ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 79.952

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 12/02/2008 13:28:30

queca, me habia olvidado saludarte a ti también, que bien FUERA DIU, ya verás que de pensamientos raros vas a tener jajaja, pero bueno aki estamos pa to, para deshagornos y reir juntas, mucha suerte, y sobre todo no te desanimes en el primer mes si no ha habido suerte, pues yo me llevé un chasco!!! pero bueno ahora lo pienso y me rio seguro que al proximo zas bebito al canto jejej.

besitos

arcon

» Karma: 8.229

» Fecha: 12/02/2008 13:28:38

Queca, eso significa uqe ya estas con el PREPARADOS, LISTOS, YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas suerte pronto, pero no hay que agobiarse, ehh¡¡¡ te lo digo yo, que llevo 7 meses buscando y como otro mas ha sido que no he llamado a un privado poruqe la ss va con super retraso¡¡¡¡ me han dado cita para el jueves, que nervios¡¡ ya le he preguntado a Uruma (gracias guapa por contestarme tan rapido), pero amplio la pregunta: cuando llamas por primera vez a un privado y vas, ya el primer contacto te mira??? las que sabeis, porfa, contadme.

Rusticaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo has hecho ya??? dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Billium, tu tambien, no estabas igual??

Carol, me alegro de verte otra vez por aqui, tu que tal vas???

Pin un beso guapa

pin&pon

» Fecha: 12/02/2008 13:30:12
hola arcon , no te puedo ayudar en tu pregunta, no he ido a ningun privado como sabes, besotes

narotajuan

» Karma: 169.573

» Fecha: 12/02/2008 13:31:17
Queca pues nada ahora a practicar mucho y haber si lo consigues.Suerte!!
Dipa felicidades yq ue pases un buen dia!!!
Pin-Pon ya te digo que con intereses!!!me llevo piruletas entonces???Jajaj
Arcon que tal todo guapa!!

pin&pon

» Fecha: 12/02/2008 13:36:21

Naro, si si llevate un caramelo que funiona, el mio hija todo el rato dando piruetas y como en la seguridad social te miran y si no ven tampoco pierden mucho tiempo... por eso te digo en el privado se tomarán su tiempo y seguro que te podrán decir

nerviosa??? jajaj

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 12/02/2008 13:53:11

chicas os he ido leyendo, habeis estado muy activas toda la mañana.

nos vamos a quedar con las ganas de saber de ese "positivo".

y nada gracias por preocuparos por mi, hoy estoy enfadada no es otra la palabra, aqui estamos sin llaves para cerrar me he pegado casi toda la mañana sola, no hay miramiento ninguno, encima que he venido mala, y ahora como no haya llaves no me puedo ir a las dos con las ganas que tengo de llegar a mi casa y echarme un rato, me siento impotente. a ver si tengo "huevos" y me pido una baja y que les den a todos estos del trabajo que no se estan portando nada bien. estoy muy mosqueada de verdad.

bueno esta tarde a ver como sigo. ya me paso para ver que tal vais.

un beso a todas.

Isacat

» Karma: 2.633

» Fecha: 12/02/2008 14:54:25
Fergu, querida... cuánto lo siento... te mando un achuchón enorme... mucho ánimo, amiga!!!

Isacat

» Karma: 2.633

» Fecha: 12/02/2008 14:56:11

Gracias a todas por vuestros ánimos... me llegan al alma...

Lauso, me apunto el libro!! Mil gracias!!

Gracias, pin&pon, me ha llegado tu abrazo!

Voy a hacer la comidita... luego entro para leeros con calma... que menudo ritmo llevamos con la III parte!

bittium

» Karma: 66.688

» Fecha: 12/02/2008 16:46:45

Hola chicas!! Ya veo que estais impacientes por tener noticias de nuevos positivos. Pues yo os haré esperar porque no pienso hacerme la prueba hasta la próxima semana. Así tengo más tiempo para hacerme la idea porque esto ha sido todo muy muy rápido. Lo digo porque yo creo que va a ser que sí, me tenía que haber bajado ayer y na de na.

Rústica, pues sí que sois impacientes. Espero que tengas suerte.

Besos a todas!!

arcon

» Fecha: 12/02/2008 17:00:14

Bittium, guapa, porque piensas que va a ser que si? eres muy regular?? tienes sintomas?? a ver si es que si y nos vamos llevando mas alegrias.

