Buenos días a todas!! Allá donde estéis, jajajajajaja!!! Espero que estéis disfrutando a tope del fine… yo aprovecho este ratito que tengo a la famili colocada para saludaros a todas… ay que ver como se os hecha de menos, eh!!
Uruma guapa, pero que madrugadora! Deberías aprovechar para dormir hasta las tantas que en cuatro días no podrás porque tendrás que atender a tu bebito! Seguro que tu gine te da carta blanca desde YA! Por cierto, si te comprar la maquinita ya nos dirás si es efectiva… yo soy incapaz de arrancarme ni un solo pelo en casa.. lo de autolesionarme lo llevo fatal!
Kiwa chiquilla, tu conoces tu cuerpo mejor que nadie pero así desde la distancia todo lo que cuentas suena a embarazo. Venga ese test!
Lauso cielo, tus enfados están más que justificados… no te agobies por eso, es que la vida es caprichosa a veces.. me alegro de que el cumple fuese tan bien aunque es una pena que no pudiesen disfrutar más tiempo del hinchable, no? En fin, eres admirable! A punto de parir y organizando estos saraos….
Natalieh, ya te he felicitado en tu post de cumple, pero vuelvo.. Felicidades!!!!!!!! Pásatelo bomba guapa!!
Dipa guapa, preparada para mañana? Estate bien relajadita y tranquila que todo saldrá la mar de bien, ya lo verás.. por cierto, disculpad mi ignorancia pero, para que sirve esta prueba y en que consiste??
Meigallo muy bien esos deberes en la siesta!! Jajajajajajjaa!!! En cuanto a lo del seguro médico, no te puedo ayudar mucho… yo soy pro SS aunque soy muy consciente de sus carencias, debo reconocer que siempre me han tratado muy bien. Aún así, cuando nació mi hija contratamos un seguro médico un poco para cubrirnos las espaldas en caso de necesitarlo y ahí está muerto de risa… yo sigo con mis médicos de la SS de toda la vida a ver que te dicen las chicas.
Oseatelojuro es tan normal que te obsesiones.. a todas nos pasa!! Tu ve haciendo deberes que así el tiempo pasa mucho mejor y nosotras te enviamos todas nuestras energías positivas!! Por cierto, me encanta tu sofá!!
De Unpar seguimos sin noticias, no? Que nervios!! Si ya ha dado a luz, espero que todo haya ido de maravilla… esperaremos noticias.
Nais guapa!! Como estás?? Ya has terminado de interiorizar que estás embarazadísima?? Te compraste muchas cositas??? Venga cuenta cuenta!! Que ilu verdad??
Bertyyy corazón!!! Como estás?? Oyes, como fue eso de que tu segundo aborto no lo habrías descubierto de no haber hecho el test?? Juro que he leído el post desde que lo abrió aguaysal pero de verdad que no me acuerdo de lo que te paso… en fin, si prefieres no remover el tema no pasa nada, que te voy yo muy contenta y no quiero jorobarte eh! Que a mi me gusta mucho que estés así tan animada y tan positiva. A ver si se me pega algo hija porque yo soy lo más parecido a una montaña rusa!
Isacat guapa, hazte tu prueba y confirma que todo está bien, así tendrás una cosa menos en lo que pensar de cara al embarazo. Por cierto que yo siempre he tenido muchos dolores de cabeza y durante mi embarazo la cosa empeoró y tuve como cuatro o cinco episodios de migraña como el tuyo, de perder la vista durante unos momentos. La verdad es que es muy angustioso pero afortunadamente, fue parir y nunca más!!
Narota que guai todas las cositas!! Tu Aimar va a ser el bebé mejor vestido del barrio!! Jajajajaja!! Eso si, ve poniéndole toda la ropita rápido que crecen en un plis plas y te quedas ocn el vestuario colgado… tu como estás?? Cansada? Descansa siempre que puedas guapa!!
Fergu que tal la despedida cielo?? Venga, descansa que tu cuerpo y tu Oier te lo agradecerán… y luego nos cuentas!!
Laura guapa y tu?? Has podido descansar este finde?? Espero que si!! Bueno parece que el culebrón de tu jefe se tranquiliza, no?? Yo en tu lugar sería bastante cauta.. los veinte días los pensabas trabajar de todas formas, así que durante estos días no bajes la guardia, observa y aprovéchate de tu nueva posición… quien sabe, si de verdad está tan contento y cambia su actitud es posible que en lugar de paro al final le puedas pedir un aumento de sueldo! Ojalá!!!!
Dat guapa que tal esos ánimos?? Piensa que todo es hormonal… seguro que a medida que vaya pasando el tiempo lo superas y te conviertes en la embarazada más ilusionada del mundo! Muchos ánimos!!!
Himilce que tal los deberes??? Si te enteras de algún “remedio” de la abuela nos lo cuentas!! Jajajajajajja!!!
Monben, que tal?? Por mi pueblo esta mañana ya no llueve… parece que hará hasta sol! Esperemos que los pantanos hayan mejorado porque vaya dos días, no??
Quilla! Que tal la recta final?? Como lo llevas, todo a punto?? Venga que ahora ya te queda un suspiro para tener a Alex entre los brazos… mmmmmmmmmmmm que ganas, verdad!!!??? Un beso guapa!!
Arcon, que tal tu con el celibato?? Ánimo guapa que ya no queda nada!! Disfruta de lo que queda de findeeeeeeeeeee!!!!
Bueno chicas, llevo mil horas escribiendo y aún así estoy segurísima de que me dejo a muchas… me perdonáis??
Juaaaahhhhhhhhhhhh!!!! Mi maridín no tiene ni idea de este foro (me lo reservo para mi intimidad jajajajaja!) y claro, no hace más que dar paseitos a mi alrededor porque alucina con todo el rato que llevo escribiendo sin parar, no entiende nada!!!… jajajajajaja!! Me mondo!!
En fin, que os tengo que dejar, me voy a limpiar y recoger un poco que ayer no hicimos nada!!
Disufrutar del domingo. Un beso enorme para todas!!! Y a ver si no se descuajaringa esto!