ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

mei36

» Karma: 1.135

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 27/11/2007 12:48

Baja Maternidad + Lactancia

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 4.542

Hola, bueno dias! Queria haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar.

Estoy embarazada de 36 semanasy salgo de cuentas el 27 de Diciembre. La intención que tengo es juntar la baja de maternidad (16 semanas) con la lactancia.

¿Sabriais decirme de cuantas semanas se trataria (lactancia)? No se si depende del convenio o no, por si acaso hay alguna entendida/o en el tema pertenezco a "Oficinas y Despachos".

Espero vuestras noticias. Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

daenjo

» Karma: 16.751

» Fecha: 20/01/2008 19:11:08

hola invitado, no sé quien eres!!!

bueno en cuanto a lo de los 100 euros, en realidad son 1200 euros que se pueden deducir de la renta o bien percibirlos mes a mes. Esto lo tienes que tramitar en la Delegación de Hacienda que te corresponda, y si no estoy equivocada es una ayuda a nivel general para toda España a la que sólo pueden optar las madres trabajadoras. Mira un poco mas arriba en los datos que pusé y llama a ese telefono, alli te indicaran lo que tienes que hacer.

mei36

» Fecha: 21/01/2008 10:31:58
Daenjo, soy Mei36... voy a llamar al telefono que indicaste a ver que nos dicen...

mei36

» Fecha: 21/01/2008 11:50:08

Daenjo, ya me he informado. En nuestro caso, para los que hacemos la declaracion de la renta en Euskadi, no podemos optar a la ayuda de los 1200 Euros, pq se trata de una ayuda estatal; solo a la de los 2500.

La Hacienda Foral aqui no concede ayudas. La unica que concede se tramita por medio del Gobierno Vasco y es la que os comentaba de los 400 a los 900 Euros y te la asignan en funcion de tus ingresos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones