Hola chicas hoy ando super-tarde pero es que he tenido un día de pelí mala mala mala, en fín.
Bueno haber qué hay por aquí... porque entro y de esta mañana a las 7 a ahora llevais tres páginas!!!!!ya os vale que luego se me cuela alguna.
Bueno saludos a toOOOODAASSSSSSS mis niñas. Estoy leyendo lo que has escrito KIKIRIKI y me estoy meando de la risa, tienes muxa chispa, y lo del gine de tres veces al día, es la caña....
NAUS no te vuelvas loca con las guarderías!!!!!
Hola NARO me alegro de que el dolor haya remitido y vaya todo sobreruedas, ya no queda nada para versela o... no.
Hola PITU, te has currado una tabla chulísima sé que con ayuda de muchas. Gracias.
Hola PIN&PON cuánto tiempo sí, la verdad es que te recuerdo mucho porque estamos del mismito tiempo, bueno, espero que te vaya todo bien y haber si coincidimos un poco más.
QUECA qué tal ha ido todo? ha dolido o algo? bueno, pues nada, ahora ya sabes como le han dicho a Kikiriki tres veces al díaaaaa....
Hola URUMA mi niña, aquí te veo conectada je,je qué tal el día?
Y mi otra niña ARCON, ya verás que te vas a quedar más tranqui con el gine privado y de ahí en adelante todo sobre ruedas.
LAURA yo te animo para lo de la baja, ten en cuenta que nadie te va a agradecer nunca nada.
BITTIUM por favor hazte la yaaaaaaa!
Hola PAUDANAT por qué dices Beatruca lo siento mucho? se sabe algo, no encuentro nada.... por favor decirme algo.
RUSTICA FELICIDADESSSSSSSSSSSS vaya punteria.
Hola LAUSA nena, me alegro de que estés mejor pero cuidate y no te canses demasiado.
Bueno me voy a hacer la cena que yo soy como los franceses a cenar pronto y a dormir.