ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

aguaysal

» Karma: 103.931

» Vivo en Huelva y tengo 31 años

» Fecha: 11/02/2008 11:09

buscar embarazo III parte!

Nº de respuestas: 3.854 - Nº de lecturas: 87.191

Buenos días!!!!

Grrrrrrrrrrrrr, pongo en el título III y me sale iii, grrrrrrrrrrrrrr!!!!

Hala, ya tenemos aquí la tercera edición de buscar embarazo!! Y como su nombre bien indica, a la tercera va la vencida, a ver si lo llenamos pronto de positivos y de niños sanos y hermosos!!

Besos a todasssssssssssssssss!!!!

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 193)
Cambiar orden de respuestas

naus

» Karma: 3.796

» Fecha: 09/05/2008 11:59:58

HOOOOLLLLAAAA!!!!!!
He vuelto!!!!!!!!!Por fin tengo brazo,ayer me hicieron las infiltarciones y me quitaron los vendajes hasta el lunes,que seguramente me vuelvan a poner.

Hoy os hago un repasillo:

Bertyy:
Ha venido ya la guarri???Yo vivo en un pueblo entre giriona y sant feliu ¿para que quieres una habitacion?

Vachy:
BIENBENIDA!!!!!!!!

Queca:
me alegro que estes otra vez por aqui.te echaba de menos!!!

Dat:
Arriba ese animo!!Pronto las hormonas se tranquilizaran y tu tambien!!

Kiwa:
Aun nada?me huele a positivo....

Uruma:
Como estas?ya se ido la guarri?Mi guarri me tiene que venir el 17 de mayo para que me pongas al dia.

Creo que era Fergu que tenia un problemilla con la retencion de liquidos,porque no comes piña,esparragos,alcachojas..que son super diureticas y no te haran ningun daño.

Anna

narotajuan

» Karma: 188.269

» Fecha: 09/05/2008 11:39:01
Hola guapas!!!!

Ya estoy aqui de nuevo!!Estoy algo menos cansada pero cansada igual.He perdido otra vez 200gramos y ya van 1,400kg asi que espero que no me echen la bronca.De todas formas he perdido 1.4kg pero habia cogido 3.2este mes asi que ya veremos lo que me dicen.

Y el lunes eco en 4D!!!!!!!!!!!!!Que ganas tengo!!!

Otra cosa, llevo 3 dias notando menos a Aimar, estara bien???Porque me estoy comiendo la cabeza!!

Repaso:

NAis, jaja.La verdad es que me recuerdas a mi que hasta que me compre los pantalones premama andaba con los pantalones sueltos.Y por lo de mi baja, pues creo que intentare aguantar hasta agosto(cumplo el 15) porque no me queda mas remedio.Ojala pudiera cogerme la baja antes!!

Oseatelojuro a practicar mucho que asi es como se hacen bebes!!Ajjaj.Por cierto, de Guipuzcoa de donde eres??

Laura me alegro de que las clases preparto estuvieran bien y de que ayer hablaras con tu jefe!!Haber si llegais a un acuerdo!!!Y tia que Pedro no es feo pero en las ecos se ven sombras y demas que distorsionan la cara!!!Por cierto ayer me acorde de ti porque vino una pareja de morilos franceses y el tio montandole una (en frances)porque ella se queria comprar un vestido de fiesta escotado!!!Total que ella se lo compro y el tio salio de la tienda de una mala leche que me dejo flipada!!!

Lauso que tal estas??La verdad es que te entiendo y yo me hubiera enfadado tambien.Por cierto, los perrilos preciosos.

Kiwa haber si vas a ser positivo tambien!!!Por cierto el perro una pasada, me encanta!!!!

Hurtsuls que te lo pases bien en la kedada!!Ya nos contaras!!

Bertyyy uy uy uy, no se yo que va a pasar con tu warry!!yo voto porque no te va a bajar!!!

Vacky que guay de perrillos!!Mi prima tambien tiene un chihuaua de meses!!!!

Dat animo!!!Ya veras como en breve nos estas contando que estas feliz por tu embarazo!!!Mucho animo!!!

Fergu,Arcon, Uruma y las demas donde andais??

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

vacky

» Karma: 42.555

» Fecha: 09/05/2008 11:36:17

madre mia pues yo nunca me podre guiar por los dolores pq a mi siempre me duele a mitad de mes mucho los pechos y los ovarios, sera ese momento cuando estoy ovulandooo???DurmiendoDurmiendo

oseatelojuro

» Karma: 15.934

» Fecha: 09/05/2008 11:31:48

buenos días guapisimasssssssssssss

aqui estoy de nuevo, seguramente será obsesion pero ayer todo el día un ligero dolor en el ovario derechoy a ver que os parece, igual es un poco cochinada pero he ido al baño ahora mismo, y me he visto un hilillo de flujo que lo flipas, no solo al limpiarme sino que me colgaba de donde todas sabeis, que creeis?? será que estoy ovulando a tope o no se, pero vamos, nunca me había notado tanto flujo, será buena señal, chicasssssssssss, decirme algo porfiiiiii

monben240404

» Karma: 44.955

» Fecha: 09/05/2008 11:28:11

buenos dias !!! que tal vais chicas? aqui ya ha llegado la lluvia , asi que veo que nos espera un puente pasadito por agua! , jo que rollo , ayer montaron la feria de atracciones y la feria de hippis donde vivo pero si sigue lloviendo no vamos a poder ir! .

Uruma , cariño , sigo aqui , viva aun , la nueva con experiencia nos dijo que no , no por el tema pelas , porque mi jefe le pagaba bastante más de lo que cobra ahora , pero vive en otro pueblo , no tiene ni carnet ni coche y decia q perdia mucho tiempo viniendo en tren o bus , asi que seguimos buscando , aunque me estoy haciendo a la idea que no vamos a encontrar a nadie , y vereis que veranito me espera.... en fin matalin es lo que hay. Respecto a lo q le preguntas a Nais , podrias hacerte esos analisis asi descartas cualquier posible anomalia y de cara a un futuro embarazo ( q me da a mi q va aser inmediato ) lo tendras todo claro clarisimo . Que dia tiene eco la semana que viene?

Arcon, pues si a ver si hay positivos la semana que viene , que nos alegre el mes y nos den esperanzas a las demás no? que lo necesitamos!

Dat , cariño , no te sientas asi , supongo que es normal que te sientas asi te ha venido muy rapido y te sientes que no sabes si daras la talla , pero tu tranquila serás una buenisima mama , y cuando pase un par de meses lo veras todo diferente , estoy segura . Tu disfruta de tu embarazo que ya verás como al final todo se arregla .

Bertyyy, guapi , que tu eres muy matutina eh . Ayyy madre que esto me huele a positivazo , ojala Yolanda , asi que si es positivo nos toca celebrarlo asi que te perdono lo del pasaje del terror , y mejor quedamos para tomarnos una coca cola ( cerveza para cuando paras ) jaja . Esperaré el lunes noticias tuyas vale!!!! aunque estemos de fiesta tendré el foro abierto!!!! sii chicas el lunes en catalunya es fiesta no sé si en algun sitio más tb!!!

Hutsuls , q envidia con la quedada pero a mi me va mal desplazarme a Madrid , pero vamos que como dice Uruma , tenemos una cita todas pendiente ehhhh

Kiwa , q vaya bien el viaje para Barcelona , pero traete la barca i el chubasquero que esta diluviando jajaj , ahhh y no te olvides los remos !

Lauso , ponle las pilas a tu marido que el niño te va a salir hiperactivo con tanto jaleo , dile que te ayude y ya verás como se dará cuenta q no está haciendo bien! animo que ya queda poquito!

Laura , que bien q ya hayas hablado con tu jefe , creo q es lo mejor q puedes hacer y si encima puedes , adelante , no curres más , plega , q te arregle el paro y hasta pronto , no vale la pena darle tu tiempo a un jefe asi y con unos compañeros que ni siquieran se preocupan por tu salud y la de tu bebé , asi que no te ablandes , tu firme en tu decision te proponga lo que te proponga vale!!! Y quiero que estés mas animada eh que sino cojo al camello y voy pa allá!!! y seguro que Ana y Bea se vienen! .

Nais , guapisima , creetelo , estas EMBARAZADISIMAAAA asi que proclamalo ya a los cuatro vientos y ves cambiando el ropero y comprando cositas nuevas . Y nos las enseñas todas ehhh

A las demás un besito vale luego sigo

URUMA

» Karma: 52.837

» Fecha: 09/05/2008 11:26:09

Zoe, muchas gracias, guapa. Activas? Activa va a estar Martina dentro de pocas semanas, verás que de pataditas te va a dar...

Bertyyyyyyyyyyyyyyyyy, mae míaaaa, estás atacá guapa!! Pero es que no es para menos, eh! Tú sigue así de bruta, hija, que de alguna forma tienes que canalizar esos nervios....

