♀ consentido
● offline
» Karma: 207
» Vivo en Dato no disponible y tengo 24 años
» Fecha: 23/08/2008 01:37
Ayuda Urgente!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 483

Hace 4 meses tuve un aborto espotáneo no supe la razón , pero ahora estoy muy feliz porque creo que tuve un sangrado por implantación el día 20 de agosto pero fue apenas visible y sólo fué una mancha mi fecha último período fué el 30 de julio esto es posible o sólo es un embarazo psicológico estoy muy ilusionada .
♀ Himilce
● offline
» Karma: 13.638
» Fecha: 23/08/2008 09:23:36
Consentido, te he leido en los otros post.
¿Cuando te tocaria que te bajra la regla?. Mira, no hay forma de saber si es o no sangrado de implantacion, ya q en ocasiones, segun la duracion de los ciclos y de cuando te tocaria ovular, durante la ovulacion tb se produce un pequeño sangrado. Ademas, el sangrado de implantacion no es algo que ocurra en todos los embarazos. Lo mejor es q cuando te tenga q bajar la regla, si esta no te baja te hagas un test de embarazo en orina
De todas formas, ojala ese sangrado si sea de implantacion y estas embarazada
♀ kuqui
● offline
» Karma: 9.635
» Fecha: 23/08/2008 09:57:12
Hola Consentido!!! mira ojalá estes embarazada!! te lo deseo de corazón pero yo por mi experiencia te puedo decir que este mes e tenido un manchado que coincidia tambien con la ovulacion,pero te vuelvo a repetir que ojala estes embarazada y no sea eso.
Suerte!!
♀ Natalieh
● offline
» Karma: 12.795
» Fecha: 23/08/2008 10:29:36
Guapi yo no me haría muchas ilusiones sobre el snagrado, esperaría el dia de la menstruación.. para ver si no viene. Más que nada porque luego el golpe es muy grande.. esa desilusión. Ojala sea que sí,
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.744
» Fecha: 23/08/2008 13:09:57
hola, al igual que las chicas que ya te han respondido... no te hagas tantas ilusiones pues si te llega a bajar la regla el bajon sera mayor de lo que deberia... ya no te queda mucho para poder hacerte un test...
Mucha suerte y ojala sea realmente el sangrado de implantacion!!!
Espera unos dias y hazte el test
♀ consentido
● offline
» Fecha: 23/08/2008 16:47:51
Chicas muchas gracias por todo su apoyo , la fecha de mi período está muy cercana espero que no llegue en verdad, estoy muy ilusionada aún no supero lo del aborto , espero que me pongan en sus oraciones para que el resultado sea positivo. Les mantendré informadas . aunque creo que tengo tanta ilusión que empiezo a sentir s´´intomas puede que sea psicológico. Alguien he tenido algún aborto cómo lo supero?
♀ URUMA
● offline
» Karma: 52.837
» Fecha: 23/08/2008 18:57:28
Consentido, espero que tengas suerte y estés embarazada!!!
Te digo como mis compis del foro... El sangrado de implantación no se da siempre, y a veces manchamos entre reglas coincidiendo con la ovulación o no. Yo tuve el sangrado de implantación en mi primer embarazo, que me duró muy poquito ya que tuve un aborto diferido en la 8ª semana, ahora estoy de nuevo embarazada y esta vez no manché nada entre reglas.
Respecto a lo de como superar el aborto... pues hija, yo lo pasé muy mal y supongo que con el tiempo se pasa. En mi caso he tenido mucha suerte porque a los tres meses del legrado tuve mi segundo positivo y claro, este nuevoembarazo me ha ayudado mucho. Pero creo que nunca se olvida, estoy de 12semanas y no puedo evitar pensar que debería estar de 28 con una barriga enorme ya y esperando mi bebé para noviembre, me entristece pensar eso y recordar lo mal que lo pasamos entonces y las complicaciones que tuve en el legrado... pero por otro lado pienso que las cosas son como deben ser, que es este el bebé que tenía que nacer y no el anterior.
Te aconsejo que intentes estar animada y tranquila, busca tu nuevo embarazo sin obsesionarte ni disgustarte demasiado si viene la warry... piensa que hace poco te quedaste embarazada y que puedes conseguirlo de nuevo. Seguro que pasará muy pronto y tendrás un embarazo maravilloso y un bebé precioso y sanísimo. Un aborto normalmente es algo casual, el embrión no estaba bien y no tiró para adelante... pero lo normal es que no vuelva a pasarte... el miedo no desaparece con el nuevo embarazo pero en cuanto veas que va yendo todo bien te vas tranquilizando...
Mucha suerte a los dos; si quieres te pasas por el post de "buscar embarazo", que por ahí estamos un montón de locas busconas, preñadas y recién paridas compartiendo experiencias día a día... verás como te sientes muy arropada y comprendida... Besos guapa.
