Hola chicas, buenas tardes a todas!
Fergu, pasatelo muy bien en la despedida pero cuidame esa barrigota tan linda que tienes.Ah! y dile a Oier que aproveche que seguramenteva a ser la unica despedida de soltera que va a ver en su vida, jajaja.
Laura, que Pedro es feo........?deja de darle a la cerveza que tu no ves bien! en las ecos son todos como bichitos , en la que me hice yo en 3D, mi marido decia que la cabeza del niño parecia un cenicero, jajaja pero ya veras cuando le veas en vivo y en directo que cosa mas bonita de niño vas a tener.
Lauso cariñín, no te me alteres que ahora no te conviene nada aunque ya se que ahora que es cuando peor nos viene mosquearnos .........nos tocan mas las narices y entre eso y que nosotras nos lo tomamos todo mas a pecho,pues .....mezcla explosiva!!
Kiwa, todavia no se sabe nada de tu warry? pues no se yo pero eso de que no puedes parar de comer me suena de algo y te lo dice una que esta preñi de casi 8 meses, asique,,,,,,,,,tu misma!Por cierto, me encanta Shiva,aunque ma he puesto un poco triste al verla porque yo tuve una igual 13 años y me ha recordado un montón a ella.Ah! y Mayu también es preciosa que sino se me pone celosa.
Berty, que es eso del hilillo? mira yo solo se que me tienes en un sin vivir guapa! y dile a tu marido que menos meneos a ver si vas a estar preñi y no solo te los va a estar dando a ti.
Dat , te entiendo perfectamente porque a mi me paso algo parecido,también me quede antes de lo quee speraba y me calló como un jarro de agua fria , estuve un tiempo como triste y depre pero te prometo que se te pasara.Yo ahora soy la mujer mas feliz del mundo y estoy deseando que llegue Junio para ver la caritade Alex.
Nais, comprate mucha ropita de gordiiiiiiiiiii y luce barrigota todo lo que puedas para que todo el mundo vea que estas embarazadaaaaaaaaaaaa.
Oseatelojuro, pues te diré que ayer mismo en las clases de preparacion al parto nos estuvieron explicando lo del flujo y segun mi matrona estas en un estado de fertilidad que lo flipas asique no se a que esperas ponte al tema yaaaaaaaaaaaaaa.
Naroa, que el lunes está aqui y vas a ver a Aimar, que ilu!! y ya veras como esta el tio de bien y no te preocupes si le notas menos , a partir de ahora ahbrá dias que lo notes y dias que no pero es normal.
Hutsuls, pasalo muy bien en esa que dada y como dicen Ana y Bea, tenemos que organizar nosotras una que yo quiero conoceros en el vivo y en el directo!
Potito guapa que me alegro mucho que vayan remitindo esas nauseas asique ahora a empezar a disfrutar.
Anaix bienvenida al foro de las mas locas del mundo mundial.
Are , que tal estas? no coincidimos mucho pero se que siempre me mandas algun saludito y algun comentario asique te mando un besazo enorme.
Himilce, un dia si y uno no? dale todos los dias, pa que vamos a nadar con tonterias?jajaja
Queca, que el 26 esta a la vuelta de la esquina asique a ver que os dice el medico.
Y a mi Ana que despues de este finde vas a tener eso como una petana,jajaja.Ufffffff,menos mal que no tengo que ir yo a hacerte la prueba del algodon!
Bea corazón, que tal vamos? ya veo que igual de fisna que siempre............si es que me encantas! porque a sincera y bruta no te gana nadie , eres mi heroe, jajaja
Bueno y a todas las demas , que todavia me he dejado a muchas un saludo y un besazo enoooooooooorme.