Ay, Laura, cariño, pero cómo estás así. Eso tienen que ser las hormonas, que te tienen un poco depre, y lo de los piscis vas a tener razón, mi marido es igualito, se monta peliculas y se come la cabeza por todo.
No pienses que no pintas nada, que eso no es así. Muchas veces los hombres no son capaces de hablar, ni de decir cuanto nos necesitan, pero no pienses que no haces nada con tu marido, que seguro que te quiere un montón.
Además tienes a tu bebe, que necesita que estés bien, que vas a ser madre y eso es muy grande, eres lo más importante para una personita que depende de ti.
Lo del trabajo, mira, yo estoy agusto en el mío, pero la verdad es que trabajo porque lo necesito para vivir, que si no, con todo lo modernas que somos ahora, anda que no me da envidia una amiga que está en casa criando a su niña y buscando otro bebé. Para mí el trabajo es un trámite necesario, pero yo empiezo el día cuando salgo de aquí. Ya ves, saliendo a las 8, el poco tiempo que queda, por eso me acuesto a las tantas. Y sí, ahora seré aquí muy importante, pero en cuanto tenga un bebé me sustituyen, no podrán esperar a que vuelva y es lógico. (soy autónoma, colaboro en un estudio de arquitectura, no tengo contrato ni baja maternal ni nada de eso, esto es otro mundo).
Y puedes intentar hablar con tu madre. Ella es madre, puede entender por lo que estás pasando mejor de lo que crees.
Un beso