ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.940

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 03/09/2007 12:15

buscar embarazo II parte!

Nº de respuestas: 3.786 - Nº de lecturas: 29.563

Chicas...a partir de hoy nos vemos aquí....el otro que nadie lo tenga en el olvido ehhh?? Pongo el enlace por si nos hace falta buscar algo!! Un beso y espero que la idea sea aceptada por todas!!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 11/02/2008 10:55:08

buenos dias a todas

que trabajito me ha costado entrar. se me quedaba bloqueado.

ante todo bienvenida a las tres nuevas (soy muy mala para los nombres), espero que os sintais aqui agusto y consigais el embarazo prontito.

a las que me preguntais si he descansado, si he descansado pero quiero mas!!! jajaja, no ha sido suficiente, no se porque me encuentro cada dia mas cansada,y encima hoy ha llamado mi compañera que esta mala otra vez, como coja otra baja ya me muero porque tengo que trabajar el doble.

isacat felicidades! a ver si encuentro la tabla porque este mes se que es el de dipa, el de arcon pero no recuerdo el dia! que mala memoria!.

bueno a ver si la semana se pasa prontito, este jueves tengo matrona y el analisis del triple screnin. a ver la matrona que me dice porque este finde me he pasado comiendo y seguro que habre engordado algo mas.

uruma tu tranquila guapa que a ver si el mes que viene tienes mas suerte

narotajuan

» Karma: 191.491

» Fecha: 11/02/2008 11:00:01
Hola Laura guapa!!!
Estuvistes mirando los pantalones????Porque yo me compre uno pero no en Zara.La verdad es que este es comodo.
Entonces quieres descansar mas???Pues ya somos dos!!jaja

laura83

» Karma: 16.367

» Fecha: 11/02/2008 11:08:31

vamos a ver si me dejan terminar de escribir jooo ya no esta mi compañera ya no tengo tranquilidad en el trabajo.

natoa ten cuidado chiquilla, ya se que eres activa y yo tambien hago las mismas cosas que antes y no me cuido de subirme a escaleras, sillas pero tienes que tener mas cuidado, si te sigues sintiendo mal ve a urgencias guapa. y si estuve en zara nada mas que habia pantalones! me probe unos vaqueros de la L y me estaban un poco grandes, eran los suyos porque creo que me iban a venir bien para todo el embarazo pero no aguanto los pantalones super estrechos por abajo y no me los compre! me gustan mas anchitos porque soy un poco culona y estoy para matarme, creo que voy a tener problemas para encontrar ropa porque este año los pantalones viene muy estrechos. ya esta decidido para el mes que viene cuando cobre ya que esta mi suegra ya aqui y no creo que me arruine el mes que viene, me voy a ir a algeciras al kiabi que me han dicho que hay ropa de premama y ya mirare en el c&a a ver si encuentro algo, y ya voy a aprovechar para mirar el carro y la cuna a ver los precios.

arcon como a uruma que me he quedado a medias antes, desearos a las dos que esteis bien, que no os amargueis mucho, mandaros un beso muy grande y muchos animos y a seguir intentandolo, y arcon si te quedas mas tranquila ve por privado.

mi cumple es el 27 de este mes, yo soy piscis y es el dia que tengo la eco de las 16 semanas a ver si tengo suerte y me dan de regalo el sexo del bebe.

bueno se que no os he nombrado a todas porque se me pasa tanto leer todo lo que habeis puesto despues a la hora de escribir se me olvidan la mitad. un beso para todas.

aguaysal

» Karma: 103.940

» Fecha: 11/02/2008 11:11:01

Buenos días!!!

Chicasssss, deciros que el buscar embarazo III parte está abierto, coged las maletas que nos vamossssssssssssssss!!!

Besos para todas!!!

URUMA

» Karma: 60.045

» Fecha: 11/02/2008 11:21:26

Naroa, pero ten cuidado niña. Te sigue doliendo? Vete al médico corriendo si te notas cualquier cosa,eh!!

Bea, cariño, cómo me va a servir de consuelo que estemos igual, de eso nada, eras mi esperanza de febrero! Bueno, pues nada, otra vez a empezar. Mucho ánimo que verás que vuelve a pasar el mes volando, a practicar mucho y sobre todo a disfrutar y a ser optimistas, que todo llega. Ah, si te quedas más tranquila ve a hacerte una revisión, pero estoy de acuerdo contigo en que es estupendo que seas más regular, eso indica que por lo menos las hormonas están bien, no?

Las nuevas, a fichar y a dar buenas noticias, Rústica cómo vas? Bittium, y tú? Josef, que tal esas pruebas?

Un beso a todas

narotajuan

» Karma: 191.491

» Fecha: 11/02/2008 11:28:42
en Kiabi de Irun me compre el pantalonyo el sabado!!!Y la verdad es que esta super bien!!!!
Y si me sigue doliendo ire a urgencias!!!Espero que no sea nada!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 176 votos)
 No (9 % - 18 votos)
Ver opiniones