se verdad, por que al ser dos sabes como va la cosa y eso... Es lo unico que me impide dar el paso, que si por mi fuera buscaba ya, pero tengo tantas dudas.Se perfectamente que ahora no puede ser, entonces he pensado dejarlo para dentro de un añito, disfrutar con mi chico y pasarlo bien, pero es que veo un niño y me muero, no se si es el instinto maternal, solo se que es una necesidad enorme.

¿Algun momento es bueno, o siempre hay algun inconveniente?¿Como lo decidisteis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 11:42:57
Hola Campita,
no sé el clima que tendrás en tu trabajo, supongo que bueno para pensar en ello antes de ponerte manos a la obra. Mi opinión, y espero no ofenderte, es que si te apetece y te lo puedes permitir no antepongas tu trabajo a algo tan maravilloso. Yo tuve a Marcos un poco más mayor que tú, con 27 y me alegro muchísimo de no haber esperado más. Es una experiencia única y si el cuerpo te lo pide y puedes aprovéchalo.
Un beso.

campita

» Fecha: 28/03/2008 11:49:18
muchas gracias diana, sabes lo que pasa, mi jefe es estupendo y se que por el no hay problema, pero dentro de pocos meses va a entrar otra persona que desempeñara funciones totalmnte diferentes a las mias, entonces entre el lio de buscar al nuevo y encima buscar alguien para mi se que va a suponer muchos calentamientos de cabeza, y no se porque pero eso me frena un monton, supongo que si mi jefe pasara de mi me seria mas facil no preocuparme, peroya te digo, puedo tener quejas cero.

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 28/03/2008 11:52:02

campita yo te digo igual que diana. si te pones a pensar en inconvenientes siempre habra alguno que te impida quedarte embarazada.

yo me case en 2006 y mi marido siempre decia que por lo menos dos años viviendo sin niños y al principio muy bien, pero luego me paso lo que a ti, veia niños en todomi alrededor, me enteraba que alguna amiga estaba embarazada y me moria de envidia (sana) y empece a empujar a mi marido el pobre, estaba como loca por quedarme embarazada!, tengo una prima con 20 años que tuvo una niña y la veia y me encantaba, es otra vida si, pero tambien te aburres de estar todo el dia con tu chico solos, en la casa en silencio, te hace falta algo mas, por lo menos a mi, y otra cosa que a mi me preocupaba es que yo queria ser madre joven y me obsesionaba pensar que si me poniaa buscar despues de dos años de casada y tardaba en quedarme me plantaba en que tenia al niño despues de cuatro años, pufff se que soy muy obsesiba pero empece como he dicho a hablar con mi marido a comentarle como me sentia, al principio me decia que no, pero despues cedio y aqui me tienes embarazada al año y dos meses de casada y con 25 años.

asi que si te apetece y tu chico esta de acuerdo, pues buscalo chica.

campita

» Fecha: 28/03/2008 12:04:06

Es que tengo tantas ganas, se que no voy a poder disfrutar de mi chico, pero llevamos ya 6 años juntos viendonos todos los dias, asi que casi decidido, voy a esperar a que vivamos juntos, que nos vamos en julio, y a ponernos las pilas, el unos dias me dice que si, otros que no, pero yo se que le hago un par de carantoñas y me lo llevo al huerto, ja ja.

A mi lo de ser madre joven tambien me preocupa, no quiero tener el primero muy tarde, quiero disfrutar con ellos lo maximo posible, y que seamos padres jovenes, ademas como quiero tener mas de uno mientras mas lo deje mas vieja me hago en elsegundo.

laura83

» Fecha: 28/03/2008 12:11:34

claro que si, te entiendo en todo. pues animo y suerte con tu chico.

y espero que cuando te pongas a buscar te quedes prontito

un beso.

mollinata

» Karma: 14.932

» Fecha: 28/03/2008 12:42:09

siempre encontrar´s la excusa perfecta para no ver el momento!

yo aquí también estoy sola con el jefe, pero sabes que te digo? que me da igual! tengo mis derechos y no le voy a suponer dinero extra ni nada así que... y si no le conviene que me despida y me quedo en casa con mi bebé!

cuando te da, te da! y solo puedes pensar en eso, en la necesidad de crear vida, de compartir tu amor, de formar una familia! para la pareja es precioso! yo ya no me llamo ana ni pitu ahora soy mami! y aún estoy de 7 semanas!! pero para mi pareja soy mami, no se es una experiencia buaffffffff increible!!

animo! eso si teneis que estar los dos muy muy de acuerdo eh? no vale hacerle la pirula! jeje

campita

» Fecha: 28/03/2008 12:54:31
NO MUJER, NADA DE HACER L APIRULA, LO QUE OCURRE ES QUE EL TIENE MIEDO, QUE SI VAMOS ALLEGAR, LOS GASTOS Y ESO, PUES TU SABES MIEDOS NORMALES, PERO SE QUE EL QUIERE, ESO NO VA A SER UN PROBLEMA.

campita

» Fecha: 31/03/2008 11:40:30

Chicas, necesito vuestra opinion, he estado hablando de la posibilidad de buscar un bebe, por mi chico no hay problema, pero me dijo algo que me dejo un moco mosqui, me dijo que antes de hacer nada deberia insinuarle a mi jefe que estaba buscando bebe, para ver si peligraba mi puesto de trabajo, yo creo que no tengo porque darle explicaciones a nadie, y menos a mi jefe, creo que es algo muy intimo y que la deision solo nos incunbe a mi chico y a mi.

¿que pensais vosotras?

campita

» Fecha: 31/03/2008 12:34:29
jo decidme algo

laura83

» Fecha: 31/03/2008 12:43:50

campita guapa, a veces nuestras parejas nos dicen cosas que no queremos oir, nos esperamos otras respuestas de ellos.

yo pienso que no debes decirle a tu jefe nada. quien es el ?. es mi punto de vista ehh, habra otras chicas a lo mejor que te digan lo contrario, mira tu buscas y cuando te quedes entonces le dices a tu jefe que estas embarazada y si peligra tu puesto pues nada chica al paro y luego a buscar otra cosa. porque si le dices a tu jefe ahora que vas a buscar y el en un casual te dijera que no, que pasa, que manda tu jefe en ti? te tiene que decir el si puedes quedarte o no embarazada?

no se chica es mi pensamiento.

espero no liarte mas

un beso.

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 31/03/2008 14:04:54

Campita, yo no te voy a decir nada del trabajo, yo me case cuando "podia" y tendré el bebe cuando "es mejor" para la empresa, es familiar... pero yo no me llevo nada en ello... asi que no soy la mejor para dar consejos, pero sobre lo de tu chico si.

A ver acavais de iros a vivir juntos, tienes 23 años....TIENES UN MONTON DE TIEMPO!!! Disfrutad de vuestra falta de responsabilidades, acloparos a vivir juntos que es un cambio importante... yo vivi 3 años antes de casarme, y jamas me volveria a comprometer asi, antes de probarlo durante un tiempo, ha salido genial, pero podiamos habernos tirado los trastos a los 3 meses... no te digo que esperes tantos años, pero si que pruebes, que todos nos queremos mucho, y nos conocemos muy bien, hasta que la casa se mete por enmedio.

Es un periodo de observacion, de descubrimiento... que yo creo debeis pasar solitos, no con la "presion" de que llega un bebe en camino.

A ver si os organizais bien, si las tareas os hacen quereros mas o discutir... simper surgen problemas que antes no habia, y teneis que ver como os las apañais para resolverlos.

Disfruta de tu chico, de no tener de momento la responsabilidad de no poder tiraros un finde entero sin salir de la cama o sin fregar los cacharros...

campita

» Fecha: 31/03/2008 17:15:40
muchas gracias kikiriki, te entiendo perfectamente, y no te creas que no lo pienso, pero es que de verdad que no se lo que me pasa, es increible lo que siento, no lo puedo controlar, pero veo todas las posobilidades y aunque quiera ahora mismo no es viable la opcion de tener un bebe, voy a esperar un tiempo y a ver que pasa, si veo que ya no aguanto mas me lanzare al rio y que todo salga como tenga que salir.

delphis

» Karma: 82

» Fecha: 31/03/2008 19:03:01
Quizas teneis razón en lo de que no hay que dejar que las dudas te hagan posponerlo...yo deje que pasara...primero qus si quería disfrutar de nuestra vida de solteros...despues que el trabajo me pedia demasiado tiempo y como era chica entre hombres...pues eso que si me quedaba atras perdía todo lo que habia conseguido...despues un cambio bestial, monte mipropia empresa y luego que si una nueva casa (que aún esta en tramites) jajaja la cuestión es que nunca es el momento adecuado y ya tengo 35...bueno pues ahora me he decidido y no me para ni Dios....agarrate que busco la curva! jajajRisa

Sausalito

» Karma: 16.183

» Fecha: 01/04/2008 00:05:09
Yo estoy en tu misma situacion, no se que me pasa desde hace un año y medio, me han entrado las ganas de ser mama, yo tengo 28 años, en agosto cumplo 29, y mi novio 31, nos han dado el piso en noviembre, y en las conversaciones que hemos tenia al 1º me decia que no, que hasta que no nos dieran el piso nada.. que hasta que no estuviera amueblado nada.. pero ya me ves, nuestra ultima conversacion me dijo que si yo lo queria que nos poniamos manos a la obra pero que si queria esperar mas que se lo dijera tambien.

Tambien te digo que nunca es el mejor momento, no lo encontraras, yo hace 6 meses podria haber dicho que estaba en mi mejor momento, mi trabajo iba bien (construccion) el de mi novio tambien (construccion y ahora el esta en paro) con esto te digo que no podemos decir, en x meses me quedo embarazada, lo 1º por que a lo mejor no te quedas y tardas, o por que las cosas cambian y se tuercen..

Haz caso a lo que te dicat tu corazon, y si tenemos que arrepentirnos que sea por las cosas que hemos echo, no por lo que hemos dejado de hacer.

Bessos y perdona la charleta

campita

» Fecha: 01/04/2008 09:33:17

MUCHAS GRACIAS CHICAS, ES QUE ES TAN COMPLICADO, POR MI AHORA MISMO ME PONDRIA, PERO DESPUES MIRO ALREDEDOR Y VEO QUE NO ES POSIBLE, EL TRABAJO, LA CASA, EL DINERO...

PERO PIENSO QUE SI TODO EL MUNDO SALE ADELANTE POR QUE YO NO, NO SE VOY A ESPERAR UNOS MESES Y ME PONDRE MANOS A LA OBRA PORQUE ESTE INSTITO NO ME LO QUITA NADIE

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/04/2008 11:05:41
Hola soy nueva pero os llevo leyendo tiempo y me he sentido identificada porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde hace unos meses me han entrado muchas ganas de ser madre pero todavia estamos muy indecisos , sobre todo porque es seguro que supone perder mi trabajo, quiero esperar unos meses mas para que al menos me queden unos meses de paro, no se esto es un dilema

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones