ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.931

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 87.193

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 187 - 188 - 189 - 190 - 191 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 17:02:18
la invitada de antes era yooooooooooo

Bertyyy

» Karma: 26.979

» Fecha: 09/05/2008 17:04:16
jejeje yoooooooo Bertyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyy

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:12:13
vamos haber si me sale ya.... estoy probando... soy anaix jejeje he hecho lo que me has dicho berty... vamos haber

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:12:13
a ver chicas... atenderme... novedadeeeeeeeeeeeeeeees importantes.... seguramente me haré mañana el test!!!!

Os acordais del hilillo rojo???? pues buenooo se acaba de convertir en marroncito... pero ahora ya es mas un cordón... así que... y un poco por las molestias que estoy empezando a tener... me da que baja fijo fijo... así que no quiero que os ilusioneis ni nada por si acaso vale???...

Os recuerdo que por los antecedentes que tengo, aunque baje la regla me haré el test (para descartar un aborto espontaneo como la anterior vez, que me enteré de chiripa, vamos por dos dias, y doy por hecho de que era regla y no lo que finalmente fue)

Así que... gracias por vuestro apoyoo, animos y todo eso... (a mi que las palabras de agradecimiento... ufff.. ) jejejej... un besote gordoteeeee.

Y no os desanimeis, que yo no lo hago... pienso que así jugaremos mas veces al chiki chiki mi niño y yoooo.

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:13:43
Naix... pero luego mas abajo veras que te pone... usuario y contraseña tienes que meter los datos para que dejes de salir como invitado

Himilce

» Karma: 13.638

» Fecha: 09/05/2008 17:16:48
Bertyy espero que solo se quede en el cordon y q pa esta noche ya no tengas na de na y al final dejes el test para el lunes

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 09/05/2008 17:18:42
Hola chicas!!

Ahora os leo que tengo gente, de mientras os pongo unas fotos de las cositas que le han regalado o le hemos comprado a Aimar esta semana

En un post que puso Fergu de muestras que regalaban alguien puso que en la pagina de Ordesa(de alimentacion) por 9.75€ de gastos de envio solo te enviaban 4 chupetes, un sujetachupetes, 1 colonia de 400ml, 2 biberones y un esterilizador.Total que por probar lo pedi y me ha llegado hoy, y es todo super bonbito y el lote esta super bien.La unica pega que he tenido tangana con el de correos por ***.

Esta es la cazadora que compro el otro dia Juan(es para 3 meses) y es super chula.Sobre todo por detras que tiene unas letras.

Este polo se lo compramos el miercoles y le va de lujo con la cazadora.

Este peto me lo regalo mi ama que esta todo el dia regalando y comprandonos cosas.

Y este traje de recien nacido que le ha costado un paston y le eche la bronca nos lo regalo ayer.Que mujer esta!!

Os gustan las cositas??

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 17:21:29
naro la ropita es preciosa. Seguro que Aimar va a estar pa comerselo

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 09/05/2008 17:22:56
que pagina es esa que te regalan tantas cositas ???? el peto vaquero es una monadaaaaa ainss que wapo estara tu nene!!!

narotajuan

» Fecha: 09/05/2008 17:28:45
la web de ordesa que por 9.75e de gastos de envio te regalan las cosas que he puesto arriba(la ropa no eh)

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 17:34:02
narooooooooo vaya chulada de cosas... tienes un montonnn guapaaa...joer vaya mami... que te gastas... jejejejej....

Himilce, nenaaa que tampoco pasa nada.. que no me voy a venir abajo ni nada de eso... que no que nooooooo, me niego, si no es este mes será al otro... o al otro.... así que busconas... no desespereis, vlae???

Vacky... Aimar el hijo de Naroa no va a estar guapo... va a estar gaupiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo jejejejej...

Nais... te has aclarado o que???

Vamos que lo haceis aposta o que..... jajajaja... vengo a estar un rato con vosotras y desapareceis, me voy y apareceis... jjejejej... esto me huele a trampa... jejejejejej

Himilce

» Fecha: 09/05/2008 17:35:18

Para las que estais embarazadas o teenis bebes

aqui os dejo enlaces de productos gratuitos

Canastillas : pulsa_aquí

toallitas pulsa_aquí

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 17:38:10

jejeje que zisco llevo yo sola bertyyy... pero bueno.... si no puedo cada vez que entre me identifico y punto, sigo siendo anaix, pero en fin, este finde me pondré manos a la obra y espero daros la sorpresa pronto. La verdad es que los de ordesa se portan superbien, yo cuando tuve a mi peke les mandé un mail pidiendoles muestras y me mandaron una caja de tres kilos con papillas, manzanilla, etc, una pasada.

Bueno haber si el lunes me aclaro mejor con esta pagina... que yo tambien quiero poner una fotico a la izquiera pa que me identifiqueis...

Besitos y buen finde

Dat

» Karma: 1.272

» Fecha: 09/05/2008 18:51:49

Naroa,

muy chulo todo lo que tienes.... no vas a tener que comprar nada cuando Aimar esté aquí!!! Vas a estar más que preparada...

Por cierto, Bertyyy, a ver qué pasa con lo tuyo. No te voy a decir nada de eso de "tranquila, no pierdas la esperanza" por si acaso. Me encanta tu positividad.

Besos.

narotajuan

» Fecha: 09/05/2008 19:00:22
Dat se nota que me gusta la ropa no???Jjaj

Es que yo tengo tienda de ropa pero de adultos!!!Y me encanta la ropa!!!

Dat

» Fecha: 09/05/2008 19:02:25
Joer si se nota!!! Mira que a mí mis amigas me dicen que no compre nada, que todo les queda pequeño en nada, que ya me lo pasarán ellas. Contigo lo tendrían claro.. jejejejje

Natalieh

» Karma: 12.795

» Fecha: 09/05/2008 19:17:37
Jolines chicasTristeza Al final ayer ni ducha ni nada de nada.... LLego casi a las 10.. y yo estaba rendida del trabajo y de limpiar... Asi que espero... que hoy cuando llegue este de más animos!! Tampoco quiero ser pesadita con el tema. Ni obsesionarme mucho.

Ahora iré a comprar comidita para mis conejitas y cobayitas. Además de comprarme algun tinte caoba o marron castaño.

Hasta dentro de un ratito!!

nais

» Karma: 26.561

» Fecha: 09/05/2008 19:28:26

Hola guapas, por fin viernessssssss!!!! supongo que ya pocas andareis por aquí,bueno, yo os hago un repasito.

Laura Pedro es precioso, es un niño guapísisimo no sé por qué dices lo contrario ainsssss si yo ya le veo hasta los mofletones... y lo del trabajo, qué quieres qué te diga, has dado el gran paso, te has quitado un super peso de encima, ya verás como ahora empiezas a respirar, y ojalá te den la baja muy muy rápido y te relajas ya que te lo mereces.

Kiwa qué preciosidad, madreeee está para pegarle un mordisquito en el hociquito, qué lindura, qué pelazo, eso sí en verano... pobrete. Enhorabuena por Shiva Mayu que no la había visto más abajo.

Hutsuls que lo pases bien en la quedada guapaaaaa.

Bertyyy guapa será la anidación? yo solo he visto puntitos de sangre en este último embarazo, en los anteriores por lo menos no me di cuenta... ainsss qué nervios chica. Oye, no sé qué decirte cuando te leo lo de hacerte el test aunque te baje para descartar un aborto. jo me parece tan... bueno, niña creo que alguien más sincera y fuerte consigo misma no hay. Mucha suerte y si te baja que salga negativo, y si no te baja que salga positivo. Muchos besos, mañana entro a leerte.

Vacky qué guapos tus enanosssss!!!!!!!

Dat nena,me da una pena leerte... por qué no intentas hablar con un psicólogo? igual te ayuda a encontrar el por qué de lo que te está ocurriendo. De todas formas, no dejes de comentarnoslo que seguro que alguna te da consejos que te puedan ayudar.

Uruma ya va pasando la regla? bueno, tú comentanos y nos dices cuándo vas a tu querido gine otra vez. Lo de los anticuerpos fue dentro de las pruebas que me han hecho después de los dos abortos, en la SS no te las van a hacer todavía. Yo os lo comentaba a tí, a Bertyyy y a Queca, porque, mi gine privado me dijo que el tampoco me habría hecho las pruebas todavía, que habría esperado por lo menos 4 abortoss.. y ves tú, pero que el, siempre a tus pacientes cuando tienes problemas, las trata con adiro (la aspirina) y progesterona, para cubrir las posibles carencias.

Monben guapa, mucha agua por ahí? por aquí está tristón pero no termina de empezar a llover. Qué tal el currelo?

Oseatelojuro, seguro que estás ovulando así que, aprovecha.

Naro guapa, estate tranqui, creo que le comenté en su día a Laura. Mi hermana le pasó igual con la enana, no la notaba y empezó a mosquearse porque siempre le daba buenas patadas, total que justo tenía eco o algo así, y le dijeron que es que la peke se había dado la vuelta y le daba patadas hacia la espalda, entonces por eso no las notaba. Estate tranquila y disfruta la ilusión para el lunes.

Naus, madre, haber si ya terminas que estarás ya cansadita, venga muchos ánimos que eres una valiente.

Potito guapa, recuperate, pero si te sirve de consuelo yo sigo igual, estoy terminando la semana 13 y sigo con exceso de salivación y un sabor asquerosisimo, las tetis tan sensibles que solo el roce con la ropa me provoca nauseas, inexplicable.

Anaix guapa, seguro que esta primaverita tienes suerte y antes de que entre el verano lo has conseguido, besos.

Queca un gine privado no te va a hacer las pruebas, como más arriba le he dicho a Uruma, mi gine privado me dijo que él con dos abortos no me las habría hecho, por lo menos hasta haber pasado 4 abortos, ya ves tú qué ganas tengo yo de eso. Lo que si te puede hacer es poner precauciones, igual que te da la SS por protocolo el ácido fólico e incluso el yodo, pues el gine privado igual te da algún refuerzo que es probable que no necesites porque seguro que no tienes ningún problema, pero que sirve de precaución. No sé, tampoco quiero ahora que os comais la cabeza. Sólo yo pienso que si yo misma hubiera recurrido al gine privado desde el primer aborto, me hubiera recetado ya lo que estoy tomando y es probable que el segundo embarazo lo hubiera llevado adelante, pero tampoco puedo torturarme con eso. También deciros que sí que acudí a un gine en el primer aborto, era otro gine y otra clinica, me hizo una exploración me dijo que todo perfecto y que esperara dos reglas y lo intentara. No me dijo toma esto o lo otro. Así que, también dependerá de la experiencia de cada gine.

Dipa guapa, ya has escriturado?? enhorabuena por tu casita de la playaaaaaaaaa, y suerte para el lunes. A qué hora tienes?

Quilla corazón vaya repaso que has hecho. Y tú qué nos cuentas. Y qué es eso de cabeza de cenicero... anda que tu marido también, ja,ja

Natalieh que te quede chuli el tinte...

Muchos besos a todas

Dat

» Fecha: 09/05/2008 19:40:57

Hola Naïs!

pues hoy estoy bastante mejor que ayer y anteayer. El miércoles al mediodía me fui del trabajo y ayer no fui de lo hecha polvo que estaba, pero hoy me encuentro bastante mejor. También aquí el día ha sido muy gris y lleva lloviendo desde esta mañana (sí, sí, soy rarita hasta para esto: prefiero los días grises y de lluvia que los de sol) y seguro que por eso estoy pelín mejor. Tengo mucho sueño y muchas ganas de estar tumbada y eso no lo llevo bien. Espero que lo de hoy no sea un espejismo y por lo menos me mantenga así. No estoy en uno de mis mejores momentos pero no estoy tan de bajón como ayer.

