Hola, holita!!!!
Imposible, imposible!!!! No puedo leerme todas las páginas que me he perdido en... 1 día!!!!! Cómo hablais!!!!
Bueno, he visto por ahí que Bertyyy has tenido síntomas raros... bueno... sea lo que sea... ánimo... si es que sí, genial!!!! Lo celebraremos por todo lo alto!!!! Y si es que no... a darle al chiki-chiki!!!!!
Dipa, mucho ánimo para la histero el lunes!!!! Un besazo!!! Y estate tranquila... ya verás que yendo tranquila es rápido y todo irá perfecto!
Laura, suerte a tí también para la prueba del azúcar el lunes!
Os cuento, yo he ido hoy al hospital, que tenía la Resonancia Magnética... Pues me he presentado una hora antes para explicarles que, como había una posibilidad remota (pero posibilidad al fin y al cabo) de estar embarazada... que necesitaba hacerme la bHCG en sangre... me han dicho que desde Radiología no podían pedírmela... en fin... que me fuera a urgencias a ver si allí querían hacérmela (alucinante!!!), vamos que otra vez me iban a marear de un lado a otro... Al final he ido directamente al laboratorio, ya que conozco gente allí y me han pinchado y me han hecho en un momento la prueba... ha dado negativo... y luego me han hecho la RM (tras esperar como una hora... por "saltarme" mi hora). Vamos, que si no llego a "utilizar mis contactos" aún estoy en urgencias esperando...
Por cierto, no recuerdo quién... alguna de vosotras me preguntó que era eso de la RM... pues nada, no tiene nada qué ver con la búsqueda... Es una resonancia magnética para descartar cualquier problema en la cabeza, ya que tuve un ataque de migraña ya hace muchos meses... en el que perdí la visión durante 10 o 15 minutos...
Bueno, chicas... os dejo, que estoy haciendo una quiche, la tengo en el horno... que tengo cenita en casa de unos amigos... mmm... qué bien huele...
Ah, por cierto, qué animalitos tan bonitos teneis!!!! Naroa, tienes un zoológico, me ganas!
Pronto os pongo fotitos de mi fauna!!!! jejej!
Besitos!!!