ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.931

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 87.196

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

beatruca

» Karma: 2.998

» Fecha: 14/02/2008 01:44:25

Hola! Aquí una embarazada trasnochando... Mañana tendré un sueño que ni veré pero bueno, todo sea por tener informadas a mis compis del foro.

Hoy fuí a la primera cita del gine tras saber del embarazo y deciros que traigo sólo uno, que ya late (nos puso un momento el sonido y aún lo tengo grabado en mi mente... fué muy bonito escuchar el latido), que mide 3,6 milímetros y estoy de 6 o 7 semanas, no lo dijo seguro. Nos pisió datos como grupos sanguíneo de mi marido y mío (que por cierto, dijo que éramos inconpatibles él positivo y yo negativo pero no le dió importancia más que habría que controlar eso. Sabeis algo vosotras sobre este tema??),me pesó y poco más. Me añadió yodo al ácido fólico y próxima cita el 18 de marzo con análisis hechos.

Chicas me voy a dormir que no doy más de sí. Espero poder estar pronto en mi casita sola con mi marido como antes y tener más tiempo para mis cosas. A ver si nos montan ya la cocina y nos podemos ir para el piso. A ver cuándo ponemos allí internet y todo... Bueno, poco a poco.

Besos y mañana os leo.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 09:33:06
hola chicas, he estado leyendo la pagina anterior, y me ha llamado la atencion LAU parece que tienes un bajor monumental, a ver si hoy te has levantado de otra manera, y esque cuando una esta embarazada parece que las hormonas a ratos nos ponen de mala leche, eres piscis como mi hija, y soys muy sensibles, tienes que tener paciencia, y lo mejor para solucionar las cosas es hablarlas, asi que engancha a tu marido, lo sientas en la silla y ale a charrar, y sobre todo se muy positiva respecto a lo de tu trabajo, no puedes estar pensando antes en un trabajo que en ti, eso te lo digo yo. un besazo guapa. bueno chicas me toca medico con el de cabecera supongo que me mandara a la matrona, luego os cuento lo que me ha dicho, por cierto esta noche la he pasado chunga, he tenido unos dolores en los ovarios tremendos, supongo que sera normal no??? en fin luego nos hablamos.Sonrisa

rustica

» Karma: 25.156

» Fecha: 14/02/2008 09:33:58
nenas que la de antes soy yo,

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 14/02/2008 09:55:26

¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!

jaja, no soy yo de celebrar estas cosas, pero como ahora estoy muy contenta porque estamos intentado ser padres, esta noche haré en casita una cena especial, con un buen vino y una receta nueva que estoy buscando en internet. ¿Vais a hacer algo especial?

Beatruca, que bien que hayas escuchado a tu bebé, qué emoción, guapa. No trasnoches tanto, que tienes que descansar. Verás que pronto estáis en vuestra casa, más tranquilos y con más intimidad. Un beso, mi niña.

Nais, cariño, a ver si tienes suerte y consigues el trabajo. Seguro queel cambio de aires te sienta bien y cuando menos te lo esperes te está creciendo una barrigota.

Arcón, mi otra hermana, yo creo que esta noche hay que celebrarla por todo lo alto, con limpieza incluida, jaja.

Laura, Naroa, espero que estéis mejor con vuestros chicos, que hoy no es día de peleas, eh!

Laura que tal tu estómago, estás mejor? Come nena, a ver si te vas a poner mala. Luego hablamos un ratín y te doy otra receta de comida sana, eh! jaja

Naroa, qué tal ese humor! Y tu garganta? A ver si sacamos luego un ratito

A todas, un besazo y a disfrutar del día que os tengo que dejar. Ciao

kikiriki

» Karma: 67.461

» Fecha: 14/02/2008 10:40:35

TRES HURRAS POR RUSTICA!!!!! HIP HIP: HURRA, HIP HIP, HURRA, HIP HIP, HURRA!!!!!!!!

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 14/02/2008 10:54:50

Buenos dias a todas, que tal estais?

Nais, que es eso de que despues de 10 años a la p. rue? lo de la huelga a mi con los camiones tambien me afecta, tendremos que pasar el dia como podamos, en fin.

Laura y Naroa, os poneis deacuerdo para reñir con vuestros chicos? bueno, a ver si se arregla todo¡¡¡¡ Laura, yo lo de hablar con las madres te entiendo, yo a mi madre la quiero monton, pero hay cosas que con ella no hablo, no por nada, sino porque se como piensa y hay cosas que entendera y otras se que no, pero aqui nos tienes para desahogarte, vale guapa?

Anaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fo lla do ra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso eso, habra que empezar a desatascar¡¡¡ bueno, yo personalmente nunca celebro los enamorados, soy de las que opina que es un invento del corte ingles, y ademas, hoy no veo a mi chico porque como tengo el gine en Pamplona me quedo en casa de mi madre, pero mañana arranco¡¡¡¡

Hablando de gine y sigo dando la chapa con mis dudas: sabeis si te puede mirar igual cuando acabas de tener la regla y todavia manchas un poco? para la que sepa, porfis que me conteste¡¡¡¡

Otra pregunta: mi hermana (la preñada jaja) tiene mañana la prueba de genetica. Sabe que te sacan sangre, me dice que os pregunte si hay que ir en ayunas, o no es necesario.

Tocaya, ya estuvimos ayer, pero te mando un saludin y me alegro que pudieras oir el latido, a ver si estamos un poquito mas cuando te instales.

Bitium, jo dia, pasate por aqui que nos dejaste con la mosca que no te haiba bajado; ya se que dijiste que si no venia hasta el finde no te hacias prueba, pero cuentanos como vamos¡¡

A ver las impacientes: Queca, Kikiriki, ojala lo consigais a la primera, pero hay que tomarselo con calma, que si no se atina al primer intento quedan muuuuchos mas, os lo dice la que cuando dejo las pastillas ya estaba casi preparando el parto¡¡¡ jaja, y si luego pasa el tiempo y es que no, te tranquilizas un poquillo¡¡¡¡¡

besitos a todas

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 14/02/2008 11:00:05
Buenas chicas!!!! Menuda tarde ayer ¿no? Laura y Naroa, espero que esteis mejor, sobre todo tu tocaya, que despues de una te viene otra, y que ya esteis mejor con los costis.
Unpar, dile al tuyo que haga la cena él ¡a ver que pasa! tu tol dia trbajando y luego en casa tambien moientras él juega al paddle???? no no no, mujer, que te mimen un poquito.
Ay Uruma, jajajaj ¿con que a f o ll a r mas eh?? pues si que. Yo empece bien el año, pero con mi espalda y sus puntos aqui estamos, a verlas venir.
Oye Nais, ¿no habia leido yo por ahi que te renovaban el contrato, te hacian fija o algo asi? ¿como que ahora te echan?
Beatruca, el problema con el rh es que te tienen que poner una vacuna o algo asi creo que despues del parto, porque es bastante probable que el bebe sea rh y tu cuerpo puede crear anticuerpos, entonces para la proxima vez puedes tener problemas porque tu cuerpo rechaza la sangre del bebe (o algo asi, pero vamos, que grave no es)

Bueno yo solo deciros que mañana POR FIN me voy a Madrid a pasar el fin de semana. Así que hoy me toca maleta y recaditos varios. Ah por cierto, a partir de hoy en Carrefour y hasta el 3 de marzo tienen ofertas de carros y sillas de coche. Bueno de más cosas, pero eso es lo que más me ha llamado a mi la atencion.
Si puedo luego entro a ver como vais

arcon

» Fecha: 14/02/2008 11:00:09

Por cierto, algunas ya nos conocemos las caras pero otras no, chicas pasaros por el post que ha abierto mi trilliza Nais que me parece una idea estupenda e ir poniendo fotillos, no me seais vergonzosillas, que Nais y yo ya nos hemos destapado¡¡¡¡¡¡¡¡

rustica

» Fecha: 14/02/2008 15:30:06
hola guapas, he estado hoy en el medico de cabecera me ha felicitado, y me ha mandado a la matrona, y al coger hora para la matrona, madre de dios hasta el 4 de marzo no tengo la visita, me he quedao asiBostezandoen fin un rollo, ire a la ginecologa que hay aqui de pago para que por lo menos me haga una eco y me diga como esta todo. chicas anoche me dolian los ovarios, bastante, luego se me paso pero de madrugada otra vez menudo dolor. supongo que sera normal.

rustica

» Fecha: 14/02/2008 15:50:48
ir pasando vuestros caretos por el post de nuestras caras, yo ya he puesto 2 fotitos en una de ellas algo con mi hija. un beso.

bittium

» Karma: 77.982

» Fecha: 14/02/2008 16:57:02

Hola chicas!!

Me hace mucha gracia que esteis tan impacientes por saber si es positivo. Yo creo que ya lo tengo asumido que estoy embarazada, con lo cual, lo de la prueba es lo de menos. Así lo asumo más poco a poco, que me da miedo cada vez que pienso lo que se me viene encima. Lo peor de lo peor va a ser decírselo a mi jefe, veremos la que me monta. Por eso no quiero decir nada hasta que no me quede más remedio porque se me note.

Bueno, que seguiré por aquí, leyendo vuestros comentarios y en cuanto me haga la prueba ya os contaré el resultado.

Por cierto, Arcon, seguir sigo bien, sin molestias de ningún tipo.

Rustica, yo iré por el privado, por eso tampoco me preocupo por hacerme la prueba cuanto antes porque por el pribado cojo cita en la misma semana.

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 14/02/2008 17:45:52

hola chicas

antes que se me olvide, rustica yo tambien tuve esos dolores al principio eran muy molestos no me dejaban dormir, pero tranquila que a mi se me pasaron, dice que son porque el utero se esta poniendo en su sitio o no se que..... tranquila que es normal.

nais yo tambien habia leido por ahi que te hacian fija y que encima te habia salido otro trabajo no? que ha pasado ahora?

bueno ahora empiezo conmigo, esta mañana me he echo el analisis del triple screnin y he ido a desayunar, pues nada mas desayunar me he tenido que ir corriendo para mi casa con la barriga suelta, me he echado en la cama y no se me pasaba el dolor, como os dije no puedo comer, porque despues lo echo todo. he ido a la medica de cabecera de urgencias y me ha dicho que tengo gastrointeritis, me ha mandado una dieta para que se corten las diarreas y me ha dado dos dias de baja solamente! chicas las que estais de baja, que le decis para que os den mas dias? yo deseando descansar en mi casa y el lunes ya tengo que ir a trabajar!. luego he ido a la matrona esta tarde y de momento todo bien, dice que el dolor que tengo en el vientre ese que os explique como si se me cogiera un tendon (como en las piernas)no es muy normal, que habra que ir observandolo que puede ser de no descansar o de no dormir bien, por lo demas he perdido un kilo, la tension bien y me ha puesto a escuchar el corazon del bebe.

y con mi marido mejor ni hablar, no me habla ni siquiera ha venido conmigo a los medicos. no me quiero amargar hablandolo aqui que bastante amargada estoy ya. no se que solucion le voy a dar a esto, pero creo que ya no aguanto mas, ayer por la tarde me dijo que estaba conmigo porque no le quedaba mas remedio y que a mi no me aguanta nadie y que le hago la vida imposible. lo que tengo ahi ahi es que no tiene que estar conmigo porque no le quede mas remedio, yo puedo tirar sola para adelante sin el, que mas da? lo que no vamos a estar es mal toda la vida. bueno no os doi mas el agobio.

muchos besos a todas. y ahora que estoy en mi casa voy a ver si encuentro fotos mias mas actuales y las pongo en el post de nais que ya le he echado un vistazo.

lauso, uruma, arcon, narota, beatruca (se que se olvidan muchas) gracias por los animos. y si puedo mas tarde paso por aqui. besitos.

rustica

» Fecha: 14/02/2008 18:00:26
ok bitium, ya veo que te lo estas tomando como algo normal, jajaj, esque para mi esto ha sido un estado de alegria, y tenia tantas ganas que ahora lo grito a los cuatro vientos, por cierto yo combinare la seg soc, con el privado asi estare el doble de controlada, lo del privado lo cojo porque en la s.s. te hacen unas ecografias especificas en todo el embarazo, y a mi cuando me apetezca ver como va el bebe pues me voy y que me hagan una eco y me digan como va, por eso mas que nada.ale guapa a seguir asi.

arcon

» Fecha: 14/02/2008 18:23:19

Jo Bitium, como dice Rustica con que tranquilidad te lo tomas¡¡¡¡ estas tan convencida de que estas embarazada que ni siquiera te haces una prueba para confirmar? bueno, ya nos contaras si lo confirmas¡¡¡

Laura, yo de verdad que no me quiero meter en la vida de nadie, pero no se, todas las parejas cuando nos peleamos solemos decir cosas horribles que en relidad no sentimos, pero que te diga que esta contigo porque no le queda otro remedio y que a ti no te aguanta nadie, hos tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece muy muy fuerte, y mas estando tu embarazada, y mas teniendo en cuenta que si pasa de ti porque esta cabreado pase, pero que tenga en cuenta que el niño que tu llevas es suyo tambien, y si no le importa que la hubiera sacado a tiempo¡¡¡¡¡ perdona guapa, de verdad que no es mi asunto, pero que tengas en cuenta que mas opciones tenemos todos, y desde que tenemos libertad de eleccion podemos largarnos TODOS, osea que eso de ``me quedo porque no me queda otro remedio´´ me parece que es muy facil decirlo... bueno, si he dicho algo fuerte perdoname, me preocupo por ti y no me parece justo que estes asi y me caliento. un besito guapa

paudanat

» Karma: 1.111

» Fecha: 14/02/2008 18:32:39
Hola chicas!! Buenas tardes! Ostras Laura, vaya tela no? lo de tu marido no tiene perdon, la verdad es que me ha puesto bastante triste lo que has contado. Sinceramente creo que no se hasta que punto vale la pena estar con alguien que te dice que esta contigo porque no le queda mas remedio. Yo no creo que aguantara, seguramente creo que lo mejor seria dejarlo correr y aunque duela y mucho al principio despues veras que hiciste lo mejor porque si aguantas, si ahora pasa eso imaginate despues. Pero bueno, a lo mejor esta enfadado y lo paga asi contigo pero no se, tampoco son formas, cuando quieres a alguien no le haces eso y mas estando como estas. No se, solo es mi opinion personal pero yo creo que tu marido no vale la pena. La verdad es que lo debes estar pasando mal asi que te ofrezco todo mi apoyo y que aqui estoy. Espero que te recuperes pronto de la gastrointeritis y lo de la baja, creo que te han dado pocos dias, pero bueno...
Por lo demas, yo sigo con dolores en el bajo vientre, unas veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, otras en el centro... asi que estoy entretenida conmigo misma. Y toda la mañana yendo al lavabo a hacer pis y mucho, en vez de pis parece que me salga una cascada. En el trabajo, despues de llamar la atencion por ir tanto al lavabo... les he tenido que explicar a mis compis lo que me pasaba y todas me han dicho que seguramente tenga una infección de orina sólo una me ha dicho que a lo mejor estaba embarazada. Pero solo una de cinco asi que tendran razon las de la infeccion. No se, en mi primer embarazo no tuve dolores hasta que no estaba de 6 o 7 semanas.
Me tiene que bajar en 11 dias asi que ya no se. Unas veces me hago ilusiones y otras pienso que soy tonta por hacerlo y que seguro tengo una infeccion de narices.
Bueno, voy a pasarme por el foro de las fotitos y a ver si dejo de pensar un rato que me estoy quedando agotada.
Un besin

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 14/02/2008 18:33:31

no pasa nada guapa, tranquila no me enfado si yo pienso igual que tu, que para que si no me aguanta para que aguantar? es una tonteria hay miles de soluciones, pero es que el problema es que no quiere hablar y ya me pase ayer todo el rato detras de el para que hablaramos y nada solo me dijo eso. y pienso en salir de mi casa con una maleta e irme a casa de mi madre pero entonces tengo las de perder y mas que esta casa en la que vivo era de mis abuelos (nos la regalo mi madre para casarnos aunque pago hipoteca porque tuve que pedir para arreglarla, para los papeles, para un coche que me compre y para la boda) y claro no me voy a ir yo. aqui si sale alguien somos los dos a la vez.

uruma esto es lo que te decia ayer, como contarle a mi madre este problema, me mata porque podria perder hasta la casa!

lo tengo algo complicado, pero bueno tengo que esperar a ver que pasa, yo lo quiero mucho perohace un mes que paso lo de mi suegra y no venimos bien desde entonces y claro estoy cerrada y pienso que aunque se solucione ahora despues al tiempo volveremos a estar igual otra vez. no se. tendre que dar tiempo a esto a ver que pasa.

jo der y lo peor de todo es que parezco una amargada!!!!!!! con lo bien que he estado yo siempre y ultimamente me vienen todas juntas, valla rachita.

quilla

» Karma: 1.372

» Fecha: 14/02/2008 19:34:36

Laura , seque lo tienesque estar pasando fatal entre tu gastroenteritis y los problemascon tu marido pero tienes que ser muyfuerte para que el bichito salga sanote, sanote.

Que quieres que te diga chica! que lo de tu marido me parece de juzgado de guardia! No tiene sangre en las venas por Dios? Desde luego su reaccioón no la veo ni medio normal y mas en el estado en el que estás asique si quieresun consejo , no dejes que te pisotee y que te maneje a su antojo y sobretodo ,no dejes que te menosprecie diciendo las burradas queha dicho, porque son auténticas burradas.Te mando un besazo enorme

URUMA

» Fecha: 14/02/2008 19:36:23

Joer, Laura, pues si que tienes una buena encima.

La verdad es que tu marido se ha pasado y nosotras ya no tenemos que aguantar muchas cosas, que somos más independientes. Pero no te precipites y dale un tiempo, que yo no me creo que sienta lo que te ha dicho, vamos, que hay que ser muy ****** para casarte con alguien a quien no soportas y vosotros estáis recién casados prácticamente.

Yo creo que está j o dido por lo que ha pasado con su madre, que aunque no te lo reconozca él sabe que tienes razón para quejarte, e igual todavía no se ha hecho a la idea de que vais a ser padres y le viene todo un poco grande. ¿Y con quién lo paga? Pues contigo, que eres la que está a su lado y quien le discute y le riñe.
A veces podemos ser muy crueles cuando estamos enfadados, te lo digo porque yo también lo he hecho alguna vez, no digo tacos ni grito mucho, pero se me puede escapar algo que realmente no siento y que hace mucho daño.

No quiero defender a tu marido, porque tampoco le conozco y quien realmente me importa eres tú, pero no quiero que tomes ninguna decisión precipitada.
La verdad es que es una pu tada lo de la casa, pero deberías pensar en que la cosa se arregle más que en partir los trastos. Está claro que si la cosa sigue mal durante mucho tiempo es una tontería continuar, pero no creo que debas pensar eso ahora.

Y tampoco te dejes liar mucho por nosotras ni por nadie, que hablar hablamos mucho todo el mundo, que ahora no estamos en tu piel ni en tu situación, que cuando nos toca...

Pasa de él unos días tú también, vete a comer donde tu madre y déjale un poco solo, que te eche de menos. Pero sobre todo cuidate esa gastroenteritis y ponte buena, que es lo más importante.

Un beso guapa

URUMA

» Fecha: 14/02/2008 19:38:43
había dicho g i l i p o llas, que me han censurado, perdón

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 14/02/2008 20:35:42

Hola guapas, aquí ando después de todo un día de marujilla, he comido en casa de mi mami, con mis hermanas y mis sobris, todo genial. La huelga no era por camioneros, es por ANV, todo el Pais Vasco paralizado....chan,chan... en fín, no-coment.

Lo de mi curro, igual no me he explicado bien, trabajo desde hace 10 años en un ayuntamiento, ahora me echan (en mi opinión) por unos enchufes que han metido, pero antes he tenido que estar enseñando al pedorro que han metido que no sabe hacer ni la "u" con un canuto. El caso es que el maromo como se siente intranquilo quedandose ya el solo, pues se había barajado la posibilidad de alargarme a mí algo más para seguir enseñandole ( no es lo que más me apetece pero hay que pagar la hipoteca) el caso es que al final mañana termino y no me han concretado absolutamente nada, el tema es que casualidades de la vida, esta semana me hanllamado de otro ayunta de por aquí para currar, es un curro a media jornada con contrato hasta septiembre. El otro día hice la entrevista y estoy esperando. Así que, mañana es mi último día en el otro lado, así que, me lo voy a tomar con muuuuucha calma, que les de, se han portado fatal conmigo y me mandan a la calle como si llevara dos dias en el ayunta. En fin,así es la vida.

Por lo demás qué tal todas? me alegro de que todo te vaya bien Beatruca, hacia tiempo que me tenías preocupadilla. Laura vaya papeleta tienes... en fín, tema delicado.

Y a las demás besos besos, que me voy ahora mismo a ver las fotis que me habeis puesto.

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones