ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

angels5

» Karma: 5.554

» Vivo en Córdoba y tengo 34 años

» Fecha: 06/03/2008 18:08

ayuda, test de orina positivo test en sangre negativo

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.407

Hola, desde noviembre empezamos a buscar niño, y mi ultima regla fue el 31 de dic., llevo 2 meses sin regla y un mar de dudas, me hice un test de orina y me dio positivo, y luego he querido confirmarlo con uno de sangre y me ha dado negativo, pero el problema es que aun no me ha bajado la regla, el ginecólogo me comenta que puedo estar nerviosa, y por eso no me baja, que he tenido reglas irregulares antes de tomar anticonceptivos y ahora al dejarlos pues se retrase, pero es que son ya 2 faltas y no estoy embarazada, he decidio ir a otra ginecóloga a ver que opinión me da ellas, os ha pasado algo parecido?

Esto es una incertidumbre, pues tengo síntomas por un lado, y por otro lado no lo sé, parece como si me fuera a bajar la regla: pecho hinchado, voy mucho al baño, dolores en los ovarios, etc....

Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 06/03/2008 18:46:30

Vaya cosa rara!!! no lo había oído nunca y no sé que decirte. Yo, en tu caso, buscaría una segunda opinión, siempre te quedarás más tranquila ¿no?

Un beso

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 18:47:08
Olvidé darme de alta, soy Hutsuls...

angels5

» Fecha: 06/03/2008 18:49:02
si que es raro, espero que mañana que saquen de dudas, o me digan algo mas claro, gracias

chio77

» Karma: 7.225

» Fecha: 06/03/2008 19:33:26

alo angels pues si es raro, pero te han hecho ultrasonido? deberias de verlo con algun otro doctor y que te lo haga ... bueno es mi sugerencia

suerte chica

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 06/03/2008 20:34:59

Con una eco saldrías de dudas

angels5

» Fecha: 07/03/2008 10:02:59

eso es lo que voy a hacer esta misma mañana, y ya esta!!

olro

» Karma: 1.132

» Fecha: 07/03/2008 12:35:56
Angels5, si que es raro, si, a ver si es que el de sangre no era el tuyo ???? te has vuelto a repetir el de orina ??? Ya nos dirás el resultado de la ECO,suerte !!!!!

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 07/03/2008 12:39:23
Chica...que cosas!!!! Cuentanos en cuanto sepas algo!!!!!

hutsuls

» Karma: 117.025

» Fecha: 07/03/2008 14:37:27
¿Ya sabes algo? Cuentanos...

angels5

» Fecha: 07/03/2008 17:20:41

Que emocion, me han hecho una eco y alli estaba mi bebe, y latia su corazoncito, chicas estoy de 7 semanas, pero la ginecologa no se explica lo de la analitica, iba a llamar al otro ginecologo para ver que habria pasado, pero no, voy a hacerme una nueva analitica que me ha enviado esta nueva ginecologa ya para el embarzado, muy completo, ahora que salga todo bien, pues estos 3 primeros meses es probable sufrir un aborto por lo menos es lo que vivo yo en el dia a dia de amigas y compañeras, a ver, al menos estoy supercontenta de escuchar el latido de un ser dentro de mi..... que ilusión mas grande, me he puesto a llorar como una tonta cuando me ha dicho la doctora, "" ese es el latido de tu bebe"

gracias a todas

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 07/03/2008 17:26:48

enhorabuena, me alegro mucho de que al final sea un positivo y hayas visto y oido a tu bebe.

ahora a cuidarte y no pienses negativo que te quedan cinco semanas para llegar a la semana 12.

un beso.

chio77

» Karma: 7.225

» Fecha: 07/03/2008 22:45:57

felicidades angels que gusto que haya sido positivo... y como dice laura nada de pensar negativo puro positivo de ahora en adelante que mira que los bebes sienten eehh, te deseo mucha suerte y ya nos iras contando el avance de ese nuevo ser...

un beso y un abrazo fuerte

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 08/03/2008 09:08:09
Felicidades Angels!!!!!! Normalmente los test de sangre son más fiables que los de orina, por lo que puede pasar al reves. No sé como tu gine no te hizo eco antes, igual es que ha pasado lo que te han dicho por ahi, que no eran tus análisis; a lo mejor hay alguien por ahi a quien le ha dicho que esta embarazada (ojala sea un hombre porque si no menuda faena)
Lo que importa es que ya te han confirmado tu embarazo ¡7 semanas ya! dentro de nada ya le veras su cuerpecito formado. ¡Animo que ya verás como todo va bien!

angels5

» Fecha: 08/03/2008 09:58:03

Gracias a todas, lauso,chio77,laura83,todas, todas, las que me habeis acompañado en estos momentos, un saludo

javichus

» Karma: 9.513

» Fecha: 08/03/2008 19:10:06
me alegro angels5, enhorabuena, eso tenia que ser un error del ginecologo por no hacerte la eco. yo estoy de 24 5, besos

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 08/03/2008 19:10:58

Enhorabuena Angels!!

Felicidades por esas 7 semanitas de embarazo. Vaya faena lo de la analítica, pero lo más importante es que ahí está el bebé, le has visto y escuchado!

Que tengas un embarazo estupendo y que tu bebé sea precioso y sanote. Un beso guapa

angels5

» Fecha: 27/03/2008 12:09:37

Gracias a todas de corazon, al final llame a la clinica Bau y le comente que revisaran la analitica porque habia ido a otra ginecologa y me habia hecho una eco y me habia dicho que si estaba embarazada, tardaron menos de 15 min. en llamarme y pedirme mil perdones por el error, que me habian dado los resultados por telf. algo que yo nunca pedi, yo pedi mi cita para saber los resultados, y que se equivocaron o bien la chica de la analitica o bien la enfermera del doctor Adame en darme los resultados, que lo sentian muchisimo por el error que les disculpara, pero me ha quedado un mal sabor porque creia que era una clinica mas profesional, y he comprobado que no.

Bueno, ahora estoy un poquito nerviosa porque el proximo 8 de abril voy a mi segunda eco de 11 semanas y espero que todo vaya perfecto, un saludito y ya os contare.

Diana L.

» Fecha: 27/03/2008 13:30:43
Hola Angels, me alegro muchísimo de que todo se haya aclarado. Como verás en todas partes cuecen habas, tanto en lo público como en lo privado. Siento mucho que te tocara a tí la metedura de pata.
Disfruta muchísimo de tu embarazo y ve contándonos cómo va.
Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones