ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.285

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 80.618

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

paudanat

» Karma: 876

» Fecha: 11/02/2008 18:28:05
Ups, se me habia olvidado... me llamo Nati.

Isacat

» Karma: 2.633

» Fecha: 11/02/2008 18:36:55

Ayyy, muchas gracias!!!

Gracias por vuestros ánimos!

Arcon, guapa, no sabes cómo te agradezco tus palabras... No decaeré... lo prometro... sólo es un bajoncete... con vuestros ánimos ya me siento mejor...

lauso

» Karma: 17.918

» Fecha: 11/02/2008 20:06:10
¡Menuda marcha que lleva esto! el primer dia y ya 4 paginas, a este paso tendremos que hacer el IV, V, VI y VII.
Voy a ver que os contais

lauso

» Karma: 17.918

» Fecha: 11/02/2008 20:23:42
Isacat, no he leido tu testamento, pero si te sirve de ayuda y tienes ganas hay un libro "¿niño o niña? ahora puedes elegir" que a mi por lo menos me funciono, aunque segun con quien hables se reiran. A Dipa se lo iba a pasar pero se me escacharro el otro ordenador donde lo tenia (lo compre e-book que era muchisimi mas barato) y al final veremos si no lo he perdido.
El caso es que en ese libro, aparte de la eleccion del sexo, hablan de eterilidad sin motivos aparentes o algo asi. Como el libro esta basado en que lo que comes afecta al ph del utero y eso hace que sobrevivan unos espermatozoides u otros, tambien habla de casos en los que no se controla el dia de ovulacion, y sumando a eso el ph "incorrecto" puede hacer que una no se quede embarazada, porque si lo hace los dias buenos para un tipo de espermatozoides, pero el ph es bueno para los otros, pues na de na.
Asi que si todo va bien y te animas a echarle un vistazo igual te convence, o como dije yo, por probar..... y mira tu que acertamos

nais

» Karma: 22.142

» Fecha: 11/02/2008 22:25:42

Hola mis niñas favoritas, ya veo que todavía anda alguien por aquí, no me he podido conectar antes porque he estado en aerobic atómica perdida descargando adrenalina.

bueno para empezar, y leyendo desde mi último mensaje puesto este mediodía:

ARCON eres un sol, gracias por lo ánimos y decir que lo de ejemplo de fortaleza, tampoco me creo que yo sea eso ni mucho menos pero me has animado la noche. A URUMAy a tíos deseo de corazón que ni mucho menos tengais que esperar lo que me toca a mi para hacer vuestro sueño realidad y como os he dicho antes estoy segura de que esta primavera (que la sangre altera) lo vais a conseguir y si no, tiempo al tiempo. y lo de la sidrería cuando gustes.

NARO,qué guay, qué poco te queda para ir poniendole una personalidad a la pekeña semillita, qué ilusión.

BITTIUM una semana!!!!!!!!yo no aguantaría ni un día antes del primer día de retraso, suerte y nos cuentas.

LAURA arriba ese ánimo!!!! estas hormonas que malas pasadas nos juegan...

PAUDANAT no habíamos coincidio encantada de conocerte. No es que sea una experta todavía pero bueno, de dos intentonas, dos que acertamos, y el truco mío era empezar desde el 10 día contando desde el primer día de la regla hasta el día 15 - 16 intentandolo en días alternos para que el semen no perdiera calidad. Suerte y nos cuentas.

ISACAT, ánimo que ya no nos queda nada hija y 36... estás en la flor de la vida.

LAUSO cariño qué tal van los ánimos? ya estás algo mejor, te hacen mimitos? muchos besos.

nais

» Fecha: 11/02/2008 22:28:21

Ah por cierto, se me olvidaba, ya tengo los resultados de los ánalisis y todo correctisímo. Eran de las análiticas para comprobar la coagulación de la sangre por un lado y todo bien y por otro pruebas para ver si mi cuerpo producía anticuerpos contra el propio embarazo que produjera la interrupción del mismo y todo bien AHHHHH, qué alivio porque si que tenía yo un pelín de miedo.

Besos.

Fergu

» Karma: 83.624

» Fecha: 11/02/2008 23:54:12

Chicas solo deciros que mañan no os dare los buenos dias, por que mi abuelo se a muerto esta noche, y ya no puedo decir mas las lagrimas no me dejan ver.

Un bezote chicas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 01:17:03

Holaxicas muy buenas soy una nueva principiante ke me uno a vuestro club,jaja, este es el primer mes ke he empezado a buscar y me ha echo muxa ilusion el poder hablar sobre el embarazo con otras xicas a traves de este foro.besos

nais

» Fecha: 12/02/2008 09:07:08

Vaya Fergu, lo siento, mi mayor pésame.

Bienvenida Invitado espero que nos cuentesmuchas buenas noticias.

URUMA

» Karma: 25.356

» Fecha: 12/02/2008 09:23:01
Fergu, guapa, lo siento muchísimo.Muchos besos a toda la familiar y mucho ánimo para acompañar a tu abuelita.

naus

» Karma: 3.342

» Fecha: 12/02/2008 09:33:35
Fergu,lo siento muchisimo,un besazo enorme.Anna

arcon

» Karma: 8.616

» Fecha: 12/02/2008 09:43:50

Vaya Fergu, lo siento muchisimo, un beso para ti y toda la familia.

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 09:45:17

Buenos días a todas, chicas! ¿Qué tal estáis?

Nais, enhorabuena por tus resultados, qué bien guapa, verás que pronto tienes un llorón en casa.

Invitado, bienvenida. Vamos, si te unes registrate que podamos llamarte por un nombre. Un beso y mucha suerte.

Lauso, guapa, cómo estás? Si encuentras el libro me lo pasas a mí también? Tengo curiosidad por el tema, he leído algo pero no lo tengo claro. Gracias.

Isacat, vamos, a animarse que verás que bien va a ir todo, ¿no te da buenas vibraciones el nuevo post? A mí sí, y es porque lo vamos a llenar de positivos.

Arcon, guapa, qué tal nos hemos levantado hoy? Muchos besos, cariño, verás que prontito estamos celebrando nuestros embarazos.

Naroa, cómo andas? Fuiste al médico? Te sigue doliendo? Dime algo. Espero que estés bien, ayer me moría de risa con lo de pito o chirleta, jaja. Me va gustando Oskarbi, eh!

Laura, buenos días, qué tal estás hoy? Y ese estómago, sigues con molestias?

Rústica, Bittium, Paudanat, Queca, qué tal estáis?

Dipa guapa, muchas felicidades otra vez.

A todas, muchos besos y que paséis un buen día.

laura83

» Karma: 11.063

» Fecha: 12/02/2008 10:04:32

buenos dias a todas.

ante todo fergu lo siento muchisimo.

dipa felicidades si no es tu cumple todavia es que no recuerdo el dia. yo te felicito por si acaso.

y nada contaros que estoy fatal, puff desde ayer tarde con un malestar en el cuerpo, llegue a mi casa despues de ir al cumpleaños de la niña de mi prima que cumplia un añito (estuve 45 minutos mas o menos) y vomite, tengo la barriga suelta, me dolia la cabeza, no he dormido apenas, a las cinco de la mañana me tuve que ir al otro dormitorio porque con mi marido no podia dormir y como quien dice he dormido tres horas bien, me sigue doliendo la cabeza mucho y el cuerpo lo tengo echo una mier da. pero he tenido que venir a trabajar porque mi compañera no ha venido hoy tampoco (ayer la llame y me dijo que vendria hoy) y encima me he pegado otra vez media hora pasando frio en la puerta de la oficina porque no habia nadie con llaves otra vez igual que ayer. me tendria que haber quedado en mi casa, pero claro si me voy no estando ella me da apuro, esto es el colmo vamos.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 10:37:13
hola chicas!!! que tal estais, vaya laura que te ha pasado?? uruma hola, de momento aun sigo esperando a la rojilla, me dan ganas de ir a la farmacia y comprarme un predictor ya, jeje, no se si esperarme a mañana por lo menos, que hago????????. tambien me gusta vivir esta incertidumbre, porque como sea que si no me lo voy a creer, no se quiero vivir este momento a tope, porque luego se pasa en 9 meses, y esque estar embarazada tambien es bonito. a las demas muchos animos a todas.Guiño

rustica

» Karma: 19.172

» Fecha: 12/02/2008 10:39:50
la de antes soy yo, siempre se me olvida entrar con mi contraseña directamente me pongo a escribir y claro me pone como invitada, por cierto fergu lo siento mucho, todo mi animo, yo tengo a los 3 abuelos malos, y a un tio ingresado, y de mis abuelos cualquier dia veras el susto, tranquila, la vida es asi, si quieres un consejo mio, mira lo positivo, y todo el tiempo que han estado aqui, luchando y recuerda lo bonito, eso es lo importante.

kikiriki

» Karma: 47.232

» Fecha: 12/02/2008 10:48:44

MADRE MIA VAIS COMO MOTOS escribiedo!!!!! asi no hay quien os siga!!!! solo me conecto por las mañanas y a ratos en el curro... bueno intentare enterarme de too lo que pueda!!!!!!

FERGU: lo siento en el alma, de verdad, te mando todo mi cariño.

Mi situacion es la siguiente:

31 años, casada desde agosto (se nota por mi abatar, no???) ,

Me quite el anillo en septiembre y este es el primer mes que lo intentamos, por que me aconsejaron esperar a que mi cuerpo volviera a su ser: Y SI QUE HA VUELTO, SI!!!!, al menos he bajado los 3 kg que habia cojido al mes de empezar con las hormonas, (el resto no, pero algo es algo).

Llevo con el acido folico desde noviembre, mas o menos.

Mire las tablas de fertilidad, pero los dias "chachis" estaba un poco enfadadilla con mi maridin.... asi que el sabado que aun me pinchaban los ovarios me puse al tema... no se si sonara la flauta asi de facil... El gine despues de mirarme y decirme que fisicamente estaba todo bien, me dijo (asi de textual): para tener hijos solo hay una manera, la conoces??? pues eso se aplica 3 veces al dia todos los dias de la semana.... y se quedó tan pancho.....

Segun la tabla china, y mi edad este mes era propicio para niña, pero si no me he quedado no pasa na, naceria para el 28 de Octubre, un dia despues de mi cumple..... OTRA ESCORPIO!!! mi maridin ha dicho que otra escorpio ni hablar!!!!!!! que no pasa nada si esperamos para que nazca en noviembre o diciembre, no lo soportaria el pobre!!!!!!!

Tengo unas ganas de tener niños.... veo a mi mejor amiga con dos niñas, la ultima de 5 meses y se me cae la baba literalmente!!!!!!

Me preocupa mucho el tema de llevar bien el embarazo, soy una quejica, mis amigos me temen..... voy a dar el coñazooooooo de una manera subrrealista, ademas me preocupan enfermedades congenitas o las de los familiares de ambos, sobre todo la de mi cuñado, tiene paladar partido, labio leporino.... ufff me agobia muuucho. Ademas me encantaria tener un seguro pribado pero no hay pasta, asi que me tendre que pelear con la SS que en Cantabria deja mucho que desear, la verdad, conozco a muy pocas mamas que hayan tenido las ecos a tiempo, casi siempre se pasaban 1 o 2 semanas... pero bueno, ya llegará.

Tambien me preocupa la educacion, sobre todo viendo a monstruitos que tengo a mi alrededor, son verdaderos salvajes muy mal educados, eso si, estoy aprendiendo como no quiero educar a mis hijos.

Fumo.... ya lo se, es un pecado..... a ver como reacciona mi cabeza el dia que me entere de que estoy embarazada.

tengo muy claro que no lo voy a decir a la familia o amigos tan pronto como me entere, sobre todo por que nadie en mi entorno entenderia que si un bebe viene mal, no quiesiera seguir adelante, pero es mi decision y solo yo (y mi marido.... depende) tenemos que tomar. Ademas tengo experiencia de mis amigas que si lo dices muy pronto se hace muy pesado.....

arcon

» Karma: 8.616

» Fecha: 12/02/2008 10:50:49

Buenos dias de nuevo, que tal?

Laura estas pocha? vas a ir al medico? oye, eres demasiado buena; que tu compañera no haya ido a trabajar no es problema tuyo: si estas mala, y estando embarazada, sin tonterias, ehh¡¡¡ bueno guapa, nos vas diciendo, un besito

Naroa, que tal estas? ayer al final me tuve que ir, pero ya te dije; como sigas con los dolores y no quieras ir al medico me cuesta una hora coger el coche y plantarme en Donosti para echarte la bronca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algo

Nais e Isacat, lo decia en serio, de verdad quea mi me anima que normalmente seais tan animosas; tambien es normal que de vez en cuando tengais vuestros bajones, como todo el mundo, pero vosotras pa lante, vale?

Fatima, es hoy el cumple??? FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ande esta la tarta????'

Invitado, identificate y asi te ponemos un nombre, bienvenida

un besito a todas

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 11:04:43

Bienvenida kikiriki:

Pues nada, deja tus datos si quieres paraque los metamosen la tabla, y a ponerse al tema, a ver si tienes suerte. Un beso, guapa

rustica

» Karma: 19.172

» Fecha: 12/02/2008 11:07:30
kikiriki: no te comas tanto la cabeza, poco a poco, y no adelantes acontecimientos lo que tenga que venir vendra, chicas mi marido me acaba de decir que baje a la farmacia a por un predictor que no aguanta mas. y sabeis que os digo, que voy a comprarlo, a ver que pasa, luego os digo que nerviosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bostezando

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones