ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.931

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 87.193

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Romia

» Karma: 3.472

» Fecha: 11/02/2008 11:16:52
Hola Buenos dias Cris, al fin tenemos foro nuevo a ver si esta vez va un porquito mejor y da menos problemas.... Aunque entre poquito os leo todos los dias , deciros que yo este mes hice los deberes a ver que pasa? me toca para el finde que viene y la verdad que me encuentro rara, quizas sea un poco por la infeccion pero no se. BESOS.

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 11/02/2008 11:24:35

Ayyy, que ilusión, Cris, que bien, es como tener casa nueva...jeje. Qué tal vas, guapa?

Romia, no nos conocemos aunque te he visto en la tabla y sé que llevas tiempo por aquí, te deseo mucha suerte, estaré pendiente este finde y a ver si no te viene, que queremos un positivo en febrerooooooo!!!!!

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 11/02/2008 11:33:15

Yuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Gracias Cris, nos mudamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal vas guapa? ya sabia que mas o menos ya esta semana te tenia que no venir, que ibas unos dias por detras nuestra, venga guapa, a ver si eres el positivo de este mes¡¡¡¡ un besazo

Maria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estas? vas practicando mucho??? espero que alguna nos deis la buena noticia este mes, ya que Ana y yo (joe Ana, parecemos hermanas¡¡¡¡ jajajaj) ya hemos pinchado.

Ana, lo de si te sirve de consuelo, era una forma de hablar, ya se que tenias tu esperanza puesta en mi, y yo en ti, pero chica, sera que tenemos que ir a la vez y si no nada¡¡¡ jajaja es broma¡¡¡¡¡¡¡ bueno, gracias por los animos, me parece que voy a buscar un privado aunque sea para tranquilizarme. una pregunta; si tus vas a un privado contandole mis circunstancias (lo de que llevas un tiempo buscando y tal) que es lo primero que suelen hacer? osea, te hacen eco, citologia, te ponen tratamiento, etc o que? si alguien sabe que me cuente un poquito porfa.

besitos a todas

aguaysal

» Fecha: 11/02/2008 11:40:08

Guapetonasssssssssss....a mi me toca el día 17....a esperar toca!!! Este mes he hecho los deberes muy muy bien!!!

Uruma, arcon...a vosotras ya os bajó?? No me entero de nada!! Tristeza

aguaysal

» Fecha: 11/02/2008 11:41:38
Romiaaaaaaaaaaaaa...me alegro verte por aquí.....ojalá pronto nos des ese positivo......infección de orina muchas veces va ligado a embarazo, solo te digo eso, jijijijiji!!!! Besos guapa.

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 11:57:31

Ja, ja, ja, Arcon, es verdad, parecemos siamesas, jajaja. Y practicamente seguimos así el mes que viene, con unas horas de diferencia.

Cris y Romia, ojala el finde haya doblete, y no os venga a ninguna de las dos.

Aprovecho para activar el seguimiento del post, que antes se me olvidó, y presiento que aquí va a haber mucho movimiento, que me estoy poniendo muy contenta y con lo mal que he empezado el díaes raro, jeje. Guiño

arcon

» Fecha: 11/02/2008 12:08:41

Ana, hermana siamesa, jajajj, en uqe consiste lo de activar el seguimiento del post?? como se hace??

naus

» Karma: 3.796

» Fecha: 11/02/2008 12:10:03
Hola chicas!!haciendo caso a Uruma me vengo para aqui.Espero poder ser su amiga y que pronto estemos todaaaaasss embarazadisimas.

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 12:12:07

Cuando metes una respuesta, en esa ventana, arriba, hay una casilla para activar el seguimiento del post por e-mail, así cada vez que hay una nueva respuesta te llega a tu correo, y puedes estar al día sin entrar en el post.

Contestame y antes de dar a publicar, haces un click en la casilla, y luego publicar.

