ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

romi24

» Karma: 90

» Vivo en Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 07/07/2008 15:42

ayuda por favor

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 666

Hola

Es mi primer embarazo yestoy de 11 4.Me gustaria saber si alguien sabe como puedo disminuir un poco las nauseas y vomitos que ya se estan haciendo insoportables, no puedo comer casi, me duran todo el dia.La matrona me ha dado cariban pero no me va bien y dice que tome mas,llevo 5 pastillas diarias y no esta funcionando, si alguna supiese de alguna solucion mas natural..

Gracias!

Romina

Cambiar orden de respuestas

pumuki 80

» Karma: 5.260

» Fecha: 07/07/2008 17:18:23

Hola romi yo no soy expesrta en estos temas puesto que aun no tengo nauseas, pero he leido muchos metodos para evitarlas, no se si daran resultados pero te las cuento a ver que tal te van...se deben hacer en licuadora o batidos:

Zumo de medio limon nada mas levantarte antes de tomar otras cosas

Zumos de jengibre, manzana y menta

Zumo de jengibre, manzana y zanahoria

Zumo de piña, kiwi, naranja y menta

Quizas sean engorrosos de preparar, pero si son efectivos... , espero que te sirvan...ah el jenjibre se puede tomar en infusion tambien. Sobre todo consultaselo a tu medico si puedes tomarlo, espero que te ayuden a calamr las nauseas

romi24

» Fecha: 07/07/2008 17:39:30

Gracias pumuki! lo del jengibre lo consultare, el resto lo empezare a probar ya.

Un saludo

Romi

cocinera

» Karma: 508

» Fecha: 07/07/2008 18:19:43

hola ves al medico yo me tomo 6 pastillas de cariban al dia me dijo el medico que era el maximo, tuve que ir a la paz porque de tantos vomitos casi me deshidrato me pusieron suero y casi me dejan ingresada, alli te pinchan primperan y te recuperas enseguida, yo no puedo tomar primperan porque estoy de 10 semans y por lo visto es a partir de los 3 meses cuando no perjudica al bebe, pero de vez en cuando me dijo el medico que no pasaba nada, y me dijo que cariban 2 por la mañana 2 al medio dia y 2 por la noche y no estoy al 100 x 100 pero firmaba por estar asi siempre, antes de 7 dias me tiraba devolviendo los 7 y ahora de 7 a lo mejor devuelvo 1, ratos con nausias y angustia paso pero estoy muy bien.

Espero ayudarte despues del rollo que te he soltado jeje un beso.

romi24

» Fecha: 08/07/2008 11:15:32

Hola cocinera, veo que la has pasado mucho peor que yo,se que el maximo es 6 pastillas pero de momento intentare soluciones mas naturales,si veo que no funcionan volvere al cariban.

Gracias por tu respuesta.

kiwa

» Karma: 1.005.399

» Fecha: 08/07/2008 11:32:49
Siento mucho que os encontreis tan mal, yo solo os puedo dar ánimos, que dicen que con tres meses se mejora muchísimo ese aspecto, ya queda poquito!!!

Yo por suerte no tengo nauseas ni vómitos, yo solo no duermo y tengo migrañas espectaculares, ayer estuve toda la tarde acostada, desde el mediodía que empezaron, y esta mañana aún me duele. Pero vamos, que a parte de eso estoy bien....

Un besote y ánimo!!!

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 08/07/2008 11:47:55

yo he encontrado esta información:

Es recomendable tratar de mantener una actitud positiva. Las náuseas del embarazo por lo general desaparecen después de los primeros 3 ó 4 meses de embarazo. Para reducir las náuseas, se puede tratar de:

Comer algunas galletas de soda o tostadas secas antes de levantarse, incluso antes de bajarse de la cama en la mañana. Tomar un pequeño refrigerio a la hora de acostarse y también al levantarse para ir al baño durante la noche Evitar comidas abundantes; en lugar de esto, tomar un refrigerio cada hora o cada 2 horas durante el día y tomar mucho líquido. Consumir alimentos con alto contenido en proteínas y carbohidratos complejos como la mantequilla de cacahuate con rebanadas de manzana o apio, nueces, galletas, queso, leche, requesón y yogur. Se deben evitar los alimentos con alto contenido degrasa y de sal, pero bajos en nutrientes. Consumir productos de jengibre (de efectividad comprobada contra las náuseas del embarazo) tales como té de jengibre, dulces de jengibre y bebidas gaseosas de jengibre

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 09/07/2008 11:21:46

Prueba con diversos sabores: a mi las nauseas se me quitaban con pepinillos, ahora no les como por queme dan repelus.

La acidez con sorvitos de leche muy fria.

Tu haz caso a todo lo que te dicen de probar, hasta que algo te funcione.

Sobre todo lo que te han dicho de no levantarte de la cama sin comer nada, ten a mano unas galletas en la mesilla y nada mas abrir el ojo te comes un par de ellas a ver si se te sube el azucar y te sientes mejor.

Lei26

» Karma: 418

» Fecha: 09/07/2008 14:29:20

Hola Romi, yo me tire vomitando todos los dias incluso dos veces al dia casi los tres primeros meses, tambien me dijeron q tomara cariban, al principio se me cortaron los vomitos hasta q dejo de funcionar mas o menos a las dos semanas. Se lo dije a la matrona q si aun tomando las pastillas seguia igual q pasaba de tomar nada, parece ser q la di penita y me dio otras pastillas q se llaman Elevit son de Bayer. Es un complejo vitaminico q esta probado q ayudaa cortar los vomitos y las nauseas, como me dijo ella tampoco es la "purga benito" pero desde q las tomo por fin puedo disfrutar un poquito mas las comidas, nauseas por la mañana sigo teniendo pero las paro con un buen zumo frio y alguna galleta y vomitar ya no me acuerdo de lo q era. El Elevit este q te digo es sin receta y es solo para el usode embarazadas. Vete a tu matrona y consultala haber q te dice, a mi me a ido bien pero bueno tambien es cierto q ya estoy de 4 meses y me tocaba descansar un poco jajja.

Comentale a la matrona y ya me diras q te a dicho, un besito guapa!

romi24

» Fecha: 09/07/2008 14:39:47

Gracias chicas por los consejos y el animo,la verdad es que siendo primeriza se necesita la contencion que brinda este foro, me alegra mucho haberlo encontrado.

He dejado las pastillas y estoy probando toodo lo que me habeis dicho(jaja que no sea por no intentar)menos las Elevit mañana se lo preguntare a la matrona a ver que dice.Estoy intentando tener una actitud mas positiva que es cierto que ayuda.

Besitos guapas y gracias otra vez!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones