buenos dias !!! que tal vais chicas? aqui ya ha llegado la lluvia , asi que veo que nos espera un puente pasadito por agua! , jo que rollo , ayer montaron la feria de atracciones y la feria de hippis donde vivo pero si sigue lloviendo no vamos a poder ir! .
Uruma , cariño , sigo aqui , viva aun , la nueva con experiencia nos dijo que no , no por el tema pelas , porque mi jefe le pagaba bastante más de lo que cobra ahora , pero vive en otro pueblo , no tiene ni carnet ni coche y decia q perdia mucho tiempo viniendo en tren o bus , asi que seguimos buscando , aunque me estoy haciendo a la idea que no vamos a encontrar a nadie , y vereis que veranito me espera.... en fin matalin es lo que hay. Respecto a lo q le preguntas a Nais , podrias hacerte esos analisis asi descartas cualquier posible anomalia y de cara a un futuro embarazo ( q me da a mi q va aser inmediato ) lo tendras todo claro clarisimo . Que dia tiene eco la semana que viene?
Arcon, pues si a ver si hay positivos la semana que viene , que nos alegre el mes y nos den esperanzas a las demás no? que lo necesitamos!
Dat , cariño , no te sientas asi , supongo que es normal que te sientas asi te ha venido muy rapido y te sientes que no sabes si daras la talla , pero tu tranquila serás una buenisima mama , y cuando pase un par de meses lo veras todo diferente , estoy segura . Tu disfruta de tu embarazo que ya verás como al final todo se arregla .
Bertyyy, guapi , que tu eres muy matutina eh . Ayyy madre que esto me huele a positivazo , ojala Yolanda , asi que si es positivo nos toca celebrarlo asi que te perdono lo del pasaje del terror , y mejor quedamos para tomarnos una coca cola ( cerveza para cuando paras ) jaja . Esperaré el lunes noticias tuyas vale!!!! aunque estemos de fiesta tendré el foro abierto!!!! sii chicas el lunes en catalunya es fiesta no sé si en algun sitio más tb!!!
Hutsuls , q envidia con la quedada pero a mi me va mal desplazarme a Madrid , pero vamos que como dice Uruma , tenemos una cita todas pendiente ehhhh
Kiwa , q vaya bien el viaje para Barcelona , pero traete la barca i el chubasquero que esta diluviando jajaj , ahhh y no te olvides los remos !
Lauso , ponle las pilas a tu marido que el niño te va a salir hiperactivo con tanto jaleo , dile que te ayude y ya verás como se dará cuenta q no está haciendo bien! animo que ya queda poquito!
Laura , que bien q ya hayas hablado con tu jefe , creo q es lo mejor q puedes hacer y si encima puedes , adelante , no curres más , plega , q te arregle el paro y hasta pronto , no vale la pena darle tu tiempo a un jefe asi y con unos compañeros que ni siquieran se preocupan por tu salud y la de tu bebé , asi que no te ablandes , tu firme en tu decision te proponga lo que te proponga vale!!! Y quiero que estés mas animada eh que sino cojo al camello y voy pa allá!!! y seguro que Ana y Bea se vienen! .
Nais , guapisima , creetelo , estas EMBARAZADISIMAAAA asi que proclamalo ya a los cuatro vientos y ves cambiando el ropero y comprando cositas nuevas . Y nos las enseñas todas ehhh
A las demás un besito vale luego sigo