Si es que no me reconozco.... ainssssssssssss!!!!!!!!!

laura83

» Karma: 15.850

» Fecha: 09/05/2008 20:00:29

chicas perdonarme no he entrado en toda la tarde pero estoy trabajando jajaja, para variar.

Nos ha venido bien la charla a los dos parece a mi jefe y a mi. Mi compañera hablo ayer con el de mi, y le dijo que le daba miedo que me fuera, que no quiere que me vaya, que lleva un tiempo notandome muy arisca y muy tirante y que no quiere que yo este asi. Desde ayer esta de P.M. conmigo, me habla super bien, me gasta bromas, mi madre dice que es un falso jajaja, y le ha dicho al viejo que no fume mas y hoy no ha fumado en todo el dia delante mia!. MI compañera me ha dicho que no sea tonta que aguante un mes y que me coja la baja pero que no pida el paro que mi jefe dijo ayer a todos mis compañeros que esta muy contento conmigo y que no quiere que me vaya, parece que le ha afectado bastante, y me ha dicho mi compañera que me vaya el mes que viene de baja y cuando vuelva en enero le pida la media jornada que seguro que me la da. Asi que ahora me como la cabeza con que hacer, aguantar estos 20 dias y pedirme una baja? o aguantar estos dias y pedirle el paro?. Me ha dicho que no sea tonta y chupe del bote y me guarde el paro para otra vez. Que hago chicas?, que lio, lo importante es que desde que hable con el la cosa esta super bien, pero claro esto a lo mejor dura unos dias. puff que lio tengo...........

Yo tambien me he comprado un tinte esta mañana para echarmelo mañana color chocolate, que desde que me tomo las pastillas del gestagyn no veas como me crecen las uñas y el pelo os lo juro, y hace un mes que me eche las mechas y tengo unas raices que no veas ya!, y es un dineral mechas cada mes, y encima si se me adelantase el parto iria al hospital con raices y eso no quiero! quiero ir guapa en lo que sea posible jajaja, asi que me quito las mechas y para cuando de a luz volvere a ponermelas.

Quilla guapa, un cenicero por que? mi marido el pobre esta desilusionado, porque dice que ayer se le vino el mundo encima cuando vio que otra vez no se dejaba ver, nos dijo el medico que muchos niños al oir el ruido del aparato se asustan y tienden a taparse la cara en señal de defensa, asi que mi hijo sera muy asuston, digo yo, por buscarle una explicacion vamos.

Nais guapa! que tal el dia?. Aqui tambien esta chungo como para llover y hace mucho viento, estos dias no me gustan a mi, porque te pones mas depre. y yo tambien le he visto los mofletes gorditos a Pedro jajaja a ver cuando nazca como los tiene!. Ya para cuando tienes cita otra vez con el gine?

Dat a ti te gustan los dias asi? pues nada chica aprovecha y me alegro que estes mejorcita, a ver si poquito a poco vas subiendo esos animos. muchos besos.

Bertyyy guapa, espero que no te baje y leerte el lunes con buenas noticias, sino pues nada a seguir haciendo chiki chiki con tu marido.

natalieh guapa no desesperes, este finde aprovecha que hay mas tiempo.

Naroa que bonito todo! ay que ilusion verdad?. YO ese lote no lo pude pedir porque no lo mandaban a Ceuta. El lunes ya!. Te quiero aqui poniendo fotos de Aimar prontito vale?. muchos besos y suerte.

Dipa tu igual el lunes nos das las noticias, espero que se te pase leve y vengas contenta de animos. Has firmado tu casita ya?

Beda me alegro mucho que tu madre este mejor.

Oseatelojuro eso tiene pinta de ovulacion, tu haz chiki chiki por si acaso.

Bueno a las demas que no nombro os mando muchos besos y a todas todas que paseis un buen finde y descanseis mucho y nais duerme siestecitas jajaja,.

Yo el lunes tengo la prueba del azucar a las ocho y media de la mañana, supongo que llegare tarde al trabajo. Espero que no me tengan que pinchar mucho.

Venga buen finde. Chao.

(1 ...) 187 - 188 - 189 - 190 - 191 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 47 votos)
Ver opiniones