ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 80.049

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

arcon

» Karma: 8.229

» Fecha: 11/02/2008 15:58:33

Fatima, que gracia, ya no me acordaba de lo de pedir el sexo¡¡¡¡

vale, pues yo, ME DA IGUAL, ME DA IGUAL, LO QUE QUIERO ES QUEDARME¡¡¡ JAJAJA es broma

Es que no es mi dia, me voy a coger una depre; Lauso, llevo 7 meses buscando, ya se que todavia no es de preocupar, pero no puedo evitarlo, y lo que me preocupa es que cada vez voy a peor; esta noche no he pegado ojo dandole vueltas, por eso lo de mirar un privado, aunque sea para tranquilizarme, porque yo normalmente soy muy alegre, pero reconozco que esto me esta minando¡¡¡

bueno, no os lloriqueo mas, un besito a todas

nais

» Karma: 21.912

» Fecha: 11/02/2008 16:06:54

Madre mía qué revolución, os dejo solas una mañana y mira la que armais, post nuevo, un montón de gente nueva.... ay ama qué lío! parece mi día, bueno os cuento no es de tripotas pero es que la vida me está sonriendo poco a poco, pues resulta que, primero se me terminaba el curro esta semana el viernes, ahora resulta que me van a propones ampliar hasta junio, pero ya rizar el rizo, me han llamado de otro sitio que me hacen contrato hasta septiembre con posibilidad de continuar y ahora no sé qué hacer porque en donde estoy ahora llevo 10 años, con contratos sueltos pero no he dejado nunca de trabajar y ya sabeis, más vale malo conocido que ....