ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Angela1982

» Karma: 72

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 26/06/2008 13:53

Buscando un sueño

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 232

Hola,

soy nueva en esto, bueno y en el tema de buscar un bebe, tambien. Tengo 25 años, y mi ultima pastilla fue el 1 de junio, llevaba 3 años tomandola, desde entonces no hemos tomado ninguna medida, y la verdad es que estoy un poco ansiosa...me tiene que venir la warry el dia 1 de julio, pero hace una semana que me duelen un poco los ovarios, y tengo mucha ansia por comer chocolate...he hecho los calculos de la ovulación aproximada y hemos venido probandolo cada 3 días aproximadamente....

Tengo miedo de llevarme un chasco...como lograis aguantar la espera hasta el retraso....Guiño

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 26/06/2008 14:23:31

Yo es que como era un poco irregular, y me dolian los ovarios, pues pense que me iba a bajar, y al final lo creas o no fue mi marido que me dijo que me hiciese la prueba, y salio positiva.

Asi que como en cierta manera no lo esperaba pues fue una sorpresa. Mi hijo tiene ya 6 años.

Asi que paciencia, no creo que haya otro metodo. Ya nos contaras.

Neva2268

» Karma: 4.364

» Fecha: 26/06/2008 14:26:39

Bienvenida ángela, la espera siempre es dura, cada mes crees que es ese, pero lo importante es tomarlo con calma y no osesionarse con el tema, sino es más difícil que te quedes, yo estoy en mi segundo embarazo y en ambos casos he tardado 9 meses en quedarme. Tengo una amiga que tras estar 14 años tomando la píldora, no le vino ni la primera regla después de dejarla, así que el segundo dijo ¿para cuando quiero que nazca?, hizo los cálculos y dejo la píldaora para esa fecha y SE CUMPLIÓ, también se quedo el primer mes.

Cada una es un mundo y son muchas las cosas que influyen, así que disfruta la búsqueda, no lo programes y que venga cuando quiera.

SUERTE Guiño

Angela1982

» Karma: 72

» Fecha: 26/06/2008 14:37:15

Muchisimas gracias.. que rapidas las respuestas ya os iré contando...la verdad es que como mi madre cuando no ponian medios se quedaba, pues supongo que alguna esperanza hay pero tambien es verdad que ella no tomaba anticonceptivos...La verdad es que creo que son demasiadas las ganas que tengo...yo más que mi marido, el tiene un poco de miedo...

Bueno ya os iré contando...

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 26/06/2008 14:42:25

Hola, nosotros llevamos buscando ese sueño algunos meses, y bueno, aún no ha podio ser. ¿Como se soporta? Pues más mal que bien, sobretodo segun van pasando los meses. Al principio te desilusionas aunque tienes esperanzas en el siguiente mes,y piensas: la media para encontrarlo son unos seis meses, asi que te dices es muy pronto, no voy a ser yo la que rompa las estadisticas (jejeje), pero claro, cuando se supera ese tiempo esa desilusion pasa a ser mayor, y empiezas a plantearte que quizas no podais.

Espero que vosotros seais de los que rompen las estadisticas y que lo consigais YA.

Un besito

BEY

» Karma: 15.574

» Fecha: 26/06/2008 17:23:30

como te entiendo angela: yo me como las uñas e intento pensar en otra cosa...pero, es imposible.

fijate si soy impaciente q. me hice la prueva el fin de semana pasado ( me encontraba rara) y la regla no me viene hasta la semana del 7 al 13 Julio (ultimamente esta descontroladilla ja,ja)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones