ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.735

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 83.428

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 188 - 189 - 190 - 191 - 192 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

Isacat

» Karma: 2.642

» Fecha: 09/05/2008 20:17:15

Hola, holita!!!!

Imposible, imposible!!!! No puedo leerme todas las páginas que me he perdido en... 1 día!!!!! Cómo hablais!!!!

Bueno, he visto por ahí que Bertyyy has tenido síntomas raros... bueno... sea lo que sea... ánimo... si es que sí, genial!!!! Lo celebraremos por todo lo alto!!!! Y si es que no... a darle al chiki-chiki!!!!!

Dipa, mucho ánimo para la histero el lunes!!!! Un besazo!!! Y estate tranquila... ya verás que yendo tranquila es rápido y todo irá perfecto!

Laura, suerte a tí también para la prueba del azúcar el lunes!

Os cuento, yo he ido hoy al hospital, que tenía la Resonancia Magnética... Pues me he presentado una hora antes para explicarles que, como había una posibilidad remota (pero posibilidad al fin y al cabo) de estar embarazada... que necesitaba hacerme la bHCG en sangre... me han dicho que desde Radiología no podían pedírmela... en fin... que me fuera a urgencias a ver si allí querían hacérmela (alucinante!!!), vamos que otra vez me iban a marear de un lado a otro... Al final he ido directamente al laboratorio, ya que conozco gente allí y me han pinchado y me han hecho en un momento la prueba... ha dado negativo... y luego me han hecho la RM (tras esperar como una hora... por "saltarme" mi hora). Vamos, que si no llego a "utilizar mis contactos" aún estoy en urgencias esperando...

Por cierto, no recuerdo quién... alguna de vosotras me preguntó que era eso de la RM... pues nada, no tiene nada qué ver con la búsqueda... Es una resonancia magnética para descartar cualquier problema en la cabeza, ya que tuve un ataque de migraña ya hace muchos meses... en el que perdí la visión durante 10 o 15 minutos...

Bueno, chicas... os dejo, que estoy haciendo una quiche, la tengo en el horno... que tengo cenita en casa de unos amigos... mmm... qué bien huele...

Ah, por cierto, qué animalitos tan bonitos teneis!!!! Naroa, tienes un zoológico, me ganas!

Pronto os pongo fotitos de mi fauna!!!! jejej!

Besitos!!!

dipa

» Karma: 103.766

» Fecha: 09/05/2008 21:25:02

hola chicas¡

Bueno ,me preguntais alguna lo de la firma, pue sno he firmado otra vez ha vuelto a meter la pata el banco, esto ya pasa de castaño oscuro......

Y la histerio es el lunes, alrededor de las 12 de la mañana ,prefiero no pensar en ello y asi no ponerme muy nerviosa, cuando vuelva ya os contare que tal me ha ido, un beso para todas,que me marcho hacer la cena.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 21:33:26
Hola, me llamo Paula y estoy buscando hermanito/a para mi nena que tiene 22 meses; pero es el 4 mes y nada...me estoy empezando a desesperar un poco .Para colmo tengo infeccion de orina y me tenia que venir esta semana ...manche un poquito y me puse un tampax...y se me corto, en mi SUPER RARO!!!hoy me dieron el antibiotico parA la infeccion y me hicieron test y dio negativo...pero es todo re extraño, que opinais...como es eso de que se quedan mas facil con infeccion no le hara mal el antibiotico al feto???Tristeza

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 21:34:25

como es eso de que infeccion de orina es igual a embarazo a veces???

Invitado

» Fecha: 09/05/2008 21:43:36
Hola soy Paula

kiwa

» Karma: 920.301

» Fecha: 10/05/2008 00:04:24
Hola guapísimas!!

He llegado hace un poquito, dos pescaditos a la plancha y ya estoy aquí en el foro. Estoy reventaaaaada, qué larguísimos se me hacen los viernes. He flipado en colores al ver la que se ha liado por el otro post (aun no he leido nada de lo que haya pasado). Kikiriki, parece que se va, yo no quiero que se vaya, a parte de irresponsable a mi no me ha insultado en ningún momento ni mucho menos yo a ella. Tiene una visión de la vida opuesta a la mía, pero ya está. Ahora intentaré leer todos los mensajes a ver si me entero de algo, tengo un mal rollo en el cuerpo impresionante, no hay nada que odie más que los malos rollos en el foro, aquí vengo a desconectar y compartir, y tengo ahora mismo un nudo super desagradable.

Lo que decís del hambre, es que puede ser un síntoma? Estoy insaciable, jajajaja! Hemos comido en un bar, de menú, me lo he comido toodo (normalmente no termino ni el primer plato). Y una hora después ya tenía hambre otra vez, me he comido un donut. Y sobre las 8 me moría de hambre otra vez, y he pillado un merengue.... y al llegar a casa me moría de hambre otra vez....

La warry sigue sin hacer acto de presencia, hoy ni siquiera me ha dolido nada, al volver esta noche con el coche he notado pinchazos en el ovario izquierdo...

Empiezo a ponerme nerviosa.

No voy a hacer repasito porque solo os he leido un poco por encima, estoy muerta, a ver si mañana puedo contestar como dios manda.

Bueno, estoy muy triste por lo del post, a ver si me entero de algo.

Besitos guapas!

Himilce

» Karma: 12.250

» Fecha: 10/05/2008 10:11:46
kiwa y Bertyy me teneis en ascuas. Venga guapetonas a ver si nod dais un foro-sobrino virtual a todas

Bertyyy

» Karma: 18.934

» Fecha: 10/05/2008 10:30:18
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas venga dormilonaaaaaaaaaaaaas despertar!!!! que ya he repetido el teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest... ¿no quereis saber el resultado????... jijijijiji

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:31:06
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bertyyy

» Fecha: 10/05/2008 10:32:12
Himilce.... estabamos las dos.... pensando en lo mismo cuando has escrito... jajajaj... aunque a la hora que estabas preguntando ya me lo había hecho.... jejejejej

Acaba en .....TIVO

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:32:54

¿Y como empieza?

Bertyyy

» Fecha: 10/05/2008 10:34:46
jjajajajaj, si te lo digo ya no tiene gracia.... jajajajajj

meigallo

» Karma: 11.602

» Fecha: 10/05/2008 10:35:19

Buenos dias chicas...

En el suelo se ve bien la tele, lo malo es la espalda que sufre mucho jejejeje. Nosotros nos compramos un piso hace 4 años a las afueras de Vigo (60 km) y estuvimos allí hasta septiembre de 2007 ... yo trabajo a las afueras y tardo lo mismo desde Vigo allí que desde donde viviamos antes. Mi marido trabaja en Vigo y muchisimas horas y el pobre salia de casa a las 6.30 de la mañana y llegaba a las 9.30 de la noche...un día se quedó dormido al volver y tuvo un accidente pero gracias a dios no le paso nada. Ese dia decidimos vender el piso y vivir en Vigo... tardamos un tiempecillo pero aun pillamos el buen momento de vender y nos vinimos para Vigo primero de alquiler y buscamos...hasta que encontramos este piso que es enorme y nos encanta...le reformamos cocina, suelos, puertas...y en cuanto pudimos nos vinimos porque pagar alquiler y hipoteca a la vez con todos los gastos dobles era una locura....y asi estamos...poco a poco montando nuestro nuevo hogar....

Os pongo una foto de nuestro sofa!!!!! Es comodisimo...lo malo es que como esta el resto del salón vacio ahora se nota que hacen falta mas cosas....cortinas, alfombras.....

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:36:51

Bueno pues entonces dame pistas.............

Una raya o dos?

Manchando o no?

Tu chico ha dao saltos de alegria o te ha dicho de hacer deberes?

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:38:27

Buenos dias meigallo.

El sofa es precioso. Me encanta. Soy una fanatica de las flores de ese tipo

Bertyyy

» Fecha: 10/05/2008 10:40:02
Que nooooooooooooo.... es bromaaaaa, jajajjajaja

Ha salido NEGATIVO... ansias que sois unas ansias....

Cuando me he levantado esta mañana lo tenía muy claro... jajajajaja... y como os dije, me realizaría el test igualmente.... viva los 9 euros que me he gastado para quedarme tranquila jejejejeje..

Haber estaba claro que era regla, pero no quería quedarme con la duda... así que para el próximo período ya sé que tengo que hacer mas deberes... que parece que este mes no lo hemos hecho bien... claro ahora contando 40 días justo la semana que se supone que ovulé.. fue la semana que estuve en Valencia... así que... no hubo ñiki ñiki... tan amenudo...

Urumaaaaaaaaaaaaaa actualizame en la tablaaaaa que luego se me olvidaaaaaaaaaa jejejejej

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:42:43

Bertyy, lo siento. Bueno al emnos no pasa na si tu chico te da esos metiosssssss

Jo, que palo me has dao, yo pensaba que iba a ser que si, pero bueno, ya sabes aun quedan los helaos

Bertyyy

» Fecha: 10/05/2008 10:46:29
Himilce... hija no sientas naaa... lo que pasa es que yo me quería esperar al resto de chicas... jajajajajaj... ya me está bien... si cuando yo decía que mis reglas eran largas... lo decía por algo... así ya me quedo tranquila tranquilaa... jejejeje

Oye, me pones el link de los helados que lo mire???

Meigallo... que chulo es el sofá... me gusta mucho... cuando veo cosas así me acuerdo de mi amiguita de Valencia... que tambien le encantan ese tipo de flores, aunque ella lo compraría y yo no... que yo no soy tan atrevida... jejejeje... te ha quedado muy chulo el suelo... yo he puesto tambien en un pisito tarima pero en roble blanqueado... y ummmmmmmm da mucha calidez

Himilce

» Fecha: 10/05/2008 10:51:20

Te dejo varios enlaces

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Bueno, solo son dos, jejejeje

Natalieh

» Karma: 10.971

» Fecha: 10/05/2008 10:53:09
Ha salido negativo?Tristeza lo siento guapi, ahora te toca como a mi... ha intentar hacer los deberes......
El sofa es muy chulo, se parece al que nos compramos nosotros, luego ya pondré fotito.
Ahora me voy a buscar un soporte de paret para la tv. Depende cuanto cueste.. claro..

Bueno chicas, hasta dentro de un rato!! Aun ni me he echo el tinte, lo cogí castaño normal, como mi pelo porque ahora llevo un caoba. Y no tengo ganas de estar tiñendome cada mes. Me han comentado que no es bueno no teñirse si estas embarazada?

Un abrazo

(1 ...) 188 - 189 - 190 - 191 - 192 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (80 % - 12 votos)
 No (20 % - 3 votos)
Ver opiniones