ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

lauso

» Karma: 19.007

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 05/02/2008 12:48

Bugaboo Cameleon

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 621

Igual este no es el foro más apropiado para poner este post, igual deberia ponerlo en el mercadillo. pero en fin.

Estoy buscando un bugaboo cameleon de segunda mano, si alguien se
quiere deshacer del suyo y esta en buenas condiciones que contacte
conmigo. Ah! Tendria que ser de la zona de Alicante o de Madrid porque
me gustaria verlo antes de nada.

Gracias.
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 30.018

» Fecha: 05/02/2008 17:21:23

Hola guapa,

Yo te aconsejaria que miraras bien ese coche, porque las ruedas se pinchan y se deshinchan, jeje, con lo que tienes que ir con la bomba a todos lados.

Qué tal todo??

Besos

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/02/2008 17:24:56

hola paswa!!!

si es el modelo antiguo por lo q he leido si q pasaba y mucho pero en el modelo nuevo no,ya han solucionado ese problema.

un saludo

lauso

» Fecha: 06/02/2008 00:03:58
Ya lo se Paswa, pero todos los que me vinenen bien llevan ruedas neumaticas,con lo que tendria el mismo problema. Ademas si lo tengo que comprar nuevo ya no tendre ese problema porque han cambiado las ruedas.
Gracias de todos modos. Te aseguro que hasta ayer que me decidi me estaba volviendo loca.

Invitado

» Fecha: 06/02/2008 17:22:14

Lauso... en el mercadillo de crianza natural venden uno que te puede interesar.

pulsa_aquí

Besinhos

lauso

» Fecha: 06/02/2008 20:34:25
Gracias, voy a mirarlo

Diana L.

» Fecha: 06/02/2008 22:08:33
Bajo mi humilde opinión, esta chica se pasa un poco con 599 euros, es decir, 600... Y decir que te estás ahorrando 500 euros... ¿le salió el coche por 1100? A mí que recuerde nos costó 789 euros y nuevo. No sé Lauso, yo creo que la gente se sube un pelín a la parra.

Un beso.

lauso

» Fecha: 07/02/2008 10:29:12
Si Diana, eso estoy viendo. Los que más o menos estan ,400 o asi, me pillan lejos, con lo que si le sumas al precio del carro el viaje a buscarlo ya estamos casi en carro nuevo.
¿los han subido mucho no? Porque me estan dando precios de ochocientos y pico.
Si al final voy a Madrid ire a ver si veo el Astro, que aunque no me lo han aconsejado (comparando pues claro, no es lo mismo) segun lo más barato que sea igual cambio de idea; y si no hablare con mi mami y pedire ya el bigaboo que asi una cosa menos para comerme la cabeza, que tambien me afecta dar tantas vueltas a todo.

Lau_moren

» Karma: 4.248

» Fecha: 07/02/2008 10:45:53
Yo sólo puedo decirte que nuevo (sin sombrilla) y con sólo unas fundas cuesta 830 euros...

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 07/02/2008 11:55:38

a ver me parecen caros teniendo en cuenta q los q te venden tienen q tener por lo menos dos años de uso y son el modelo antiguo el cual como bien te dice diana era mucho más barato y daba problemas con las ruedas,lo q si es cierto q el nuevo ha subido por lo tanto en los anuncios te están poniendo el precio del modelo actual q si le compras alguna cosilla si q te sube a 1100 € o a más,con lo cual no lo veo nada justo.

yo te puedo poner los precios porq hace una semana o así me los dieron del nuevo.

el coche que te incluye la mosquitera,la burbuja y la bolsa de abajo con la opción de elegir la tapicería de lona o de goretex(en el antiguo solo tenían la de goretex) sale por 829 €

la sombrilla 39.95 €

el bolso 94.95 €

el saco para el invierno 94.95 € aunq se le puede acoplar cualquiera

los adaptadores por si le quieres poner el maxi cosi 39.95 €

y luego si le queres comprar otra funda de recambio por tener una de goretex y otra de loneta pues creo q lo puedes comprar por partes si no quieres la capota pues compras lo de la silla y asi aunq no estoy muy segura pero ambas juntas rondan los 90 €

hombre con respecto al de ahora si te lo venden con varias fundas y tal si es un ahorro pero claro tienes q ver susu pros y sus contras

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones