es ke el viernes fui a urgencias con taquicardias y dolor en el pecho , me dijeron ke era ansiedad y nervios y me dieron diazepan es ke le abra afectao al niño¿?¿? estoy preocupadisima por fa ayudadme, el viernes en la eco estaba todo perfecto pero no se desde ayer no lo noto igual
Yo también me acercaría a urgencias, mas que nada por tranquilidad...pero si lo notas, aunquue no sea igual no creo que haya que preocuparse...porque no todos los días estan igual de activos...además, les influye mucho nuestro estado nervioso...
Cuentanos algo, tanto si vas al medico como si no...
Paula dinos algo!!!!! has ido a urgencias, espero q no sea nada pero pasate y pon algun mensaje q estamos aqui pendientes, a mi no hace mucho me paso q una tarde y la mañana siguiente no le sentia y mi niña se muevemucho, me dio mucha angustia y casi salgo corriendo a urgencias pero mi chico me tranquilizo nos fuimos a dar un paseo y por la tarde ahi estaba Martina dando sus bailes.
Mucha suerte guapa y cuenta, espero q ya haya pasado
Hola Paula!! te aconsejo que vayas a tu doctor para que estés más tranquila y ya verás que todo va estar bien. De todas formas cuéntanos pronto como te ha ido y como está tu bebe, porque estamos pendiente de uds. Mucha suerte, tranquila y besossssss!!!!!
no fui a urgencias, llame a mi gine y me dijo ke era normal ke el diazepan eran tranquilizante ke igual el bebe tambien estaba tranquilito y por eso lo sentia menos y ke el diazepan lo toman las embarazadas y no pasa nada.Ya estoy un poco mas tranquila porque esta noche lo he sentido , de forma mas tranquila pero le he sentido
gracias chcias por preocuparos por mi y por ayudarme muchos besosssssssssssssssssss
Me alegro mucho que vuelvas a sentir a tu bebe mas relajadito pero que lo sientas cuando lei tu post me quede super preocupada!! y miraba a cada rato a ver si abias puesto algun comentario nuevo o algo jeje
Muchos besitos para los dos y a cuidarse y a dejarse cuidar!!!