queca, vaya te comprendo perfectamente, mira yo en mi trabajo estaba fija pero aun asi queria esperar a un aumento de sueldo para quedarme embarazada o una subida de categoria porque estaba en el año que me tocaba algo de eso, y realmente estaba triste porque me hacia mas ilusion ir a por bebe que otra cosa en elmundo, asi que un dia pense, a tomar por cu....lo, que sea lo que dios quiera, y me quede embarazada, la verdad en mi trabajo estaba de lujo, no tenia quejas, ni nada el sueldo bien, en fin y yo tenia claro que iba a seguir trabajando, despues de tener a mi hija, bueno pues nacio, y yo solicite la media jornada, iba solo por las mañanas, pero asi estuve un año, no se que me paso que empece a desconcentrarme en el trabajo, y no estaba agusto, supertriste, y ya ves que mi hija estaba con mi madre, vamos superbien, entonces tuve problemas en casa tmb, y se me junto todo, asi que pedi excedencia, en principio de 1 año, y acabe cogiendome hasta que mi hija cumplio los 3 años, que es el maximo, por esa epoca me fui a vivir al pueblo y me sirvio de terapia, porque me relaje y realmente pense lo que realmente me hacia feliz y era estar con mi hija para todo, asi que tome una decision importante me deje el trabajo, y todo el mundo me entendio, tambien estan los que te dicen pero que has hecho un trabajo tan bueno, dejartelo, pues si, pero asi soy mas feliz, mis jefes me han dejado las puertas abiertas, y quien sabe, yo estoy en el proceso de criar, como digo yo, mi hija va a hacer 4 años y viene otro en camino, si dios quiero y no es necesario yo quiero estar con mis hijos, llevarlos al cole enterarme de todo, hacerles la comida el desayuno la merienda la cena, hacer los deberes con ellos, llevarlos por las tardes a hacer otras actividades, eso es lo que quiero, y cuando sean mayores, pues si me encuentro con tiempo libre, entonces vuelvo a retomar mi carrera laboral, que no pasa nada, yo pienso que cada epoca requiere unas cosas, y gracias a dios yo puedo hacerlo asi como yo pienso. asi que no te ralles, chica, poco a poco, y segun tus circunstancias, piensalas, y haz lo que te haga feliz, si no tienes mas remedio que trabajar, pues relajate y date tiempo, no pasa nada, total son meses, que pasan volando, como dicen las abuelas, hay tiempo de todo, jajajajjaa. un beso guapa, espero haberte ayudado algo contandote mi historia, hoy me acuerdo mucho de mi trabajo de mis compañeras con las que todavia tengo relaciones, pero no me arrepiento para nada, te lo prometo.