Bebé que no se puede tocar
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.405
Buenas, os iba a comentar lo que me ha pasado este fin de semana. Fui a ver al más benjamín de la familia, nacióen eneropero no he podido ir a Madrid hasta este finde. Pues cuál fue mi sorpresa que no me dejaron coger el bebé, a ver en mi familia, que somos una pechá, todos estamos super unidos, y siempre que he tendio un primito nuevo vamos a verle,a llevarle un regalito, supongo que como en todas las familias. A mí me encanta coger los renacuajos, pero cuando están dormiditos o comiendo sé que no está bien, pero es que lo tuvo todo el rato la madre en brazos y cuando lo fue a soltar lo dejó en el coche, yo viendo que no me ofrecía cogerlo, le hice carantoñas en el carro y cuando fui a hacer un amago para cogerlo, se acercó la madre, pensaba que para sacarlo ella y dármelo... pero no se lo quedó un rato y después sin decir ni mu se lo llevo a la cuna... no los vi más... ME QUEDÉ A CUADROS.
Después cuando nos fuimos lo estuvimos comentando mi novio y yo, sé que hay gente que no le gusta que se cojan los bebés para no acostumbrarlos a los brazos pero me pareció de muy mal gusto. ¿Qué os parece el desplante que me hicieron?
•