♀ consentido
● offline
» Fecha: 23/08/2008 19:15:22
Muchas gracias a todas por sus consejos esperare a que llegue mi período no me quiero adelantar a realizarme una prueba porque me dolería mucho ver un negativo , me siento muy mal y no se como salir de está depresión , dios quiera que sea positivo las mantendré al tanto espero la warry para el día 27, y si no pues otra desilución no se si podre con ella

♀ consentido
● offline
» Fecha: 26/08/2008 00:33:56
Hola !!!!!!!1
Gracias por su interés pues fué sólo un error ya llego la warry estoy muy triste tenía mucha ilusión.
♀ MoFra
● offline
» Karma: 1.823
» Fecha: 26/08/2008 04:58:16
Hola nena
Siento mucho que haya venido la warry, pero ten paciencia, que si ya quedaste hace unos meses seguro lo estaras de nuevo!!! Estoy segura, tu trata de sobrellevar esta situacion que debe ser bastante dificil, pero hazlo lo mejor que puedas ok, sabes que aqui habemos muchas que estamos para ti, para que te desahogues y todo..
Muchos besitos desde Mexico
Animo!!!
♂ nagai
● offline
» Karma: 3.273
» Fecha: 26/08/2008 12:54:16
Consentido, yo me puse el mismo dia q tu el 30 de julio y aqui estoy esperando q me baje la dichosa warry. Aún no me ha bajado pero bajará seguro xq mi día 28 es hoyjejeje.
En fín, me hubiera hecho mucha ilusión q aun no te hubiera bajado y así podriamos haber compartido sintomas.
Que te sentias xq yo solo siento una punzada constante en el ovario derch pero nada mas de momento. Ayer si me dio undolor enorme x la noche q me despertó pero nada de nada y eso q pensé q me había bajado.
Bueno si no es este mes, ya lo buscamos el q viene consentido.
Un beso enorme, guapa.
♀ consentido
● offline
» Fecha: 26/08/2008 16:39:24
Muchas gracias Mofra, yo también soy de México pero cada vez hay algo que me pone mal ayer que se lo dije a mi pareja se puso muy mal ya no quiere estar conmigo ......realmente ya no tengo porque luchar ahora
♀ consentido
● offline
» Fecha: 26/08/2008 16:42:20
Creo que ya no tengo esperanzas de volver a intentarlo en este mes ahora ya no tengo porque luchar sin mi pareja será más dificl les deseo mucha suerte ya no quiero luchar
♀ Blum
● offline
» Karma: 10.236
» Fecha: 27/08/2008 01:11:57
Pero por favor!!! No me lo puedo creer, en que mundo vivimos?! Es que hay hombres que desde luego no se merecen estar con sus mujeres.
Consentio, es un deseo muy natural el de ser madre, precioso, tener un hijo es lo más.
Pero ojo tenerlo con alguien que te amenaza con abandonarte porque no te quedas en estado es un mal comienzo.
Si quieres ser madre sola, pues muy bien, pero si quieres ser madre y que tu hijo tenga un buen padre, está claro que debes buscar otra pareja mas civilizada. Y que te quiera sin condiciones.
♀ campita
● offline
» Karma: 24.585
» Fecha: 27/08/2008 09:41:41
consentido, muy fuerte lo de tu pareja.... que es un hommo erectus o que ? yo siento tu, cuando me amenace le diria.... PUES PON TUS SOLDADITOS A TRABAJAR QUE A LO MEJOR AHI ESTA EL FALLO, jeje seguro que por lo menso lo dejas un ratillo pensando!
♂ nagai
● offline
» Karma: 3.273
» Fecha: 27/08/2008 10:00:07
COnsentido no lo entiendo, LO de q no quiere estar contigo es q te ha dejado o q no quiere mantener relaciones contigo ahora xq está cabreado?.
De todos modos cualquiera de las dos cosas me parecen increibles. Yo se q tu crees mucho en Dios y el sabe cuando tiene q darte las cosas. Tal vez haya sido lo mejor q no te hayas quedado ahora si la situación con tu pareja es esa. Un bebé debe nacer en teoria del amor de dos personas, eso es lo mejor.
Muchos besos.
♀ nikkita
● offline
» Karma: 5.368
» Fecha: 27/08/2008 10:40:03
hola consentido!!! siento mucho la situación por la que estás pasando...
ese hombre, quién se cree que es él??? piensa que eres tú la culpable de no quedarte embarazada??... ésto es increible!!!. que te diga eso despues de lo que has pasado!!!.
Consentido, si realmente son así las cosas, aunque te duela, un hombre así no merece la pena, ni tampoco creo que te quiera, porque una persona que te quiere de verdad está contigo en lo bueno y "sobretodo" en lo malo (que es donde realmente se demuestran las cosas y el amor hacia la otra persona, que estar para lo bueno es lo fácil).
besitos y muchos ánimos!!!!