Hola chicas!
Como rajais! jajajaja.
Ya he vuelto esta mañana de hacer la declaracion, a mi me devuelven 191 euros y a mi marido 161 euros, es que nos dieron una ayuda el año pasado por hacer obras en la casa y claro nos quitan bastante, pero bueno, no es mucho, lo importante que no nos ha salido a pagar. Para el arreglo del coche lo usare, que por cierto vino el capo pero mi cuñado aun ni lo ha pintado!, la confianza chicas! si lo llego a llevar a otro taller ya lo tendria, y si dijera no me va a cobrar, pues esperaria, pero es que encima me va a cobrar! y yo con el coche echo una mier da.
Contaros que mi jefe ha hablado con el viejo y le ha dicho que no fume mas delante mia, que se salga a la calle que ya estoy en un estado avanzado y me perjudica. En esto me ha echado una mano mi compañera que se lo dijo ayer tambien. Ahora a ver el viejo si hace caso o no. Y nada que esta muy simpatico conmigo, y mi compañera dice que ha hablado con ella y lo que le da miedo que me coja la baja ya y se quede mapfre solo, porque mi compañera a partir del lunes esta de vacaciones, asi que tampoco lo voy a pu te ar tanto y estos 20 dias me quedo aqui que ya lo habia pensado yo, porque no quiero que mi compañera pierda el viaje por mi culpa, y ya cuando vuelva ella me ire al medico y a ver si ya llegamos al acuerdo del paro. De todas formas asi este mes cobro la paga entera que como me paga en negro parte de la nomina, si me cojo la baja ya me lo quita. Asi que 20 dias chicas!.
Naroa guapa, te notaras menos a Aimar porque ya esta mas grande y supongo que tiene menos espacio para moverse, eso es lo que dicen las demas chicas de mas tiempo que nosotras de embarazo. Y como tu vas a tener a un chicarron del norte ya debe estar grande el tio. El lunes nos cuentas y nos pones fotitos, que ganas verdad?. a que hora es?
Bertyy por dios, aunque el lunes sea fiesta, te quiero aqui dando la noticia!.
MOntse guapa, total que al final no ha aceptado la niña? sigues estresada en el trabajo?. Bueno que haces este puente?. COn lo que me gustan a mi los mercadillos esos!.
Uruma guapa, tu abuelo al final que ha pasado?. Y este finde ya puedes practicar algo?. A ver si luego tenemos un ratito y charlamos que nos tenemos abandonadas.
Y arcon contigo igual que hablamos poco. Que tal estas?
Naus me alegro que estes mejor del brazo.
Lauso no te mosquees, que muchas veces son mas cumplidores con otras personas que con nosotras mismas, pero luego no podemos tener muchas quejas, que a lo mejor en su situacion hariamos lo mismo nosotras.
Zoe gracias. y espero que tu tambien tengas una buena semana.
meigallo que nos cruzamos anoche, a mi tambien me salia como invitada, habria algun error. Que tal estas?
kiwa que tal en barcelona? porfi si no baja hazte el test y nos dais las noticias bertyy y tu juntas.
Dat ya te puse algo respecto a tu tema, pero no te preocupes de verdad, a mi no me han gustado mucho los niños nunca y ahora estoy ilusionada pero muchas veces me entra el miedo, vaya a ser que no sea una buena madre o que no lo trate con cariño cuando vaya creciendo, no se, pero supongo que despues nos acostumbraremos y los querremos mas que a nuestras vidas. tu tranquila que ya pasara todo.
Anaix bienvenida al foro. Espero que lo consigas prontito.
Bueno a las demas muchos besos.