ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 81.816

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 10:11:43

Buenos días a todas:

Vane, Quilla, no te enfades! Que con el lío de tantas busconas nuevas te hemos dejado fuera, pero no te preocupes que en la próxima actualización estás. Siento lo de tu abuelo, no sabía nada. Qué tal Alex? Un besazo.

Olga, Cintia_, bienvenida, y lo mismo te digo, metemos tus datos en la próxima actualización de la tabla. Regístrate y así podrás meter tus datos de usuario. Ah, y mucha suerte, a ver si pronto estás embarazadísima.

Beatruca, anda que pasarte tantos días sin decirnos nada... cuando vengas nos cuentas que te ha dicho el gine. Un beso, guapa.

Maraca, que ilusión escuchar a tu bebé, tiene que ser tan emocionante.....

Nais, cómo me gusta verte por aquí con ese Rony tan mono, madre que ternura inspira! Qué tal guapa! En cuanto podamos, las trillizas al ataquerrrrrr!

Rústica, qué tal el día después! ¿Seguirás eufórica, no?

Bittium, mañana es un día muy bonito para descubrir que vais a ser padres.....

Queca, Paudanaty Kikiriki, que tal vais?

Lauso, vaya la que te liaron ayer, que brutas hay por ahí sueltas..., pero no se lo digas a Naroa, que es una miedica y luego no quiere ir al médico por si la pinchan. Una pregunta: la curva del azúcar se la hacen a todas las embarazadas o sólo si hay antecedentes de diabetes? Mis dos abuelas eran diabéticas, y me preocupa un poco. Un beso, guapa.

Fergu, cómo sigues, niña? Ánimo, que tienes una razón maravillosa para ser feliz, y dentro de nada escuchas a tu bebé, y un poco más y le ves y nos dices si es niño o niña. Unbesazo.

Laurita, qué tal hoy guapa? Espero que estés mejor y si no que te hayas quedado en casa, que se las apañen cómo sea en el trabajo. Luego hablamos un ratín.

Bea, qué tal? Has visto lo que le he dicho a Nais, no? En unos días estamos a por todas otra vez, verás como tenemos suerte pronto.

Besos a todas

URUMA

» Karma: 30.891

» Fecha: 13/02/2008 10:17:39
Era yo, es que me ha dado un error rarísimo y aunque había metido mis datos salgo como invitado.

queca

» Karma: 12.066

» Fecha: 13/02/2008 10:25:57

Hola niñas,

Jolín, acabo de entrar en el foro y ya estoy con mis movidas... pero es que hoy estoy echa polvo, después de quitarme ayer el DIU con toda la ilusión del mundo, hoy una compi (bueno, una amiga) me ha comentado algo relacionado con el curro, algo en lo que yo no había ni caído, que me ha caído como un jarro de agua fría.

Resulta que yo trabajo en la empresa publica de turismo de Extremadura..... estamos bastante bien, la verdad, buen horario, buen convenio, sueldo.... no me puedo quejar... perooooo estando de baja no te pueden renovar el contrato. Es norma de la empresa. A los dos años te hacen fijo, y esta norma ya no vale para nada, y yo los dos años los hago en mayo......... el problema, es que, lo normal, es que aunque haga los dos años en mayo, dejen que finalice mi contrato actual, o sea, hasta diciembre, y comience a ser fija en enero del año que viene.

Me he quedado....... tanto tiempo para decidirme, tantas ilusiones, yo que si tomándome temperaturas y el ácido fólico, y ahora???? Ahora me falta que en cuanto termine de escribir el mensaje me voy al baño a llorar..... no había caído en eso!!!!!!!!!

Qué desilusión más grande...... de momento me toca esperar, pero cuánto??? Contando con un buen embarazo, sin estar de baja más que lo justo y lo necesario.... tengo que esperar hasta junio!!!!!!!!!

Jolín con contaba con esto, jolín que injusto.... lo más que puedo hacer es hablar con mi jefa cuando llegue abril más o menos y ver qué intenciones tienen... a lo mejor me sorprendo y me dicen que en mayo, pero con eso y con todo..............

Gracias por escucharme, sois las únicas con las que puedo desahogarme.......

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 13/02/2008 10:30:40

hola!!!!, Rustica felicidades, madre mia q rapidez, q envidia joo.....

bueno, pues actualizo la tablita jijijij, nada q no me deja, a ver si luego la puedo poner

pitu78

» Karma: 13.631

» Fecha: 13/02/2008 10:32:38

vivaaaa, ya me dejo, oleeeeeeeeeee, ahí está con los nuevos cambios.

Isacat, Nais, muchisimo ánimo ya vereis como sale todo muy bien, besotes.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 10:41:30
queca, vaya te comprendo perfectamente, mira yo en mi trabajo estaba fija pero aun asi queria esperar a un aumento de sueldo para quedarme embarazada o una subida de categoria porque estaba en el año que me tocaba algo de eso, y realmente estaba triste porque me hacia mas ilusion ir a por bebe que otra cosa en elmundo, asi que un dia pense, a tomar por cu....lo, que sea lo que dios quiera, y me quede embarazada, la verdad en mi trabajo estaba de lujo, no tenia quejas, ni nada el sueldo bien, en fin y yo tenia claro que iba a seguir trabajando, despues de tener a mi hija, bueno pues nacio, y yo solicite la media jornada, iba solo por las mañanas, pero asi estuve un año, no se que me paso que empece a desconcentrarme en el trabajo, y no estaba agusto, supertriste, y ya ves que mi hija estaba con mi madre, vamos superbien, entonces tuve problemas en casa tmb, y se me junto todo, asi que pedi excedencia, en principio de 1 año, y acabe cogiendome hasta que mi hija cumplio los 3 años, que es el maximo, por esa epoca me fui a vivir al pueblo y me sirvio de terapia, porque me relaje y realmente pense lo que realmente me hacia feliz y era estar con mi hija para todo, asi que tome una decision importante me deje el trabajo, y todo el mundo me entendio, tambien estan los que te dicen pero que has hecho un trabajo tan bueno, dejartelo, pues si, pero asi soy mas feliz, mis jefes me han dejado las puertas abiertas, y quien sabe, yo estoy en el proceso de criar, como digo yo, mi hija va a hacer 4 años y viene otro en camino, si dios quiero y no es necesario yo quiero estar con mis hijos, llevarlos al cole enterarme de todo, hacerles la comida el desayuno la merienda la cena, hacer los deberes con ellos, llevarlos por las tardes a hacer otras actividades, eso es lo que quiero, y cuando sean mayores, pues si me encuentro con tiempo libre, entonces vuelvo a retomar mi carrera laboral, que no pasa nada, yo pienso que cada epoca requiere unas cosas, y gracias a dios yo puedo hacerlo asi como yo pienso. asi que no te ralles, chica, poco a poco, y segun tus circunstancias, piensalas, y haz lo que te haga feliz, si no tienes mas remedio que trabajar, pues relajate y date tiempo, no pasa nada, total son meses, que pasan volando, como dicen las abuelas, hay tiempo de todo, jajajajjaa. un beso guapa, espero haberte ayudado algo contandote mi historia, hoy me acuerdo mucho de mi trabajo de mis compañeras con las que todavia tengo relaciones, pero no me arrepiento para nada, te lo prometo.

rustica

» Karma: 20.580

» Fecha: 13/02/2008 10:45:38
ok pitu gracias, pero te voy a hacer algun cambio, jejeje, tengo una hija ya, y estoy embarazada, y me toca para octubre no para nov, lo siento guapa, un besazo.

laura83

» Karma: 12.048

» Fecha: 13/02/2008 10:57:39

buenos dias

esta mañana he escrito un monton y se me ha borrado y no me dejaba entrar hasta ahora.

os contaba que mi compañera ha venido hoy, que le he dicho que llevo desde el lunes con molestias y he ido a trabajarpor ella pero que no me encuentro muy bien, para ir avisando por si me dan una baja que no pille de sorpresa.

que mañana san valentin tengo el dia completito,analisis del triple screnin por la mañana y por la tarde matrona, que a ver si comentandole a la matrona que no me encuentro bien me puede ella dar la baja sin tener que pasar por la medica de cabecera. y que he perdido un kilo me he pesado hoy, llevo desde el lunes a base de sopas que aunque no he vomitado mas, no es que no tenga hambre es que pensar en masticar la comida me da como fatiga. a ver si me recupero pronto.

oye lo de la curva del azucar que has preguntado uruma a mi tambien me interesa, no por diabetes de familias si no por los pinchazos jajaja, alguien me ha dicho que si das los valores normales de azucar no tienen por que hacertela, es verdad?

bueno un beso a todas. estare por aqui a lo largo de la mañana que hoy no tengo mucho trabajo porque van a instalar el nuevo programa de contabilidad y de momento no podemos trabajar.

arcon

» Karma: 9.909

» Fecha: 13/02/2008 10:59:18

Buenos dias¡¡ que tal vamos?

Bueno como estamos estos dias de cotorras¡¡¡¡ a mi esto me da buenas vivraciones, entre el empeño que le vamos a poner las trillizas jajaja y los positivos esto se va a llenar de barrigas, ya vereis¡¡¡¡

Queca, siento que estes disgustada, no se, yo te cuen, tengo un buen trabajo, llevo 7 años, me gusta, me pagan bastante bien, osea, de maravilla. Solo hay un pequeño inconveniente: trabajo 9 horas mas una para comer y 1,30 h. de camino, total, de 7,30 a 7,30, y ademas, todas las compañeras que han sido madres de una manera o de otra han acabado en la p. rue (hay formas de ``echar´´ a la gente sin despedirla directamente, me entendeis, no?). Y sabes que? como dice Estopa, me la pela, me la pela...¡¡¡¡¡¡ osea, yo ante todo quiero quedarme embarazada, y si luego a mi jefe no le gusta y tengo que llegar a un acuerdo, pues mira, dos añitos de paro que tengo para dedicarme a la criatura. Ojo, es mi forma de pensar y de ser, pero bueno, espero que te salga bien la cosa y puedas tener las dos cosas¡¡¡

Lauso, no damos una con los pinchazos¡¡ que pasa, que tan dificil es para una enfermera hacerlo bien?? jo bar, que rabia, como la pobre Naroa con el miedo que les tiene¡¡ estas mejor guapa?

Maraaaaaaaa, giputxi¡¡¡ tia, que contabilidad ni contabilidad¡¡¡ pasate mas por aqui que te echamos de menos¡¡¡ me alegro que el xapa este bien, y tu, claro¡¡

Tocaya, en cuanto salgas del gine nos cuentas, y pasate mas por aqui que me asusto, jo dia¡¡¡

Laura83, que tal estas? o te tengo que tirar de las orejas? ya sabes, esta vida es ``yo te quiero mucho pero mas me quiero a mi´´ osea, lo primero TU¡¡¡¡ que luego ni pagado ni agradecido¡¡¡

Ana, trilliza mia, que tal estas? ya sabes que este mes tenemos que ser las nin fomanas number une¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaj , enseguida empiezan las practicas¡¡¡¡

Nais mi niña, que tal estas??? Isacat, mejoran esos animos??

un besito a toas¡¡¡¡¡¡¡¡

narotajuan

» Karma: 175.309

» Fecha: 13/02/2008 11:09:12
Hola guapas!!!

Que tal???Yo ando de mala leche porque compre un Nokia hace 2 meses y me lo cambiaron el lunes porque no cogia covertura en ningu lado, total que me trajeron uno por el mio que no cargaba.Pedi otro cambio y ahora resulta que me mandan esta mañana otro que tampoco carga!!!!Esto ya es de traca, de verguenzza!!!ya les he dicho si me estaban vacilando porque vamos!!

Mara, ya veo que has escrito y me alegro de que todo vaya bien porque ya estaba empezando a pensar mal.
Uruma que tal???Que ya no te acuerdas ni de mi!!!Jajaj
Queca, pues la verdad es que es un rollo el tema de los trabajos porque te condicionan todo, pero no te agobies que el verano llega en seguida!!
Y las emas que tal??

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 11:14:50

Naroa, ¿cómo que no me acuerdo de ti? ¿Es que no has leido lo que le he dicho a Lauso? Jajaja

Venga, un mensajito sólo para ti: ¿Qué tal está mi niña? Ya no te duele nada, no? ¿Y ese Oskarbi? Porque te digo yo que va a ser niño, que no sé que pasa en este foro que todo el mundo espera niño, y las últimas que han dado a luz han traido un pitino también. Ya dije un día que yo quiero un niño, y como no me espabile se van a acabar.

Un beso guapa

narotajuan

» Fecha: 13/02/2008 11:15:20
Hola Arcon guapa!!!
Yo estoy mejor aunque esta mañana casi hecho el higadillo y todo!!!Me han venido unas arcadas impresionantes.Ademas me duele un monton la garganta y me huele a que pueden ser anginas.Por lo demas, cada dia mas cansada!!!!!

Y tu que tal??

narotajuan

» Fecha: 13/02/2008 11:18:49
Uruma, Ana guapa!!!Que no me habia dado cuenta!!!Jajaaj
Asi que para mi tambien hay un pititillo????Pues ya te digo que al paso que va para cuando te llegue a ti el turno no quedan mas que chirletas!!!
Respecto a lo del azucar se lo hacen a todo el mundo porque me lo dijeron cuando me hice el triple screening asi que me tendre que ir mentalizando con el miedo que me dan las agujas!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu que tal guapisima!!!

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 11:29:22

Jajaja, Arcon, ya avise ayer a mi maridín. Llegó a las 22.15 reventado de jugar al pingpong, y encima no había dormido nada redactando un informe, vamos, destrozado el hombre, y le dije: aprovecha ahora unos días que en cuanto se vaya la rojilla aquí a cumplir, nada de estoy cansado lo dejamos para mañana, nada, le voy a hacer un calendario y que se organice, jajajaja.

Laura, niña, cuidate, no me pierdas peso ahora. Si te encuentras mal no te lo pienses, pides la baja y descansas un poco.

Pitu, creo que te has olvidado de la chica nueva que dejó los datos anoche, Cintia_ es su nick, en la pág.7 están sus datos. Anda que vaya lío, eh! Tú que tal vas, cuentanos algo, que no te queremos sólo para actualizar la tabla! Un beso guapa.

laura83

» Karma: 12.048

» Fecha: 13/02/2008 11:30:55

arcon guapa! que tal estas? yo hoy con el tema de trabajo algo mejor pero aun sigo pachucha, a ver mañana como he dicho antes si la matrona me puede dar una baja aunque sea de pocos dias para descansar, porque como me decis las demas esto ni pagado ni agradecido y menos aqui. que estoy de mala leche con este trabajo.

queca es un tema complicado el que comentas, pero yo aprendi que antes va mi vida que un trabajo, no es que me pueda permitir economicamente dejar de trabajar, pero esta claro que antes tus prioridades de vida chica, que yo he pasado de unos trabajos a otros sin dejarte fija nunca, y en este llevaba seis meses trabajando cuando me quede embarazada y me da igual, tengo una cuñada que lleva esperando cuatro años para buscar niño por culpa de que en el trabajo no la hacen fija y eso lo tenia claro que no lo haria yo. yo ahora estoy fija pero si me echaran me daria igual, la verdad, visto lo visto en otras personas, todo el mundo tira mas o menos bien pero un niño no se queda sin comer. yo tengo claro que no me gustaria trabajar por las tardes cuando de a luz, a ver como lo expongo y como se lo toman, si no como dice arcon al paro y a buscar otra cosa despues si es necesario. lo comente en otra ocasion, tengo una prima que con 2O años se quedo embarazada, sin trabajar, sin estudiar, sin cobrar nada, solo trabajando el novio en los camiones de la basura, pues mirala ahi esta! sigue sin trabajar criando a su niña, se han podido comprar una casa, y tiene ayuda de su familia. pues si yo me veo en esa situacion mientras tenga para pagar y para comer me es suficiente. si tienes ilusion en tener un bebe, adelante y que sea lo que dios quiera con tu trabajo. es mi manera de pensar. tu ya haz lo que creas conveniente para ti.

uruma guapa que llevamos tambien dias sin hablar.

narota ayer te deje tirada en el mesenger lo siento, me tuve que poner a atender fuera que como no estaba mi compañera..... y me he llevado una desilusion con lo que cuentas de la prueba del azucar. con lo poco que me gustan a mi las agujas tambien, pufff y en que semana te la hacen?

a las demas que no os nombro muchos besos.

lauso

» Karma: 18.888

» Fecha: 13/02/2008 12:01:21
Chicas, que aun estoy leyendo, pero por si acaso nadie os ha contestado (uruma y laura) la curva del azucar se la hacen a "to quisqui", luego, si esa prueba te da mal te hacen otra más larga que creo que te pinchan por lo menos 2 veces. La verdad es que no lo se porque nunca me la han hecho, pero de la primera no os librais.

narotajuan

» Fecha: 13/02/2008 12:10:49
Hola Laura guapa!!!
como vas???Por lo de ayer no te preocupes que supuse que era algo del trabajo.
Y por lo del azucar yo se que se lo hacen a todo el mundo y a finales del embarazo, sobre los 7 meses o asi, pero no lose exactamente.Lo que se es que tienes que tomar un liquido en bastante cantidad y luego te pinchan por lo menos 2 veces, pero que se le va a hacer!!!Tendremos que pasar por ello, no??

arcon

» Karma: 9.909

» Fecha: 13/02/2008 12:29:58

Naroa y Laura, tendremos que abrir un posts de ``terapia para las miedosillas de las agujas´´? jajaja pues si os la teneis que hacer, se hace, a ver si quitamos esos miedos¡¡¡

Yo ya he comentado Laura lo mismo que tu; no voy a dejar de intentar quedarme embarazada por un trabajo, ni retrasarlo, es que el trabajo va y viene, nada es seguro, pero tu vida es tu vida, asi que ya sabes, si te tocan las naricillas, a tomar por c¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana, lo has dejado al marido a co jo na do?? jajaja, poruqe yo al mio le dije ayer; como el gine mañana me diga uqe esta todo bien sera pq no practicamos sufi, asi que ponte las pilas¡¡¡¡ pobrecillo, se me asusto y to¡¡¡¡ jajaj

Carol, mi niña, aparte de tablas, tu que tal vas? como lo llevas?

besitos

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 12:42:51

Arcon, qué si le dejé acojonado? Por supuesto, guapa, se le salían los ojos de la cara, jajaja, pero estuvo de acuerdo, que para eso todos los días me dice que quiere un nene.

Yo me uno al post del terror a las agujas, pero como os digo a Naroa y a ti, si es por el embarazo y el nene, que me pinchen, que me miren la chirleta, y todo lo que me tengan que hacer lo acepto encantada, y cuanto más me miren más tranquila me quedo. Se acabó el ir temblando a las analíticas... con lo grandota que soy es un poco patético, jaja.

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 12:46:36
Ah, Bea, este mes probaré el día sí día no, porque he leido que si es todos los días se encuentran los esper y se pelean, jaja. ¿Se liarán a pegarse y se les olvidará cuál es el objetivo? Jaja, me parto de risa imaginándomelo, yo es que todas las cosas del cuerpo me las imagino como en los dibujos de erase una vez la vida, se me ha quedado grabado desde chica y me lo paso bomba yo sola.

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (33 % - 8 votos)
 No (67 % - 16 votos)
Ver opiniones