ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.695

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 82.072

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 10.566

» Fecha: 12/02/2008 18:01:49

RUSTICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira la jo dia, que ha sido llegar y besar el santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya decia Dipa que cuando habia chicas nuevas habia siempre algun uqe otro positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura, a otras les chillo y si viven cerca les digo que como no hagan lo mejor para ellas y los bebes, me cojo el coche y me voy a echarles la bronca¡¡¡¡ tu me quedas un poco lejos para que vaya y te tire de las orejas si no te coges una baja o los mandas a tomar por cu..... pero que voy, ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga guapa, piensa en ti y no dejes que se ca chon deen¡¡¡¡¡¡

rustica

» Karma: 21.084

» Fecha: 12/02/2008 18:06:01
pues nada lo he grabado en video lo de las rallas como iban saliendo, jejej, mi marido estaba pintando una pared del comedor, y nada se ha reido, y me ha mirado como diciendo madre mia !!!! supercontento ya me ha dicho que no fume mas que que ese es su hijo tambien jejeje, en fin, muy bien, muchos nervios, a mi me da de ir de un sitio para otro, a ver a quien llamo. una pasada, madre mia no me lo creo, mis amigas me dicen que soy una coneja, en mi primer embarazo tambien fue asi, a la primera la verdad es que he tenido mucha suerte, ahora espero que todo este en su sitio y todo bien porque se lo he dicho ya a un monton de gente, a mi hija se lo he dicho cuante he ido a por ella al cole, esta contenta, ella ya llevaba tiempo pidiendomelo, en marzo hara 4 años, y se supone que mi 2º hijo o hija llegara en octubre, para mi cumple jejejejeje,
OS VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR NO DECIROSLO ANTES, PERO ESQUE HE PENSADO EN MI MADRE PARA DECIRSELO, Y LUEGO YA ALA TODO EL MUNDO LLAMANDO, EN FIN UNA ALEGRIA.Guiño

rustica

» Fecha: 12/02/2008 18:10:46
chicas di el otro dia los datos para estar en la superlista la acabo de mirar y no estoy, que tengo que hacer??

URUMA

» Karma: 32.323

» Fecha: 12/02/2008 18:13:22

Muchísimas felicidades Rústica, madre, qué alegría!

Ya decía yo que este nuevo post me estaba dando buenas vibraciones, en un día ya está inaugurado!

Pues nada guapa, a disfrutar del alegrón, y a empezar a cuidarse, eh!

Un besazo.

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 18:16:35
Rustica, estabas en la lista de futuras mamás, pero ahora habra que cambiarte, tú no te preocupes que Pitu en cuanto lo vea te cambia.

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 18:18:33
Es que igual te has buscado en la primera que puso Pitu esta mañana, en esa no, luego la actualizó y enseguida puso otra

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 12/02/2008 18:27:50

RUSTICA!!! ENHORABUENAAAAA!!!!

Mae mia!!! Qué puntería, chiquillaaaa!!! Jo, menudos nervios, aqui esperando el notición.... qué bieeennn!!! CONTÁGIAMEEEE!!

LAURA, yo me uno a lo que te ha dicho Arcon... también me queda un pelín lejos... que si no... iba pa'lla ahora mismito...

PITU, me alegro mucho de verte por aquí.. aunque sea un ratito... todo bien?

DIPA, seguro que estás celebrando tu cumple por todo lo alto... porque no te vemos elpelo por aquí!! Pásalo muy bien!

URUMA, cuánta razón tienes... esta III parte del foro da buenas vibraciones... espero que todas las busconas demos la buena noticia muy prontito...

FERGU, mi niña... espero que estés bien... un abrazo enorme para estos momentos difíciles...

queca

» Karma: 12.118

» Fecha: 12/02/2008 18:31:55

Rusticaaaa enhorabuenaaaa jolín, que envidia sana me das, disfruta el momento que debe ser impresionante (yo lo pienso y hasta me pongo a llorar....).

Que me alegro mucho nena.

Besos

paudanat

» Karma: 966

» Fecha: 12/02/2008 18:43:56
Rustica!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que alegria!!! Me alegro un monton por ti. Ahora ya sabes, a cuidarse y a pensar en ti mas que nunca.

rustica

» Fecha: 12/02/2008 19:35:19
chicas!!!! GRACIASSSSSSS!!!! a todas, espero que todas las que estais buscando deis la noticia pronto, porque pienso estar al loro, que lo sepais, ahora a cuidarme, lo que me da miedo son las hambres, jajaja, soy bastante comilona, y espero no engordar mucho, porque con mi hija fueron 18 kilakos, casi na, en fin sabeis que os digo que no me importa, que sea lo que dios quiera.

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 12/02/2008 19:41:31
Buenas tardes chicas. Hoy me toca entrar a estas horas, es lo malo de pasarse eldia fuera de casa.
Esta mañana tenia la curva del azucar y aprobechando que mi churri tenia que salir del trabajo me ha acercado al mio, he estado viendo a todo al mundo; la verdad es que para ir de visita se esta bastante bien (jeje) luego me he ido a ver carros, dichosos carros que me traen por la calle de la amargura, cuando lo compre no me lo voy a creer, y luego al cole de las peques que tenia cita con la psicopedagoga. Total que hemos llegado a casa ya para comer, luego a descansar un poco que mi cuerpo ya no esta acostumbrado a tanto trote.

Nais gracias por preguntar, ya estoy algo mejor, bien no, pero por lo menos le he encontrado un sentido a mi estado de animo y parece que lo voy llevando.

Fergu corazon, todo lo que te diga sobra. Aqui estoy para lo que quieras. A ver si lloramos juntas y nos desahogamos.

Anda Laura que lo tuyo es fuerte, mala y todo vas a trabajar porque tu compi no va. Pues tendria que ser ella la que le diera cosa no ir sabiendo como estas.

Uy Kikiriki!! Yo tambien soy escorpio ¡que ilusion me hace! y mi hija tambien, dile a tu marido que no pasa nada,tu chocaras más con el bebe que él. Por cierto que no me hables de la ss. ¡Menuda escabechina que me han hecho esta mañana! ¿como me he acordado de ti Naroa! Ahora me duelen los brazos un monton SI LOS BRAZOS que me ha tenido que pinchar en los2 y la tia borrica no era capaz de sacarme la sangre; me han dado ganas de decirle, mira bonita dejalo que me voy a mi trabajo y ya me lo hacen alli (trabajo en un hospital)
Rustica ENHORABUENAAAA ¡por fin tenemos algun positivo este mes! ale, pues ya solo queda que nos confirme tambien bitium.

Bueno, y por ultimo felicitar a Dipa, que aunque te haya dejado la ultima no me olvido de ti ¿eh? nada guapa, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho tu cumple.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 20:10:55

Enhorabuena Rústica!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti.

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 12/02/2008 20:13:37

Hola chicas hoy ando super-tarde pero es que he tenido un día de pelí mala mala mala, en fín.

Bueno haber qué hay por aquí... porque entro y de esta mañana a las 7 a ahora llevais tres páginas!!!!!ya os vale que luego se me cuela alguna.

Bueno saludos a toOOOODAASSSSSSS mis niñas. Estoy leyendo lo que has escrito KIKIRIKI y me estoy meando de la risa, tienes muxa chispa, y lo del gine de tres veces al día, es la caña....

NAUS no te vuelvas loca con las guarderías!!!!!

Hola NARO me alegro de que el dolor haya remitido y vaya todo sobreruedas, ya no queda nada para versela o... no.

Hola PITU, te has currado una tabla chulísima sé que con ayuda de muchas. Gracias.

Hola PIN&PON cuánto tiempo sí, la verdad es que te recuerdo mucho porque estamos del mismito tiempo, bueno, espero que te vaya todo bien y haber si coincidimos un poco más.

QUECA qué tal ha ido todo? ha dolido o algo? bueno, pues nada, ahora ya sabes como le han dicho a Kikiriki tres veces al díaaaaa....

Hola URUMA mi niña, aquí te veo conectada je,je qué tal el día?

Y mi otra niña ARCON, ya verás que te vas a quedar más tranqui con el gine privado y de ahí en adelante todo sobre ruedas.

LAURA yo te animo para lo de la baja, ten en cuenta que nadie te va a agradecer nunca nada.

BITTIUM por favor hazte la yaaaaaaa!

Hola PAUDANAT por qué dices Beatruca lo siento mucho? se sabe algo, no encuentro nada.... por favor decirme algo.

RUSTICA FELICIDADESSSSSSSSSSSS vaya punteria.

Hola LAUSA nena, me alegro de que estés mejor pero cuidate y no te canses demasiado.

Bueno me voy a hacer la cena que yo soy como los franceses a cenar pronto y a dormir.

bittium

» Karma: 70.560

» Fecha: 12/02/2008 20:13:46
Cachis!! La anterior era yo.

Invitado

» Fecha: 12/02/2008 20:35:12

Buenas tardes señorassssssss!!!

A ver sólo es para dar señales de vida, que Naroa me ha mandado un mensaje preguntando si iba todo bien. Se que hace bastante que no aparezco por aquí pero es que llevo ya un tiempito en un cursillo de contabilidad por la tarde y por las mañanas no me da tiempo a llegar a todo, al curro al foro y a todo!!.

Estoy perfectamente, me ha salido bastante barriguilla ya y estoy encantada de la vida. Deseando de empezar a sentir al enano de una vez. Estoy en la semana 17 y en los libros pone que puede empezar la tamborradad en la 18 así que... aquí estoy atenta a cualquier pinchacillo que siento.

Fergu he leido por ahí lo de tu abuelo. Lo siento muchísimo!!. Debes estar echa polvo con lo sensible que esta una en el embarazo. Intenta distraerte y que no te afecte demasiado pq ya sabes que los enanos lo captan todo vale? Un besito y ánimo guapisima.

Naroa, que he leído por ahí que te hacen una eco en el privado el día 4 de marzo para saber qué es lo que llevas!!!. Qué casualidad, a mi el día 4 me hacen la eco de las 20 semanas. A ver si tienes suerte y se deja ver el enano. Yo , ya sabes, apuesto por niño aunque bueno tb me puedo equivocar eh.

Ayer estuve en la matrona y me puso un aparatito en la barriga para oir el corazón del enano. Aunque parezca mentira hasta ahora no lo había oído nunca pq en las ecos no había sonido en mi caso. Lástima que fui sóla a la matrona pq fue muy emocionante. Y está mi novio con una pena de no oirlo que no veais. De peso voy ideal, sólo he cogido 2 kilos y 300 gr en lo que llevo de embarazo ( y no será por que no he comido pero se ve que el enano traga y mucho!)

Bueno veo mucha gente nueva por aquí, cada vez conozco a menos gente dios mio!!.

Rustika por ejemplo tu creo que eres nueva pero en fin que no por eso menos importante. He leido así por encima que tienes noticia!!! no?

Pues nada que enhorabuena por la feliz noticia y a disfrutarlo.

Las demás , dense todas por saludadas q no he podido leer gran cosa, sólo por encima.

Ah sí Dipa, ZORIONAK que pases un día muy bonito y una noche muy romanticaaaaaaaaa. A ver si te hacen un regalo así como con ejem ejemmm coletas!!!Guiño

Saludos a todas.

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 12/02/2008 20:37:05
Ups , era yo, maraca, la anterior.

Invitado

» Fecha: 12/02/2008 23:16:50

Muy buenas xicas entre ayer como invitada peroante todo felicitar a la futura mama. Mi nombre es olga y me case el 1 de septiembre 2007 y como os comente ayer este es el primer mes ke estamos buscando.Bueno me sigo identificando: soy de huelva y tengo 26 años, mi fecha de nacimiento es 7-3-81 y mi nick es cintia_, aunke no se como entrar con mi nick. No se si se me olvida algun datopero bueno me preguntais vale!!!! besos para todasssss

beatruca

» Karma: 2.869

» Fecha: 13/02/2008 00:25:37

Hola a todas!

Aquí estoy, un poco descolgada entre el fin de semana y estos dos días. Nuevo post, nuevas foreras, nuevo positivo!

Muchas felicidades Rustica! Que todo vaya fenomenal.

Dipa Feliz cumpleaños, ya nos contarás qué tal has pasado el día de tu cumple.

Yo mañana tengo consulta por fin, a ver si todo está bien. Sigo igual, manchando un poco marrón a veces cuando me limpio de hacer pis, me encuentro muy cansada, me duelen las rodillas y la tripa. O sea, que no estoy en muy buen momento que digamos. A ver si todo mejora. Mañana os cuento a ver qué me dice el gine. Después de comer si me dejan me paso por aquí.

Besos.

naus

» Karma: 3.563

» Fecha: 13/02/2008 00:26:17
Enhorabuena,Rustica!!!!!!!!!!!!!esta tarde he pensado mucho en ti y antes de irme a dormir,me he conectado para ver ese super positivo.

quilla

» Karma: 1.358

» Fecha: 13/02/2008 01:27:03

Quereis ir mas despacio por Diossssssssssss?falto un día y me he perdido totalmente.Vaya ritmo llevais chicas! Eso es bueno!

Fergu cariño, siento mucho lo de tu abuelo, el mio también murió esta semana pero estaba malito y pensandolo muy friamente era lo mejor para él.Un besazo enorme.

Rústica, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que punteria! ya pensé que se acababa febrero sin positivos pero tiene razón Uruma enque esto del post nuevo va a dar muchos más.

Hablando de Uruma...............a las trillizas, no os quiero ver de bajón eh?quet engo muy mala leche y no me quiero enfadar,además Isacat, ahora todo va a ir fenomenal asique tranquilita y ya verás como pronto nos das la gran noticia.

Dipa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!! ya se que es tarde pero no he podido entrar hasta ahora, espero que me perdones.

Laura, manda tus jefes a tomar por .............bueno ya sabes donde! ahora tu y tu bichito sois lo mas importante y teneis que cuidaros mucho, vaya racha, hija!

Y ahora me toca echaros la bronca a Uruma y a Pitu, grrrrrrrrrr..........., porque no estoy en la lista? ya casi va a nacer mi niño y todavia no me habeis puesto, jooooooooo..........de todas formas os mando mis datos por si acaso no los teneis.

A las nuevas bienvenidas y a todas las demás ( que sois muchas)un besito.

Mis datos son:

nick: quilla

foto: michelin rosa

nombre: vanesa

ciudad:santander, cantabria

cumple:3-06-1976

aniversario: casi 5 años viviendo en pecado y me caso el 21 de marzo.

hijos: embarazada

ffp: 17-06-08

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones