Hola Carla24,
Te cuento mi caso que es parecido.
Desde que tengo unos 16 años he querido ser madre, fijate que decia que lo primero que queria ser era adoptar un bebe, siempre he querido.
Bueno sigo, como tu, siempre he luchado por tener las cosas necesarias, trabajo, economia, casa, para tener un bebe.
Llevo con mi pareja 10 años, de los cuales 6 viviendo juntos, de los cuales 5 casados.
Bueno, yo siempre le decia que queria un hijo, él nunca veia el momento, cuando pusimos fecha, nos estafaron con el tema de una vivienda y tuvimos que volver a retrasar la fecha, no era el momento, no habia dinero, etc... y yo como una loca queriendo ser madre, tu tienes 25 yo tengo 32, imagina.
Pues bien, nunca me he planteado engañarle, me parece fatal, y perdona quete lo diga. Un hijo es algo de 2, hablalo con él, explicaselo, pero nunca le engañes, porque si se entera será mucho peor y sinceramente, no creo que tu te sintieras bien, a ti te gustaría que te hicieran algo asi??
Qué opinarias si tu pareja te mintiera en algo tan importante??? Piensa que un hijo son muchas responsabilidades, te lo digo, porque después de 10 años de relación tengo a mi bebe en brazos.
Es muy duro para la pareja, muchos cambios, muchas emociones, mucho agotamiento, etc.... con lo que si encima ha sido con una mentira.... no se.
Además piensa, ya que tienes tantas ganas de un bebe, que un bebe es un acto de amor, es el resultado de, en mi opinión, de unas emociones que no se pueden explicar, el embarazo, el parto, ver como crece... quieres que todo eso, de lo que tienes tantas ganas, esté manchado por un engaño???
Piensalo mucho, hablalo con tu pareja, no le exijas que esté preparado, cuando llegue te dará la mayor sorpresa.
Besos