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 11/02/2008 12:19:09

chicas que activas estais hoy!

y yo mas liada, bien hemos empezado el lunes!!!!TristezaTristezaTristeza

naus bienvenida y aqui me tienes para lo que necesites.

me vengo aqui que aun no he escrito en este post, tanto escribir en el otro jajajaja y ya no vamos a entrar mas.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/02/2008 12:38:30
hola chicas me vengo para aca, que tal estais?? uruma, ya he leido que te ha bajado, bueno pues para la proxima. a mi de momento no me ha bajao, madre mia sera que si???? tengo unas ganas de hacerme la prueba, si no me baja claro, porque a lo mejor me hago ilusiones y llega mañana y zas!!!! en fin chicas, ya os dire.

rustica

» Karma: 25.156

» Fecha: 11/02/2008 12:40:47
la de antes soy yo

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 12:40:55

jaja, pues sí Laura, parece que estamos activas. Yo por mi parte, como no ha sido mi mes, tengo tiempo para ocuparme de otras cosas, se me ocurre poner aquí la tabla de Paswa y Pitu, con los datos de todas de la última actualización.

Las nuevas y las que tengan que actualizar algo, a poner los datos. Y Pitu, cuando puedas vuelves a retocar la tabla. Así la tendremos más a mano en este nuevo post.

Ya sabéis, pulsando en ella aparece en otra ventana, más grande y se puede descargar e imprimir.

arcon

» Fecha: 11/02/2008 12:46:46

Ana, muchas gracias guapa, eres mi idola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Naus, bienvenida, aqui veras como te vas identificando con las busconas y embarazadas, rustica, eres regular?? bueno, a ver si vamos teniendo positivos rapidito, besitos

rustica

» Fecha: 11/02/2008 12:50:42
a ver mis datos son: nick: rustica
foto:marilyn monroe
nombre: carmen
ciudad: valencia
cumpleaños: 13-10-78
aniversario: 6-5-2000
hijos: una niña y buscando
f ultima regla: 13-01-2008
creo que ya esta.

rustica

» Fecha: 11/02/2008 12:51:37
arcon yo soy como un reloj, jajjaa.porque??

rustica

» Fecha: 11/02/2008 12:53:31
si falta algun dato decirmelo, por cierto la fecha del aniversario es la de nuestra pareja no?? yo he puesto el dia que nos casamos, que para mi es mi aniversario.

arcon

» Fecha: 11/02/2008 12:58:05
Rustica, porque si eres regular te tiene que bajar ya, no????

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 11/02/2008 13:02:41
oye chicas, no me veo en la tabla!!!estoy???o es que como no veo las ultimas filas al ampliar igual por eso no me veo!!!alguien me lo puede decir??

queca

» Karma: 14.647

» Fecha: 11/02/2008 13:08:50

Hola a todas,

Bueno, pues después de mil dudas (no se si me recodaréis del mes pasado, jeje, yo y mis dudas monetarias), después de mil vueltas.... hemos decidido que es el momento.

Sin ir más lejos, mañana me quito el DIU, así que..... me uno a vuestro grupo, si es que me dejáis. He visto que está por aquí Asilvestrada, a la que conozco del foro de deco, pero espero ir conociéndoos a todas.

La semana pasada estuve en planificación, me hicieron los análisis de sangre para ver que esté todo bien, me dijo que empezara con el ácido fólico, y que me comprara el termómetro basal para empezar a tomarme temperaturas, sobre todo, por eso de comprobar que ovulas todos los meses y que no hay problemas.Ahí es donde tengo un poco de lío, ya os iré consultando, jeje.

Bueno, os pongo mis datos para que me incluyáis en la tabla, que ilu!!!

Nick: Queca

Foto: mi chico y yo

Nombre: Rebeca

Ciudad: Guareña, en Badajoz

Cumple: 14/06/1978

Aniversario: en agosto 3 años con mi novio (en pecado, jeje)

Hijos: buscando!!!

Futura Regla: nsnc

Y nada más, de momento.... que lo pienso y es que se me pone un nudo en el estómago que ayyyy!!!! madre mía que ilusión.

Muchos besos, y gracias de antemano por dejar que me una a vuestro grupo!!!

Rebeca

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones