Buenos dias a todas, que tal estais?
Nais, que es eso de que despues de 10 años a la p. rue? lo de la huelga a mi con los camiones tambien me afecta, tendremos que pasar el dia como podamos, en fin.
Laura y Naroa, os poneis deacuerdo para reñir con vuestros chicos? bueno, a ver si se arregla todo¡¡¡¡ Laura, yo lo de hablar con las madres te entiendo, yo a mi madre la quiero monton, pero hay cosas que con ella no hablo, no por nada, sino porque se como piensa y hay cosas que entendera y otras se que no, pero aqui nos tienes para desahogarte, vale guapa?
Anaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fo lla do ra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso eso, habra que empezar a desatascar¡¡¡ bueno, yo personalmente nunca celebro los enamorados, soy de las que opina que es un invento del corte ingles, y ademas, hoy no veo a mi chico porque como tengo el gine en Pamplona me quedo en casa de mi madre, pero mañana arranco¡¡¡¡
Hablando de gine y sigo dando la chapa con mis dudas: sabeis si te puede mirar igual cuando acabas de tener la regla y todavia manchas un poco? para la que sepa, porfis que me conteste¡¡¡¡
Otra pregunta: mi hermana (la preñada jaja) tiene mañana la prueba de genetica. Sabe que te sacan sangre, me dice que os pregunte si hay que ir en ayunas, o no es necesario.
Tocaya, ya estuvimos ayer, pero te mando un saludin y me alegro que pudieras oir el latido, a ver si estamos un poquito mas cuando te instales.
Bitium, jo dia, pasate por aqui que nos dejaste con la mosca que no te haiba bajado; ya se que dijiste que si no venia hasta el finde no te hacias prueba, pero cuentanos como vamos¡¡
A ver las impacientes: Queca, Kikiriki, ojala lo consigais a la primera, pero hay que tomarselo con calma, que si no se atina al primer intento quedan muuuuchos mas, os lo dice la que cuando dejo las pastillas ya estaba casi preparando el parto¡¡¡ jaja, y si luego pasa el tiempo y es que no, te tranquilizas un poquillo¡¡¡¡¡
besitos a todas