ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 19:52

ayuda

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 179

hola soy una chica q necesita ayuda. tengo 5 dias de retraso. 1 semana antes de la regla menche poc de color marron-rosado q esto es normal de mi seguido de la regla. pero este mes fue distinto. tengo dolores de ovarios, pero menos fuerte q en la propia regla, dolores en los pechos tamb poc. piernas cargadas, cansancio, amargos de mareos. ademas tengo puesto el diu. si para mañana no me bajase ire a urgencias para q me miren. no me gustaria hacerme ilusiones xq he tendio muchas falsas alarmas. me gustaria si pudiese ayurdame. gracias.

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 24/01/2008 21:11:43

¡Hola Invitado!

Si no sueles tener retrasos y los dolores que sientes no son los normales de tus reglas, hazte un test de embarazo en tu casa. Si te sale negativo y sigues igual pues ya te vas al médico, no? Así saldrás de dudas.

Besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/01/2008 21:49:47
Hola:

Como te dice Uruma hazte un test de embarazo, yo me lo haría a partir del 8º día de retraso de la regla. Si te diera positivo, ve al médico para que te vigilen cuanto antes lo del diu, a ver si vas a estar embarazada y va a ser perjudicial para el bebé.
Saludos y cuéntanos cómo te ha ido.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones