ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.931

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 87.188

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 13/02/2008 12:57:49
Ana, yo cuando decia que nos iban a dar este mes el premio de fo lla do ras, daba por hecho que era haciendolo un dia si y otro no, poruqe si yo al mio le digo que ahora quiero todos los dias, directamente me dice: que te preñe tu p. madre¡¡¡¡¡¡ jajaja, buaaa¡ se me asusto por lo de dia si y dia no¡¡¡¡ lo de que se pelean, pues no se chica, yo he oido que si lo haces todos los dias pierden calidad, pero no se si sera verdad o se recomienda dias alternos para no agobiarse¡¡¡

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 13/02/2008 13:08:02

Que me meo de risa, que yo no creo que se peguen, jajaja! Pero lo he leido, ahora no me acuerdo donde, pero lo ponía. Nada, a ver si entre las dos vamos ideando cositas para sorprenderles y que cada día sea diferente y no nos manden a freir espárragos. Jaja, sacaste la lencería de la boda?

arcon

» Fecha: 13/02/2008 13:48:59
Pero que lenceria de boda, Ana, si no estoy casada¡¡¡¡¡ tia, yo si que me meo de la risa, ahora me estoy acordando de la opinion que tiene una amiga mia de porque no me quedo embarazada, mira: mi chico es de derechas, y yo de izquierdas (para que luego se den de leches los zapateros y los rajoys, iba yo a contarles como pueden llevarse bien jajaj¡¡¡¡¡¡) y dice, qeu cuando lo hacemos, van los espermatozoides, y cuando estan haciendo la carrera hacia los ovulos, oyen el recibimiento de estos, vease: kaixo, zer moduz? (significa hola que tal en euskera), y los jo dios piensan: leches, con esos no nos arrejuntamos¡¡¡ y se van para el otro lado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaSonrisa

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 16:23:18

Ja,ja,ja, Pues casaté, que será la única manera de una madre regale un salto de cama, jajaja, quien me iba a decir que mi madre me iba a comprar esas transparencias!

Que era una broma, que ya sé que no estáis casados, pero como la mayoría que tenemos algún picardías es porque nos lo regalaron para la noche de bodas...

Buenas tardes a todas, venga a decir algo, que por las mañanas bien animadito que está esto.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 16:47:36

Hola, yo no estoy en la lista... Y bueno, me gustaría figurar. Mis datos son:

Foto: Sergio Ramos

Nick: Unpar

Nombre: Esmeralda

Ciudad: Cádiz

Cumple:23-05-79

Aniversario:30-05-04

Hijos: Embarazada de gemelos.

F.ultima regla: 10-09-07

Ahora mismo estoy de 22 2.

Gracias!!!! Por cierto, soy Unpar, que no me he registrado...

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 13/02/2008 17:19:18

buenas tardes chicas!

que tal estais?

yo hoy estoy de bajon no voy a aburriros con mis problemas ademas estoy sensible y como os lo cuente me pongo a llorar y estoy en el trabajo y no es plan. no he comido, no me entra la comida, antes de venir me he comido un croisant para tener algo con que alimentar al bebe y se me ha clavado en el estomago, lo tengo ahi, me lo noto.

bueno estoy en el trabajo, esta mañana mi jefe me ha dicho que me fuera a la una y media porque seguimos sin poder trabajar, a ver la tarde como la paso, no se si lo podra instalar hoy o ya mañana. por aqui estoy si puedo. besos.

paudanat

» Karma: 1.111

» Fecha: 13/02/2008 17:46:07
Buenas tardes chicas!!!
Primero de todo quiero aclarar que cuando le di los animos a Beatruca realmente queria darselos a Fergu.... lo siento, me confundi simplemente.
Y despues, pues deciros que hoy no me encuentro muy bien. Tengo unos pinchazos fuertes en el bajo vientre y llevo toda la mañana haciendo pis. Espero no haber cogido ninguna infección de orina, pero cuando pis no me molesta ni nada. Y encima ahora me ha cogido dolor de cabeza, para echarse a llorarLlorando pero bueno... Laura83 guapa, no hemos hablado mucho, pero aqui estoy para lo que quieras vale?

arcon

» Fecha: 13/02/2008 18:24:27
Laura, cariño que te pasa? pero lo de que no puedes comer es por algo fisico, o algo de nervios que no te deja? es que si es algo fisico, vete al medico porque lo que no puede ser es que estando embarazada pierdas peso, y si es por algo del curro, hazme caso, porfa, arreglalo para bien o para mal rapido que no puedes estar asi¡¡ si es algo personal ya pues tranquilizate, pero de una manera u otra intenta cuidarte porque te vas a poner enferma, y el bebe tambien. venga guapa, un besito

laura83

» Fecha: 13/02/2008 18:33:03

arcon y paudanat muchas gracias.

no se esto que no le ves sentido a tu vida, venia para el trabajo andando y pensando "que para que vengo yoa trabajar si realmente no me gusta estar aqui". lo de la comida hoy ha sido por los nervios pero llevo desde el lunes que vomite sin hambre. mañana le preguntare a la matrona.

hoy me pasa todo, y se que no puede ser bueno para el bebe pero es que no puedo estar bien, es mi trabajo, mi casa, mi marido, son todos los pensamientos malos en un momento. con mi marido es que aun sigo sin estar del todo bien desde que se fue la ultima vez y claro hoy hemos discutido y ha sido una bomba! y me pongo a pensar que hago yo con el si no estamos bien? que hago trabajando? si no estoy con el no me hace falta trabajar porque no tengo que pagar la casa? de todo pienso, dicen que los piscis se montan muchas peliculas pues sere de esas, pero no le veo solucion a nada. y lo malo que despues no tengo valor para nada, muchos co jo nes y despues no soy nadie en ningun sitio.

paro que si no me embalo, lo decia que no queria aburriros con mis cosas, a ver si se me pasa o le encuentro alguna solucion, porque intento hablar con el y me dice que el no tiene nada que hablar conmigo y me siento impotente.

ya os contare. mañana por la mañana tengo analisis lo mismo entro mas tarde por aqui. os mando un beso muy fuerte a todas. por lo menos estando aqui hablo con alguien, que si no me lo trago yo todo, porque a mi madre como que no voy a ir contandole estos problemas.

gracias.

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 18:33:14
UnPar, bienvenida, me he acordado de ti, pero no sabía mas datos tuyos, y tampoco sabía si venías por este post. Es que yo solo te he visto en el tuyo. No te preocupes que entras en la lista. Cuándo cumples? Que tal los niños? Un beso guapa

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 18:40:35

Hola Uruma.

Yo entro a este pero solo a leer, porque como este es "buscar embarazo"... pues no sabía que había una lista. La he visto justo hoy.

Teóricamente, cumplo el 16/06/08... pero como son dos, dicen que es posible que se adelante...

Los niños esta tarde están revoltosetes... hace un ratito no paraban de dar patadas! Me saldrán futbolistas como Sergio Ramos'? jejejeje

Laura83, no te comas mucho la cabeza. Hoy será un día de esos en que todo lo ves negro, nada con solución y estás de bajón. Supongo que todas habremos pasado por eso.

Mira, yo trabajo en una oficina, sola todo el día. Entro a las 9 y llego a mi casa a las 19.30... pero mi novio no está, porque se va a jugar al padle. Viene a las 21.30 y para esa hora, ya estoy cenada y duchada.. y casi dormida, porque al no descansar en todo el día, cuando llega esta hora estoy agotada. Me siento sola toooooodo el día y claro... mi novio como no tiene "cambios físicos" que le limiten, sigue con su vida normal, pero a mí me cuesta la misma vida hacer de comer por la noche.

En fin, no te preocupes más de lo normal.. que eso puede afectar al bebé.

Un saludín a todas. UnPar (que he vuelto a no registrarme)

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 18:47:13

Ay, Laura, cariño, pero cómo estás así. Eso tienen que ser las hormonas, que te tienen un poco depre, y lo de los piscis vas a tener razón, mi marido es igualito, se monta peliculas y se come la cabeza por todo.

No pienses que no pintas nada, que eso no es así. Muchas veces los hombres no son capaces de hablar, ni de decir cuanto nos necesitan, pero no pienses que no haces nada con tu marido, que seguro que te quiere un montón.

Además tienes a tu bebe, que necesita que estés bien, que vas a ser madre y eso es muy grande, eres lo más importante para una personita que depende de ti.

Lo del trabajo, mira, yo estoy agusto en el mío, pero la verdad es que trabajo porque lo necesito para vivir, que si no, con todo lo modernas que somos ahora, anda que no me da envidia una amiga que está en casa criando a su niña y buscando otro bebé. Para mí el trabajo es un trámite necesario, pero yo empiezo el día cuando salgo de aquí. Ya ves, saliendo a las 8, el poco tiempo que queda, por eso me acuesto a las tantas. Y sí, ahora seré aquí muy importante, pero en cuanto tenga un bebé me sustituyen, no podrán esperar a que vuelva y es lógico. (soy autónoma, colaboro en un estudio de arquitectura, no tengo contrato ni baja maternal ni nada de eso, esto es otro mundo).

Y puedes intentar hablar con tu madre. Ella es madre, puede entender por lo que estás pasando mejor de lo que crees.

Un beso

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 18:58:35

UnPar! Si te sientes sola a lo largo del día pasate por aquí, verás que bien, que cuando no entra una en el post entra otra, y hay movimiento todo el día.

Un beso guapa, otro para los nenes (Aitor y Hugo, no?)

paudanat

» Karma: 1.111

» Fecha: 13/02/2008 19:01:10
Laura guapa, no te preocupes. Seguro que todo se soluciona y creo que Uruma tiene razon en lo de hablar con tu madre. Ella seguro que te escucha con el corazon y te comprendera mejor que nadie.

Por lo demas, yo definitivamente soy ***. Siento cambiar tan radicalmente de tema pero es asi, llevo todo el dia con pinchazos en el bajo vientre y ganas de orinar y de repente me hago ilusiones y pienso que es posible que este embarazada aunque me queden todavia dos semanas para que me baje la regla. Y me tomo un gelocatil hace media hora y va y me desaperece el dolor del todo con lo cual seguro que no era nada de nada. En fin, siempre me pasa lo mismo y no aprendo. Y lo peor es que me entra un bajon que para que....
Ostras Laura, lo siento, acabo de escribirte dandote animos y vaya ejemplo te estoy dando eh?
bueno, un beso a todas

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 13/02/2008 19:28:01
Hola guapas!!!
Dejar de hablar de cochinadas, ya esta bien, que una esta toda la tarde currando y vosotras de risas!!!JAjaaj
Laura guapa, no te agobies!!!!Piensa en positivo, siempre positivo, nunca negatifo!!!!
Pues yo estoy agobiada porque he tenido una tangana con este y no me hablo con el!!!Y le he dicho q no me llame y no me ha llamado asi que el mismo!!!!

laura83

» Fecha: 13/02/2008 19:28:59

uruma gracias por los animos, vengo de tomar un cafelito con mi compañera y me he despejado un poco, a ver ahora cuando llegue a mi casa que pasa. y con mi madre no puedo hablarlo en serio, no me entenderia en nada, lo se.

y paudanat tranquila que para eso estamos, para momentos tristes y momentos alegres, lo malo que yo ultimamente pocos momentos alegres estoy teniendo, y tu no te pongas nerviosa que es peor si aun te quedan dos semanas, relajate un poquito y espera con paciencia a ver que tal van los sintomas. un beso.

laura83

» Fecha: 13/02/2008 19:31:26

narota veo que nos ponemos de acuerdo en quedarnos embarazadas, en los dolores y ahora en las peleas con las parejas, estamos bien tu y yo vamos.

espero que se soluciones lo tuyo, lo mio de momento lo veo mas dificil. un beso guapa.

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 13/02/2008 19:51:06
Gracias Laura guapa!!!Un beso para ti y no te agobies!!

URUMA

» Fecha: 13/02/2008 20:00:32

Bueno, recojo y me marcho ya para casa, aunque tengo que pasarme por carrefour a comprar unas cosillas...vamos que llegaré a las tantas, porque ahí es donde te encuentras con todo el mundo y no acabas nunca de comprar.

Laura, Naroa, por favor, tranquilidad, eh! Que me estáis poniendo de los nervios a mí también, jaja. No discutais tanto y af o l l a r más, que seguro que desde que estais preñaditas le dais poco y por eso hay tan mal rollo con los maridines.

Un beso a todas y hasta mañana.

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 13/02/2008 22:00:31

hola mis niñas qué tranquilo está estoy a estas horas,... cómo me extraña, ¿a pasado algo y no me he enterado? estais de huelga? por aquí mañana tenemos huelga general por temas políticos que no voy a entrar en detalles. Como dice Arcon que pasa con sus ovulos y los espermatozoides de su maridin pero aquí en vivo y en directo. Así que,mañana no voy a currar, eso sí me pegan un hachazo en la nómina de cuidado.. total el viernes después de 10 años me mandan a la p. calle. ... hoy he hecho una entrevista en otra empresa y en unos días me dirán qué pasa. Dices tú Queca pero yo ahora también después de todos los lios que he pasado pienso que como empiece en un sitio nuevo haber quién es capaz de quedarse al poco embarazada... después de lo que me costó decidirme en el primero porque no era fija y por no perder el curro, ahora sin curro y sin hijo. De todas formas empiezo a pensar que todos mis problemas van a venir de todo el estres que he pasado sobretodo estos dos últimos años para que al final me quede en el paro. En fín.

Nada que mañana estaré de maruja en casa y trabajo más que cuando voy a al oficina,así que, si puede me escapo y si no a la tarde con más tranquilidad ya me paso. Besos.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones