ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.735

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 83.842

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 38.698

» Fecha: 12/02/2008 11:08:59
Rustica, madre que nervios, mucha suerte guapa!

arcon

» Karma: 10.856

» Fecha: 12/02/2008 11:11:12

Kikiriki, no te agobies antes de quedarte, que no es bueno. En otro posts ya hablamos del tema, yo tambien por parte de mi chico tengo antecedentes, dos tios deficientes, pero de momento no es lo uqe me preocupa, de momento me quiero quedar y luego veremos.

Rusticaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en cuanto te lo hagas nos dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyyy que se me pegan los nervios¡¡¡¡

Naroa, anda guapa, contesta aunque sea para que sepamos que estas bien...

naus

» Karma: 3.689

» Fecha: 12/02/2008 11:36:01
Russsstiiicaaa!!!!!Que arcon me ha contagiado los nervios!!!Yo tambien te espero

kikiriki

» Karma: 61.250

» Fecha: 12/02/2008 11:37:34

chicas, no me agobio, simplemente me preocupan estas cosas.

Obviamente a todas nos preocupan, si no nos estariamos en un foro enterandonos de todo lo que podamos...está claro que los niños pueden nacer si te preocupas o si no lo haces... pero como yo tengo mucho tiempo libre, pues enredo y me asaltan dudas, logicamente y a medida que se ha ido acercando el momento adecuado o la edad, o lo que querais pues te planteas cosas que si no vas a tener hijos pues no te interesan.

Con lo de mi cuñado no me agobio, pero es un tema del que me he querido informar, logicamente por que he visto la vida que lleva ese niño y desde luego no quiero parar por lo mismo. Me agobiaria si fuera hereditario, y hasta que no he sabido si lo es o no, pues me ha rondado mucho la cabeza, pero no hasta el punto de agobiarme, si me hubieran agobiado todas las cosas que me "preocupan", no tendria hijos y punto, para que "agobiarse" gratuitamente, no????

BUENO, MIENTO SI QUE ME AGOBIA ALGO: EL PARTO.... se que una vez embarazada, no hay mas narices que hacerlo salir.... pero si supierais lo que me duele depilarme las ingles y las piernas.....

me entenderiais, asi que un parto!!!!!! y mi marido se cae redondo con una gota de sangre, asi que no le podre chillar que todo es por su culpa...oq ue lo haga el por mi, que estoy segura de que si pudiera lo haria, pero de momento no se puede, no????

...tengo el humbral del dolor POR LOS SUELOS...... jamas me pude hacer un tatuaje ni un tercer pendiente por eso.... menos mal que los pendientes me los pusieron al necer... si no con los de pinza de mi abuela estaria....

Con lo de la tabla a ver si os pongo todo lo que necesitais:

Foto: LA DE MI BODORRIO!!!!!
Nick: KIKIRIKI, lo puse por desesperacion, todos estaban pillados!!!!!

Cumple: 27/10/1976
Ciudad: SANTANDER. CANTABRIA

Estado: 185 DIAS DE CASADA A DIA DE HOY (12 de febrero de 2008) 3 años en pecado y 7 en total de novios...uffffff
Hijos: EN BUSCA Y CAPTURA
FUR: DE MOMENTO..... NADA DE NA.

Si hemos acertado este finde, la ultima semana del mes sobre el 28 teoricamente me podre hacer la prueba, pero prefiero esperar algo mas para que no se me haga tan largo!!!!! el dia que compre a mi perra, esperamos desde el sabado al lunes y no podiamos aguantar los nervios...pensamos los dos: el dia que nos embaracemos...COMO HAREMOS PARA ESPERAR 9 MESES??????? DE PSIQUIATRA ESTAMOS!!!!

kikiriki

» Fecha: 12/02/2008 11:39:49
Me voy a poder enterar de un positivo en directo????? no me lo puedo creer!!!!!! que nerviossssssssssss

naus

» Fecha: 12/02/2008 11:49:49
Hola chicas!Mientras esperamos a rustica os explico lo que estaba haciendo.Buscando guarderia!!!Dios,necesito un psicologo!!!Es que me preocupa tanto el quedarme o no quedrme,si vendra bien o mal,que mi maridin me dice que me entretenga buscando otras cosas y en estoy.Pues me he llevado una sorpresa, no es para nada cara 220€horario de 8:30 a 6:30 y comidas incluidas¿como lo veis?

kikiriki

» Fecha: 12/02/2008 11:55:35

Naus, para vivir en Girona, lo veo genial, no??? Aki en Santander no tenemos el problema de las distancias que teneis en otras ciudades, pero visto muchas ciudades de cataluña, Madrid, Sevilla..... buffff me pensaria mas el tema del coche casi que el precio....

Aki en Cantabria, Revilluca (os sonará, no??) nos da, ademas de los 100 euros del Estado, 100 euros mas por la CCAA, asi que normalmente la gente lo invierte en guarderias, pero.... como tampoco hay una oferta como para tirar cohetes... pues cobran todas una barbaridad.

No se como está en otras ciudades, pero se que en Madrid por ejemplo es carisimo.

Asi que si te convence, ve a verla y ve pisiendo plaza que debe estar el tema complicadisimo... deberian subvencionarlo las empresas, verdad????

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 12:15:01
hola!!!!, ya hace un montón q no entro por aqui pero me han dicho q habia post nuevo y q necesitavais la tabla, ahí os la pongo, si hay cambios me avisais y la pongo al día ok, besos.

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 12/02/2008 12:17:05
hOLA GUAPAS!!!

Nais que tal va todo???Pues si, si todo va bien y mi churumbelo/a se deja ver el 4 de marzo sabremos si es pititillo o pototilla:jajajaj

Uruma, que ya no me duele la tripa.Que no fui al medico porque me da mucho miedo, pero no he sangrado ni nada y por ahora estoy bien.

Laura, pues cuidate maja que anda que entre tu y yo parecemos las pupas!!!

Isacat animo!!!Que ya veras como todo va bien!!!

Y las demas que tal???

Oye alguien sabe al go de Maraca??

narotajuan

» Fecha: 12/02/2008 12:20:24
Fergu, lo sieto muchisimo que no habia leido nada!!!!Lo siento en el alma!!!Todo mi apoyo y mi animo desde aqui!!!

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 12:23:03

Hola pitu, cuanto tiempo! ¿Qué tal vas?

Te acabo de mandar a tu correo la tabla, que la estaba actualizando, no la he acabado pero hay chicas nuevas yya están metidas. Creo que deberiamos actualizarla todos los meses, que aquí hay mucho movimiento, y andamos todas un poco perdidas.

Un beso, guapa.

naus

» Fecha: 12/02/2008 12:23:17

Kikiriki,la verdad es que la guarderias van escasas,y lo ideal seria poder tener atu pequeño lo mas cerca de ti.Poner mini guarderias seria ideal,prodrias pder seguir dandole de mamar,si esta pachucho tenerlo mas controlado,pero eso es tan dificil...

pitu78

» Karma: 0

» Fecha: 12/02/2008 12:48:55

madre mia si sois nuevas, no me habia dado cuenta perdón jjijijijij

gracias uruma por la tabla, la tenia a medias, me ha venido bien una ayudita, bueno pues ahí va.

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 13:09:22

De nada guapa, a mandar, que para eso estamos.

Rustica, dinos algo guapa, que nos tienes de los nervios.

pin&pon

» Karma: 3.747

» Fecha: 12/02/2008 13:09:45

holaaaa como estais??

Fergu, siento mucho la noticia que nos has dado, mucho ánimo. yo perdí a mi abuelito en agosto y fue muy duro...

gemelitas o trillizas ya no se como llamaros jajajajaja como estais??? no he podido leer mucho pero me temo que os tuvo que venir la guarri peichhh ya que no hay positivos nuevos, bueno a la siguiente, besitos

Nais, cuanto tiempo que no sabía de ti, eres la caña de fuerte nena, seguro que va a a salir todo muy bien

Kiki jaja vaya nombre, bienvenida y al ataqueerrr

Isa, tu tambiés eres muy fuerte pero si necesitas mimicos espero que te llegue un abrazo super super fuerte que te envío, las pruebas son pesadas pero es por un buen fin cariño.

Laura (lauso), que tal van tus clases??? que tal las nenas?? bss

pitu, que es de tu vida, cuanto tiempo noo??

laura, estas mejor?? te lo tienes que tomar con las calma, si no te encuentras bien, ya sabes que tu empresa no mira mas que por ellos y tu te tienes que mimar mucho ahora y siempre por los siglos de los siglos jejeje.

Naro, que bien prontito a saber que es,, espero que no sea tan timido como el mio que no nos queria enseñar sus partes nobles jajajaja, y sabes ahora no lo quiero saber, que raricas nos volvemos las embarazadas jajajaj, el dia del parto será sorpresa!!!! besitos

rustica, encantada de conocerte, y dinos algo guapa....

kikiriki jajaja es lo que oigo todos los dias cuando me levanto, que gracia, encantada tambien de conocerte.

tengo que leeros pero primero queria saludaros

URUMA

» Fecha: 12/02/2008 13:10:48

Bittium, pasate por aquí, que tú estabas igual que Rústica, no? Cuentanos como vas.

narotajuan

» Fecha: 12/02/2008 13:15:03
pin - pon, pues espero que se le vea porque voy al gine de pago para que me las enseñe.Sino cuando sea mayor le pedire que me pague la factura!!!jajajj

pin&pon

» Fecha: 12/02/2008 13:21:05
naro, pero con intereses??? jajajaja, seguro que se verá, si no te llevas caramelos para que se mueva,

queca

» Karma: 13.214

» Fecha: 12/02/2008 13:24:02

Hola niñas!

Jooo que rápido va esto, a este ritmo, vamos a tener que pedir un subforo (quiero querdarme embarazada!) para nosotras solas, no???

kikirikiiiii cómo te entiendooooo madre mía, yo también soy super impaciente, no se como lo voy a hacer para no pensar en "lo único" a todas horas del día y de la noche...

Si ha sido hoy, que he ido al gine a quitarme el diu, y me he despertado a las 6 y no he podido dormir otra vez!!!! de los nervios, pero ya me lo he quitadoooo Risa, estoy super contenta, ha sido como un parto, jeje, luego la gine me lo ha enseñado y todo..... hay que ver, no me he emocionado de milagro, que tontorrona soy Guiño...

Que emocionante, mi primer de búsqueda!!!!! y que de miedos, qué de dudas.... ufffffffff mandarme ese sicólogo para Badajoz luego, eh??

Ehhh y venga ese test que queremos un positivo ya!!!!

Besitosssss

pin&pon

» Fecha: 12/02/2008 13:24:29
se me ha olvidado FELICITAR A DIPA!!!. Muchas felicidades cariño, que disfrutes de este dia con los tuyos. MUAK MUAK

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 193)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (68 % - 15 votos)
 No (32 % - 7 votos)
Ver opiniones