ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 80.049

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 8.229

» Fecha: 11/02/2008 15:58:33

Fatima, que gracia, ya no me acordaba de lo de pedir el sexo¡¡¡¡

vale, pues yo, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL, LO QUE QUIERO ES QUEDARME¡¡¡ JAJAJA es broma

Es que no es mi dia, me voy a coger una depre; Lauso, llevo 7 meses buscando, ya se que todavia no es de preocupar, pero no puedo evitarlo, y lo que me preocupa es que cada vez voy a peor; esta noche no he pegado ojo dandole vueltas, por eso lo de mirar un privado, aunque sea para tranquilizarme, porque yo normalmente soy muy alegre, pero reconozco que esto me esta minando¡¡¡

bueno, no os lloriqueo mas, un besito a todas

nais

» Karma: 21.912

» Fecha: 11/02/2008 16:06:54

Madre mía qué revolución, os dejo solas una mañana y mira la que armais, post nuevo, un montón de gente nueva.... ay ama qué lío! parece mi día, bueno os cuento no es de tripotas pero es que la vida me está sonriendo poco a poco, pues resulta que, primero se me terminaba el curro esta semana el viernes, ahora resulta que me van a propones ampliar hasta junio, pero ya rizar el rizo, me han llamado de otro sitio que me hacen contrato hasta septiembre con posibilidad de continuar y ahora no sé qué hacer porque en donde estoy ahora llevo 10 años, con contratos sueltos pero no he dejado nunca de trabajar y ya sabeis, más vale malo conocido que ....

En fín, bueno después del spich, BIENVENIDAS A TOOOOODAAAAAS LAS NUEVAS, este es nuestro año eso para empezar.

URUMA Y ARCÓN, gracias por solidarizaros conmigo y esperarme un mes para quedarnos las tres juntas a la vez... es una broma, de verdad por darle un pelín de chispa irónica al asunto, aunque supongo que a vosotras no os habrá hecho ninguna gracia, ya vereis como en esta primavera cae seguro....

Alguien sabe algo de BEATRUCA, espero que todo vaya bien, me acuerdo mucho de ella.

Bueno, pues haber si luego me escapo otra vez. por cierto, yo no puedo actualizar la página, dejo mis datos para que quien la tenga la pueda actualizar.

Foto;Mi gato Rony

Nick:nais

Nombre:Anabel

Ciudad:Astigarraga (Guipúzcoa)

Cumple:19-03-78

Aniversario:02-09-2006

Hijos: Dos abortos, en espera de pruebas.

F.ultima regla:11-02-08

nais

» Fecha: 11/02/2008 16:12:53
ARCON yo te recomendaría ir a un privado, seguro que te dicen lo mismo que en la SS que no te preocupes todavía pero a veces pagar 60 u 80€ merece la pena con tal de quedarte más tranquila, y si te hacen ya alguna prueba, tiempo que ganas. Todo depende de tu economía y como tú te tomes las cosas, yo ahora mismo con lo mío, me estoy haciendo las pruebas por la SS que me salen gratis y a la vez, estoy llevando los resultados a la privada para una segunda opinión, a mí me tranquiliza que no es poco.

arcon

» Fecha: 11/02/2008 16:15:45
Nais, buenas tardes guapa, no te preocupes, claro, que como dices tu hay que ponerle un poco de chispa, que si no¡¡¡¡ ademas, la misma broma hemos hecho Uruma y yo, que como parecemos siamesas pues si no es una la otra tampoco, asi que decidimos esperar las dos¡¡¡¡ jajaja¡¡¡ bueno, tu tambien veo que te bajo ayer??? asi que te ajuntamos y en vez de siamesas somos trillizas¡¡¡ a ver si atinamos para la siguiente¡¡¡¡¡ hablando de bromas, de Astigarraga?? te pones morada de sidrica o esto es como lo de ``en casa del herrero chuchara de palo´´??? un beso guapa

nais

» Fecha: 11/02/2008 16:19:19

Ja,ja me ponga morada de sidra,,, está de vicio, uhmmm me encanta!!!! te convido cuando quieras.... ale, pues que conste, que lo de mi regla me habeis dado tanta envidia con lo de las siamesas y eso que por eso me ha bajado pero en realidad se me ha adelantado 5 días.....no me había pasado en la vida, aunque supongo que con lo de las dichosas pruebas,... se me ha liado el tema un pelín.

Por cierto ahora me voy al médico de cabecera a recoger la análitica de la coagulación etc... haber que me depara esto, luego os cuento.

arcon

» Fecha: 11/02/2008 16:20:32

Nais, nos hemos cruzado, si que estoy pensando irme a privado, ya se que me van a decir lo mismo, pero el problema que aqui me tocaria gine en abril, pero me dijeron que iban con tanto retraso que igual hasta septiembre no me darian cita, por eso lo de irme ya a privado y quedarme mas tranquila. De dinero, gracias a el trabajo (iba a decir gracias a Dios, pero si no me lo gano yo.....) andamos bastante bien, por ahi sin problema, lo que me da es un poco de apuro; bueno, son profesionales como todos, no???

arcon

» Fecha: 11/02/2008 16:23:44
Nais, cuentanos luego los resultados. El convite te cojo la palabra; ahora menos, pero antes no habia año que no nos escaparamos a por una comilona de sidreria por tus tierras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta, pero menudas cuestitas... con lo a co jo nada que soy yo con el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

narotajuan

» Karma: 169.602

» Fecha: 11/02/2008 16:42:43
Hola chicas!!!
He pedido para hacerme una eco por lo privado para el dia 11 de marzo y les acabo de llamar para que me la adelanten una semana!!!!asi que el 4 de marzo tengo eco, y si todo va bien y se deja ver, podremos saber si es pito o chirlilla!!!JAjaj
Cruzar los dedos para que se pueda ver!!!!

bittium

» Karma: 66.688

» Fecha: 11/02/2008 17:11:02

Gracias a todas por la bienvenida.

A mí me tiene que venir hoy pero de momento nada. Me esperaré una semana antes de hacerme la prueba. Ya os contaré.

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 11/02/2008 17:28:46

hola a todas.

veo que por ser lunes y post nuevo os habeis animado mas a escribir, asi me gusta que ultimamente habiamos aqui cuatro o cinco.

que nada que estoy en el trabajo, no se si podre entrar mucho esta tarde que no se si lo he dicho aqui que mi compañera esta otra vez de baja y ando mas liada de nuevo.

besitos.

URUMA

» Karma: 23.107

» Fecha: 11/02/2008 17:34:24

Nais, guapa, qué tal? Bueno, ya sé que algo j o d i dilla por lo de la regla, pero a ver hija, no es nuestro mes. Y ahora, como te ha dicho Bea, somos trillizas, jaja, ya si nos quedamos las tres a la vez es para morirse de risa, eh! Si ya lo decía yo, donde hay muchas mujeres juntas, empiezan a coincidir las reglas, como en mi piso de estudiantes que estábamos 5, jaja

Bueno cariño, tú animate, pasate a vernos todos los días y verás que pronto pasan esas pruebas y nos dices que estás preñadita.

Rústica, que siga sin venir, eh! Bittium lo mismo te digo, que ya nos ha venido hoy a muchas, queremos positivos ya.

paudanat

» Karma: 876

» Fecha: 11/02/2008 17:45:37
Hola! Despues de haber desaparecido unos dias he vuelto. Soy Paudanat, no se si os acordais de mi. Yo todavia no he logrado mi segundo embarazo, llevo desde agosto intentandolo. Pensaba que me costaba por mi enfermedad (endometriosis) pero sabeis que? parece ser que ha desparecido!!!! si, si... así que en principio nada me impide quedarme ahora. Según mi gine, parece ser que hago los deberes cuando no toca, y me ha dicho que siempre es mejor hacerlo siempre justo cuando se acaba la regla, eso es cierto? yo este mes lo he hecho así. A ver si hay suerte.
Por cierto, os doy mis datos para que me añadais a la lista.