Rustica, joooooooooooo, no nos puedes decir que te vas a por un predictor y luego no decirnos nada¡¡¡¡ jo dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tocaya, hace dias que no te veo por aqui¡¡¡¡ todo bien?? anda guapa, ven aunque sea solo para saludarnos y nos cuentas que tal lo llevas¡¡¡

Yo ya toy mas tranquila con lo del gine privado, es que soy muy paranoica y ya me estaba imaginando que con la suerte que tengo me iba a pasar como la peli ``la mano que mece la cuna´´¡¡¡¡¡ jaja, no se, le he comentado a mi hermana y me dice a ver si se me va la olla, que no sea exagerada, y total, soy tan ton ta, que no me acordaba, se me ha iluminado la bombilla, y me he acordado que mi otra hermana (al principio no me habia venido a la cabeza porque con ella no tengo tanta relacion) habia estado en un privado, le llamo, y resulta que es el mismo en el que yo he cogido cita¡¡¡¡ me ha dicho que es un sol, que es bueno y super majo, y encima me ha dicho lo que le cobra a ella y mucho mas barato de lo uqe yo me habia calculado¡¡¡ uffff¡ me he quedado mucho mas tranqui con las referencias¡¡¡

al final os he soltado un rollo que pa que¡¡¡¡¡¡

besitos

narotajuan

» Fecha: 12/02/2008 17:04:08
Laura no te hagas mala sangre que quien lo va a pagar va aser tu cuerpo!!
Pin-pon, llevare piruletas y espero que tengan paciencia para decirme si es chica o chico!!!
Arcon, pues nada espero que te vaya bien con el nuevo gine de lo privado!!

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 12/02/2008 17:06:15

JAJA, Arcon, que casualidad! Mira que buena puntería tienes, en nada vuelves a atinar y estás embarazada.

Bittium, de acuerdo, esperamos todas pacientemente. Y yo que pensaba que Yo tenía tila en las venas en vez de sangre....

Rustica, di algo yaaaaaaaa

Buenas tardes a todas. Besos

paudanat

» Karma: 876

» Fecha: 12/02/2008 17:12:38
HOla chicas!!! Muy buenas tardes a todas!!! Beatruca, lo siento mucho, mucho animo.
Laura, sabes que? tendrias que coger la baja y que les den... si o no?
Rustica, que tengo que ir a recoger a mi enana al cole y todavia no has dicho naaaaa!!!! estoy de los nervios!!!! Por cierto, todavia me quedan dos semanas para que me baje, pero os podeis creer que me siento como con angustias todo el rato.... supongo que son nervios no? es muy pronto no creeis??
Dipa, he leido que es tu cumple??? FELICIDADES!!!!

narotajuan

» Fecha: 12/02/2008 17:27:09
Paudanat por las angustias no te preocupes que yo estuve asi hasta wue vi que era positivo!!!Fue un sin vivir que no te puedes ni imaginar!!
Uruma guapa!!!Que te cuentas??

paudanat

» Karma: 876

» Fecha: 12/02/2008 17:32:25
Narotajuan no me digas eso que me pongo mas nerviosa y fijo que vomito jajaja
bueno, no quiero hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Bueno, me voy a buscar a la peque. Luego me lo conecto un poquitin mas.

arcon

» Fecha: 12/02/2008 17:51:30

Naroa, sabes algo de Mara?? es que desde despues de la anmio no ha aparecido por aqui, si sabes algo, dinos¡¡¡ (o Mara misma, haznos una señal¡¡¡¡¡¡¡)

rustica

» Karma: 18.434

» Fecha: 12/02/2008 17:53:00
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
muchas gracias chicas por todo vuestro apoyo, y perdonar por no decirlo antes, la familia imaginaros, he empezado a llamar a mi madre y una cosa ha llevado a la otra, una alegria, mi suegra se ha venido a comer y aun sigue aqui esperando a mi suegro para decirselo en directo, jejeje, mis amigas las del pueblo y las de aqui, y aun me queda mucha gente a quien llamar, asi que no habeis sido las ultimas, ehhhhh!!!!
en fin que tengo hora en el medico eljueves, y quiero ir a una privada aqui donde vivo para que me haga la eco ya a ver que tal esta todo.
en fin vaya dia,, gracias de nuevo de verdadddddddd.Sonrisa

laura83

» Fecha: 12/02/2008 17:55:09

buenas tardes a todas.

se esta haciendo de rogar ese resultado del test. bueno aqui estamos todas esperando.

y yo sigo aqui en el trabajo, hoy parece que estoy mejor, mi marido ha ido al gine de pago a contarle lo que me pasa y a recoger una citologia que me hizo para llevarla a la ss que tengo cita el jueves con la matrona, y le ha dado unas pastillas, pero no me las he tomado porque parece que estoy algo mejor. el mosqueo lo sigo teniendo con el trabajo, a ver que pasa con mi compañera y si viene pronto la que se va a poner mala voy a ser yo. lo tengo clarisimo vamos, ya no aguanto mas, estoy muy cansada y ahora trabajar el doble y el triple porque se quitan todos del medio no lo voy a consentir, para la mier da que cobro.

bueno estoy por aqui a lo largo de la tarde a ver si hay noticias.

besos.

narotajuan

» Fecha: 12/02/2008 17:55:53
Arcon que va no tengo ni idea de Mara desde entonces!!!Le voy a mandar un mensaje haber que me dice!!!!
Rustica enhorabuena!!!Que alegria no???

laura83

» Fecha: 12/02/2008 17:57:38

RUSTICA!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NOS TENIAS DESESPERADAS CON TANTO MISTERIO!

que alegria verdad? como estas? tu pareja como se lo ha tomado?

que bien, me alegro mucho por ti. un beso guapa. y ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarte.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones