Buenas a todas!!! ains, estoy de domingo y ademas, que no me he podido conectar estos dias pa saludaros en condiciones, ha venido el hermano de mi novio, tiene 15 años a hacer unas cosas aki en madrid, y se ha pasado todo el rato que estaba en casa enganchado a internet en el messenger con la novia jajajajaja
De mi nada, hemos empezado los deberes el jueves, pero el viernes como vino mi cuñao pos nos hemos cortao un poco, q no es plan! pero vamos, ya hoy no se me escapa!!
Creo que mi dia de ovulacion es el 17!!! justo en la graduacion y no se si mi chico podra ir, depende del curro. Y como no pueda dormimos separados el 16 y el 17!!!! q fastidio, no me lo puedo permitir!!! q son los dias mas propensos, jum, no se que hacer ;( a ver si al final puede ir y matamos dos pajaros de un tiro, o los que hagan falta.
Bueno, intentaré haccer repaso porque weno, habeis hablado muchisimo, perdonadme si me dejo alguna
Fergu - reina te tocó la primera porque no te habia dicho nada de esa barrigota tan linda que tienes!! ole y ole, si señor, eso es una barriga de 7 mesazos y lo demás son tonterias!! Anda que no estará comodo ahi dentro Oier ni nada...
Que tal la despedida?? Cuentanos cuando vuelvas eh?
lauso - wapa como vas? lo de tu suegro que tal? esta mejor? Al final que tal el cumple? q fastidio lo de la lluvia, pero weno, seguro q se lo pasaron en grande igualmente!
Te quedan 6 dias para salir de cuentas?? Madre mia!!! Ponnos fotos de la barriga que como te descuides te quedas sin ella!
Sobre el mosqueo del otro dia, bueno reina, a todas nos puede pasar ypa eso estamos aki leyendote para q te puedas desahogar,yo te diria q asi en frio hablaras con calma con el y le contaras como te sientes
queca - me alegro que esté de vuelta!! pues nada, a ver si viene rapido la regla mujer, de lo otro reina no te puedo decir mucho, mas bien nada, porque soy novatilla y estoy aprendiendo. Muchisimo animo wapa!
Por cierto lo del gps me lo estoy pensando eh? no les vendria nada mal a los bichitos de mi chico, porque vamos... (os imaginais? al llegar al utero avance 260 milimietros y gire a la derecha en la siguiente trompa de falopio, jajajajaja) . Se me va la pinza, pos weno, me lo pienso, ya si eso te dejo mi dire en un privado y me lo mandas jajajajaajjaa.
laura - corazon, me alegro que tu nene este estupendamente, os ha salido timido eh? anda que si de repente ahora os dicen que es una nena!!!
Lo del jefe madre mia! como puede ser tan ***po llas? si tienes derecho a las clases preparto q no proteste encima! De verdad te digo que te admiro muchisimo, por todo lo haces y por todo lo que aguantas. Llegara un momento en que no puedas mas reina, tiras de baja y te quitas complicaciones.
Lo de las ecos, la verdad es que me encantan! aunque no se vean bien estas cosas siempre me emocionan. Lo de la relajacion de las clases veras que bien te viene. cada cuanto son las clases? a ti tambien te han regalao algo como a hutsuls?
Aki sigo, deberes deberes a ver si este mes atinamos, ah la graduacion es el 17, todavia tengo que comprarme un chal para el vestido, a ver que encuentro.
Ah, me alegro que al final el jefe hablara con el viejo, a ver si hace caso y si no q le eche la bronca
narota - gracias reina, a ver si hay suerte y encontramos algo, que ya va kedando pokito. Me ha encantado la ropita!! me encanta que pongas fotos jajaja, lo estoy deseando siempre que dices que tienes algo nuevo para Aimar, es como ir de tiendas y pararse en todos los escaparates de bebes jajajajaja (q por cierto tambien lo hago) Oye eso que dicces que te regalan, cuando me toke a mi tambien habra cosas de esas? jeje
Mañana tienes la eco 4D no? era mañana?? Pos ya sabes fotito al canto que keremos ver como va ese pekeñajo! Y no te preocupes, q hay dias q estara menos activo y se mueva menos
morenita - ay, que te has ido todo el finde y no sabemos si te ha bajao o tenemos otra preñi!!! te ha bajao? tienes retraso? en cuanto vuelvas dinos algo!
hutsuls - que guay lo de las clases, cada cuanto son? bueno lo de los regalitos pa ser el primer dia no esta nada mal no? ya te llevas unas muestrillas y un chupe. Pos nada, todo chicos, me los van a kitar a mi!!!
Yo nada hija, deberes, esta vez lo vamos a hacer como decis por aki, dia si dia no, a ver si damos en la diana
mollinata - como vas tu reina? que da la impresion de q tas muy liada, no trabajes tanto!
uruma - q tal tu reina? ya se ha ido la warry con el inquilino?
Oye dale muchos animos a tu abue, que para una persona mayor los cambios son mas dificiles de asumir, poco a poco y con paciencia q no sera facil.
abril7 - animo! aunque poquitas, alguna posibilidad hay, q hay gente q se keda por olvidarse una pasti. Y si no, el mes q viene ya veras! ya nos cuentas wapa
kiwita! - Bueno reina, lo del post ha sido un lio tremendo, un cumulo de malentendidos creo yo, que ahora por orgullo no creo que nadie de el paso para solucionarlo, me da muchisima pena la verdad. Sobre las opiniones no le des mas vueltas, tu ya lo has decidido y ya esta, suele pasar cuando se pone un post d ese tipo, hay opiniones de todas clases y por supuesto algunas que no te gusta escuchar, pero es lo que hay, tu lees y piensas con kien estas mas de acuerdo, luego estudias tu situacion y decides! eso es lo que has hecho y yo me alegro mucho, te deseo mucha suerte compañera de busqueda!!!
ya te agregue por cierto ^^
Oye y de tu regla que?? dijiste q si no te venia te hacias el test mañana!!! asiq mira a ver, como sea positivo te voy a odiar por acertar tan rapido y yo esperando jajajaja (q no wapa q es broma, q me voy a alegrar muchisimo!!!)
arcon - mas kisiera yo dar un positivo!!! a ver si atinamos este mes jajajaa, tu como vas? q te cuentas? q tienes pa todas pero de ti no nos cuentas na de na!
quilla - 2 kilos y medio!!! parece que no pero vamos, es una pasada!! me alegro que tu nene este bien, y lo del hipo! q cosa mas rara nunca lo habia oido, pos na, eso debe ser bueno que se le desarrollan los musculos no?
Beda - Muchisimo animo reina! ais es que estas cosas... madre mia! bueno que tal esta tu madre? Ains, pobrecilla, dale muchos mimos y vete contandonos que tal le va. A tu hermana dale la enhorabuena! aunque sea un lio todo lo de la boda, imaginate como debe estar ella, atacada de los nervios!!
Mientras tanto a ver si te keda tiempo pa hacer deberes, aprovecha!
monben - animo! veras como si que hace efecto el tratamiento, en 3 semanas a ver que dicen, lo de los dolores no se si sera normal, has preguntado al medico?
vacky - bienvenida!! otra buscona!! a guay, pues nada, a intentarlo con ganas eh? y aki estamos todas pa darte animos y compartir esto contigo!! a ver si eres de los positivos de mayo!! Por cierto mi chico y yo vamos al reves, el quiere niña y yo niño jajaja
natalieh - feliz cumple wapa!!! a mi tambien me vino el dia 4, como ya te dije vamos iguales jajaja. Oye, tus ciclos de cuanto son? que igual hasta nos toca ovular al tiempo!
nais - cielo que tal vas? asumiendolo poco a poco eh? Como debe ser! pos nada, poco a poco se lo comentas a las chicas del curro, al de la cafeteria de siempre, a donde te ibas a tomar las cañas y ahora no puedes, a la cajera del super... vamos que sin darte cuenta te sale solo y es que ESTAS EMBARAZADA!!! ^^
Y bueno el embarazo como va? aparte del bajon de tension del otro dia, tienes mas sintomas?
Yo si reina, deberes, no me keda otra, y bien q disfrutamos, q estamos encantados de buscar jajajaja.
oseatelojuro - probablemente estes ovulando o se acerque la ovulacion asique ya sabes, aprovecha todo lo que puedas y exprime al maximo a tu churri
meigallo - vaya lio con el posst que se repitio unas cuantas veces!! lo de la cocina si es muy larga la historia no te preocupes, cuando tengas un ratillo nos las escribes q asi nos enteramos kiwa y yo.
Peazo sofa! menudas siestas os podeis echar ahii!!!
dat - reina, aki todas te entendemos aunque andemos locas por un bebe, a cualquiera nos puede pasar cuando nos kedemos. Muchisimos animos!! ya nos iras contando cositas cuando te vaya apeteciendo mas
zoe - felicidades por tu nena!!! q alegria!! disfruta mucho de tu embarazo y vete contandonos cosillas
potito - como van esas nauseas? esspero que pronto estes mejor y pases por aki a contarnos cosistas
anaix - tu tranquila, ven y nos cuentas tus cosas, q aki estamos todas igual de obsesionadas y asi nos ayudamos unas a otras
isacat - q tal los resultados de la RM?? no te los dan en el momento o si? Bueno, ya nos contaras. Siento q sea negativo el test pero tranquila tu este mes deberes sin parar y enseguida preñi, ya veras ;)
dipa - vaya suerte lo de la casa!! joeee. Bueno reina, no te agobies que es lo que menos necesitas ahora. Suerte para mañana en la histero, ya nos contaras, un besote!
Berty - vaya por dios!! negativo!! bueno mujer, pos nada, otro mes a pasarlo bien en la cama, en el sofa, en la ducha.... ejemmmm.
Eres la caña que lo sepas, le das muchisima vida a esto y ademas nos ayudas mucho a todas con tu optimismo y esa actitud positiva, no cambies reina!!!
UnPar, pues si no tiene internet en casa y esta de baja porque le tocaba dar a luz ya, pos cuando vuelva ya tendra en brazos a los pekes.
Desde aki mucho animo en el parto!!! Ya nos contaras!
Espero no dejarme a ninguna, despues de haberme leido mas de 10 paginas, creo q nombro a todas las que hablastes. Si no perdonarme, pero que estres es esto de desconectarse unos dias, hasta q vuelves a coger el hilo....
Un besote a todas, luego vuelvo a entrar que ahora estoy cansada de tanto ordenador.