a ver me parecen caros teniendo en cuenta q los q te venden tienen q tener por lo menos dos años de uso y son el modelo antiguo el cual como bien te dice diana era mucho más barato y daba problemas con las ruedas,lo q si es cierto q el nuevo ha subido por lo tanto en los anuncios te están poniendo el precio del modelo actual q si le compras alguna cosilla si q te sube a 1100 € o a más,con lo cual no lo veo nada justo.
yo te puedo poner los precios porq hace una semana o así me los dieron del nuevo.
el coche que te incluye la mosquitera,la burbuja y la bolsa de abajo con la opción de elegir la tapicería de lona o de goretex(en el antiguo solo tenían la de goretex) sale por 829 €
la sombrilla 39.95 €
el bolso 94.95 €
el saco para el invierno 94.95 € aunq se le puede acoplar cualquiera
los adaptadores por si le quieres poner el maxi cosi 39.95 €
y luego si le queres comprar otra funda de recambio por tener una de goretex y otra de loneta pues creo q lo puedes comprar por partes si no quieres la capota pues compras lo de la silla y asi aunq no estoy muy segura pero ambas juntas rondan los 90 €
hombre con respecto al de ahora si te lo venden con varias fundas y tal si es un ahorro pero claro tienes q ver susu pros y sus contras