vamos a ver si me dejan terminar de escribir jooo ya no esta mi compañera ya no tengo tranquilidad en el trabajo.
natoa ten cuidado chiquilla, ya se que eres activa y yo tambien hago las mismas cosas que antes y no me cuido de subirme a escaleras, sillas pero tienes que tener mas cuidado, si te sigues sintiendo mal ve a urgencias guapa. y si estuve en zara nada mas que habia pantalones! me probe unos vaqueros de la L y me estaban un poco grandes, eran los suyos porque creo que me iban a venir bien para todo el embarazo pero no aguanto los pantalones super estrechos por abajo y no me los compre! me gustan mas anchitos porque soy un poco culona y estoy para matarme, creo que voy a tener problemas para encontrar ropa porque este año los pantalones viene muy estrechos. ya esta decidido para el mes que viene cuando cobre ya que esta mi suegra ya aqui y no creo que me arruine el mes que viene, me voy a ir a algeciras al kiabi que me han dicho que hay ropa de premama y ya mirare en el c&a a ver si encuentro algo, y ya voy a aprovechar para mirar el carro y la cuna a ver los precios.
arcon como a uruma que me he quedado a medias antes, desearos a las dos que esteis bien, que no os amargueis mucho, mandaros un beso muy grande y muchos animos y a seguir intentandolo, y arcon si te quedas mas tranquila ve por privado.
mi cumple es el 27 de este mes, yo soy piscis y es el dia que tengo la eco de las 16 semanas a ver si tengo suerte y me dan de regalo el sexo del bebe.
bueno se que no os he nombrado a todas porque se me pasa tanto leer todo lo que habeis puesto despues a la hora de escribir se me olvidan la mitad. un beso para todas.