ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kanijina

» Karma: 693

» Vivo en León y tengo 25 años

» Fecha: 14/12/2007 21:19

AYUDA... PORFAVOR

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 243

HOLA A TOD(@)S .... es la primera vez que entro aqui,,, siempre ando por el de decoracion, pero es que ahora necesito ayuda,,,,, aver si alguien me puede aconsejar o contar algo parecio...

estoy de los nervios, llevo mucho tiempo tomando yasminelle y este mes tome la ultmia pildora el domingo y deje la semana de descanso, po estamos a viernes y no me ha venido la regla ni siquiera un pequeño manchado osea NADA, yo soy muy puntual... este mes estuve tomando un antibiotico se llama klacid y es verda que he tenio diarrea, pero no le di mas importancia... que hago, que me recomiendan, sigo con la siguiente caja o me hago la prueba, empezaria la nueva caja el lunes

Cambiar orden de respuestas

kanijina

» Karma: 693

» Fecha: 15/12/2007 10:59:00
muchas gracias de verda y sobre to por la molestia, estaba de los neervios,,, pero ya me bajo,,, estoy manchando mu poquito, pero supongo que haya sido por culpa del antibiotico o algo.... weno por lo menos no tengo que preocuparme, que si hubiese estao palante pero no era mi mejor momento.... muchas gracias de verda

irene20_bcn

» Karma: 4.439

» Fecha: 15/12/2007 10:16:20
hola wapa!! yo no quiero ser aguafiestas, pero creo que hay muchas probabilidades de que estes embarazada. sin ir mas lejos mi vecina de enfrente se quedo embarazada pq tomaba la pildora y le recetaron antibioticos. se ve que disminuye mucho el efecto de las pastillas. aunke mejor ves al medico que seguro te aconseja mejor. y si no kieres esperar hazte un predictos o en las farmacias llevas el pipi y te hacen la prueba en menos de una horita me parece y es mas fiable. yo me la hice en una para asegurarme el positivo del predictor.
saludos!!

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 14/12/2007 23:46:15

Yo me haria el test antes de nada. los antibioticos pueden disminuir el efecto de las pastillas, segun tengo entendido, y si encima tenias d9iarrea, no se. ¿vomitos tambien? Si tienes el prospecto echale un vistazo a ver que dice. y ya te digo, no pierdesnada por hacerte el test antes de empezar otra caja.

Cuentanos en que queda todo

Maat

» Karma: 12.977

» Fecha: 14/12/2007 22:39:01

Yo creo que el que mejor te va a aconsejar es tu ginecologo pero personalmente no me tomaría nada antes de hablar con él y descartar un embarazo, veo raro que te tomes anticonceptivos y que el día previsto no te baje así que mejor será que consultes a un ginecologo. A mi me ha pasado tener diarrea o incluso olvidarseme alguna pastilla, cosa normal en mi, jejejeje, y bajarme el día que tenía que bajarme así que lo que haría sería hablar con un profesional. Ya nos contarás como quedas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 42 votos)
Ver opiniones