Foto: de momento, y hasta que no sepa como se pone una foto, muñeco rosa
Nick: paudanat ( las iniciales de mi niña, mi marido y mias)
Cumple: 14/09/76
Ciudad: Terrassa (Barcelona)
Estado: viviendo en pecado
Hijos: 1 niña de 3 años y buscando embarazo
FUR: 30/01/08

Un saludo

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 17:51:39

Bienvenida Paudanat! Que de gente nueva! A ver si tienes suerte, guapa, y te quedas pronto.

Un beso

arcon

» Fecha: 11/02/2008 17:53:26

Paudanat, mujer, como nos vamos a olvidar de ti? pero te voy a reñir; hay que venir mas por aqui, para que te hagamos seguimiento¡¡¡¡¡

Me alegro que ya no tengas la endrometrosis (se dice asi?). ya que no has dicho lo de que el gine te decia que lo hacias mal, cuentanos para que nos aprovechemos tambien las demas pq te decia que lo hacias mal y como hay que hacerlo¡¡¡¡ justo despues de la regla?? cuenta cuenta

paudanat

» Fecha: 11/02/2008 18:02:51
Gracias Uruma y Arcon!!! Pues lo que me dijo la gine, es que si te quieres quedar embarazada tienes que hacerlo unos dias en concreto porque si no es muy muy dificil. Yo me quedé con cara de pasta de boniato, porque la tia empezo a explicarme que cuando estas ovulando es cuando tienes que hacer los deberes y eso es justo cuando se acaba la regla tienes que sumarle unos tres dias mas o menos. Es decir, si se te va un lunes, pues el dia que te tienes que poner es el jueves y despues durante una semana un dia si y otro no. No se si será verdad o no pero me lo dijo muy muy convencia así que yo de momento le he hecho caso, ella es ginecologa así algo de idea tendrá no? Vosotras sabiais algo de eso? Mas que nada para descartar que a mi gine se le fuera un poco la ollaRisa

Isacat

» Karma: 2.633

» Fecha: 11/02/2008 18:10:32

Yuhuuu! Estamosde estreno!!!

Bienvenidas a las nuevísimas!!!

Y bienvenidas a las que llevabais tiempo sin entrar!

En el post II parte había escrito un "testamento"... pero en resumen, os contaba que llevo unos días con sentimientos contrapuestos, por una parte contenta de que todos los resultados estén bien... y por otra parte triste y cansada... de ver que no llega el día tan esperado... ainnnsss... estoy un poco de bajón... ya he cumplido 36 (ayer) y es como si de repente, aún más, el reloj me apretara... lo siento, chicas, no quiero agobiaros con mis penas... pero es que necesito mimos... apoyo... un poco de ánimo... Suelo ser fuerte y optimista... pero se me está haciendo tan larga la espera...

Gracias por estar ahí...

arcon

» Fecha: 11/02/2008 18:12:34

Jaja¡ Paudanat¡¡¡ como se le va a ir la olla?? bueno, igual, nunca se sabe, jeje.

Bueno, yo si que he leido de alguna compañera que el gine le dijo que a partir de que se acaba la regla, dia si y dia no, coincidiendo mas o menos los dias 8,10,12,14 y 16 del ciclo, osea, mas o menos lo que te ha dicho a ti. Ya lo que no habia oido yo es que el gine te dijera directamente que es muy muy dificil quedarse. no se: mis hermanas cuando se pusieron ni ovulaciones ni leches, darle un poco mas para atinar y ya esta: embarazo al canto¡¡¡ sera depende de cada una¡¡¡¡

un besito

paudanat

» Fecha: 11/02/2008 18:13:59
Isacat guapa, te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos. Seguro que lo conseguirás.

URUMA

» Fecha: 11/02/2008 18:22:00
Paudanat, cómo te llamas, que me falta tu nombre.

arcon

» Fecha: 11/02/2008 18:23:01

Isacat, cariño, no te nos desanimes, ahora que has empezado con las pruebas¡¡ ya veras que va a salir¡¡¡ que todavia tienes tiempo¡¡¡ no te nos desanimes que eres el ejemplo de fortaleza junto con Nais (esto es mi opinion personal, eh¡¡) y ahora no te nos puedes venir abajo¡¡¡

un beso muy muy fuerte guapa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (64 % - 21 votos)
 No (36 % - 12 votos)
Ver opiniones