Bea, guapa, Bertyyy es tu alma gemela, eh! Vaya dos brutitas que tenemos en el post... Pero que alegría ver hablar así a la gente!!!!! Cuentame qué planes tienes para el finde...

Sandra, qué tal sigues niña? A ver si un día de estos nos das un saludito por aquí... Besos.

Sigo que tngo mucho curro, pero es que no puedo evitar pasarme por aquí continuamente.... ayyy, que viciooooooo!!!!!

vacky

» Fecha: 09/05/2008 11:23:31

hola urumaaaa por supuesto que estoy animada siempre y cuando mi jefe no aparezca por la oficina.

Bertyyyy tu estas preñaaaaaaaaaaa seguroooooo jajajajajaj madre mia leyendo tus comentarios me acuerdo de anoche que estaban mis vecinos vengael bote en la cama que pesaitossssssss, que no duermen o ke???? bertyyy no seras tu mi vecina???? ajjajajajajajaja

Bertyyy

» Karma: 26.974

» Fecha: 09/05/2008 11:17:05

sisisi Zoe... muy activas... pero en todos los sentidos... jejejejej aunque hoy... están paraitas las niñas...

Muchas gracias... por esos Exitos que nos mandas...

Besos pa ti tambien

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 11:15:11
Arcon... veesss??? si es que una no puede ser bruta y animal.... jajajjaaj... ya te digo si empuja... cualquier dia aparezco en el salón de la casa del vecino... jajajajaj.. lo digo lo digo... un hilillo... y la vez anterior pensaba... buenooo ya está aqui.. ya llega... pero naaaa... así que... mucho me temo que.... a co jo nai ta estoy que ya estoy pensando si decirlo pronto o no... sobre todo aqui en el curro... ains... y sobre todo por los antecedentes... (se lee el pánico en mis letras???) ayyyyyyyyyyyyyyyyy (y Monben queriendo meterme en el tunel de terror.. ayyyyyyyyyyy)

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 09/05/2008 11:13:46

Hola a todas me encantaeste post estan siempre super activas, solo queria desearles q esta semana que empieza sea SUPER POSITIVA para todas, mucho animo y EXISTOS!!!!!!!

BesosSonrisa

arcon

» Karma: 12.241

» Fecha: 09/05/2008 11:05:39

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bertyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te extraña que no venga nadie???? si es que me las has a co jo na do con tanta sinceridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa, que el colega empuja fuerte????? jajaja¡¡¡¡¡¡ Bueno, y dices que ese hilillo rojo en el otro embarazo tuviste tambien?? bueno, pues buena señal,no??? jo, que ya nos hace falta un pisitivo para darnos esperanzas al resto de busconas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aluego vuelvo que me atacan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

URUMA

» Fecha: 09/05/2008 11:01:57

Oseatelojuro, si es que no se puede faltar, que aquí hay mucho movimiento... Nada, el finde para ponerte al día, castigada, jajaja!!! Que no, que hay cosas que se escapan, que es muy difícil estar en todo.
Oye, lo de los síntomas psicológicos lo son hasta que dejan de serlo, eh!!! Venga a hacer los deberes bien hechos, que estás en los mejores días. A disfrutar!!! Mucha suerte

Nais, qué bien, de compras... Yo llevo desde Diciembre que empecé a buscar sin comprarme nada, pensando en que en poco tiempo empezaría a engordar y ya lo compraría, al final estoy engordando y no de preñi... qué lástima, pero bueno, ya llegará. Qué gracia lo de la impresión de estar mintiendo a tus compis, jeje! La verdad es que es raro, es como si no te pasara de verdad, pero lo tienes qeu ir asumiendo: estás E M B A R A Z A D A, y vas a ser M A M A muy pronto. Ah, lo de los anticuerpos: qué te hicieron una analítica de sangre no estando preñi o fue algo más complejo? Es que me lo estoy planteando. Besos guapa.

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 10:59:21
Dat guapa!!!, no te sientas así de "im be cil" mira yo deseo ser madre, y aunque lo deseo no por ello dejo de estar asustada, además tu lo querías, nooo? sólo que ha llegado como muy rápido... anda... no te ofusques y cuando estés con animos nos dejas unas palabritas... muchos besos gordos gordos

URUMA

» Fecha: 09/05/2008 10:53:50

Kiwa, que perros más guapos tienes tú también. Si que es igualita que Nan, la perra del avatar de Bertyyy... Todavía no baja? qué bien chica, esa es una noticia estupenda, a ver si te haces el test pronto, que me da que vamos a tener tres positivos la semana que viene (Bertyyy, Morenita y tú).

Hutsuls, nena, entonces mañana vas a la quedada de Deco? Qué ilu conoceros unas cuantas, espero que lo paséis muy bien. No te canses mucho, recuerdas que Alba es muy pequeña para andar por ahí de pindongueo. Yo también tengo ganas de conoceros, ya haremos una quedada de barrigonas y recién paridas cuando nos cuadre a casi todas, no? Besos guapa.

Meigallo, al final conseguiste hacer el repaso... menos mal que ya nos vamos conociendo y por lo que escribimos sabemos de quien se trata antes de que diga: el invitado era yo!!!!!! Qué tal se ve la tele desde el suelo? jajaja, es una broma, yo también estuve unos meses sentándome en una colchoneta en el suelo hasta que acabaron de llegar los muebles... y cocinando todo el microondas hasta que me montaron la cocina. Es que fuimos unos impacientes y nos fuimos a la casa en cuanto llegó el dormitorio, pero es que teníamos unas ganas....

Dat, tú no te preocupes, desahogate lo que quieras... ya sé que a veces nos pasamos con estas ansias que tenemos por ser mamis, seguro que no comprendemos realmente por lo que estás pasando y no te damos los consejos adecuados, pero aquí estamos para escucharte (leerte) y de verdad que deseamos que empieces a sentirte feliz muy pronto, que ya verás como dentro de nada empiezas a disfrutar del embarazo. Un besazo guapa.

Montse (Monben), dónde te metes guapa? Qué tal con la nueva "nueva"? Esa chica tenía experiencia, no? Y los deberes cómo siguen?

Laura, nena, que Pedro va a ser precioso precioso, ya lo verás. Que esas fotos es que no favorecen nada, pero tú no te preocupes que te va a salir un niño de anuncio!!! Y lo del jefe, pues no sé espera unos días, pero como te sientas mal vete al médico y pide la baja y ya arreglaréis lo del paro cuando sea, que él no te tiene que pagar cuando estés de baja, lo hace la SS y eso que llevas por delante...

Vacky, buenos días chiquilla, cómo vas? Animada a participar un montón en este post de locas?

Luego vuelvo.

Dat

» Karma: 1.272

» Fecha: 09/05/2008 10:41:03

Buenos días a todas,

llevo uno o dos días sin escribir porque mi estado de ánimo ha sido deplorable. Dicen que es normal los primeros meses, que estás hiper sensible, pero yo no estoy acostumbrada a estar así y se me está haciendo un mundo.

Por otro lado, tampoco comento nada porque me siento realmente im be cil: estoy en un foro donde todo el mundo desea ser mamá y a mí ahora mismo me está pasando lo contrario, creo que no estoy en el sitio adecuado. Como todo el mundo me dice que cambiaré, prometo contaros cosas cuando esté más positiva.

Muchas gracias a todas, sois unos soles.

Montse.

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 10:33:35

Vacky... me pasa, que me teneis abandonadas... desde luego... cuando vengan las que dicen que hablamos como cotorras se van a sorprender!!! jijiji...

Vacky, lo del hilillo parece que si... es tema de implantación d'esa, y lo desde cuando busco... mi ultima regla fue el 31/03/08... así que hecha cuentas jejejejeje

Urumaaa... hija... es que ni los buenos dias... aqui el lunes es festivo... jejejeej

Venga besos y las demas ir saliendo e ir despertandoooooo que ya es hora

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2008 10:24:58

Bertyyy, ayyy mi niña que se siento sola en este post tan grande.... Que ya te he leído pero ando muy liada, pero vamos, que va a ser un POSITIVO seguro, eh!!! Qué ganas de que llegue el lunes... pero sólo porque tú nos des buenas noticias, no porque empiece otra laaaarga semana de curro!!

Lauso, cariño, dile a Angel que no se pase, que estás a punto de dar a luz y necesitas algo de dedicación. Que su hermano se ocupe un poco más del abuelo estos días, no? bueno niña, tampoco me voy a meter en cosas de familia, pero no quiero que estés así que te esperan unos días muyyyyy bonitos!! Tus perros son preciosos, yo soy más de gatos, pero para tener yo en casa, no porque no me gusten los perros, que me encantan también. Se les ve muy cuidados y felices corriendo por el campo, que bien!!! Cuidado con las quemaduras de plancha, no te diste alguna pomada? El otro día como boba me puse la plancha encima de un dedo, cogí corriendo una crema de manos de aloe vera del Mercadona y me la di y no me ha salido ni ampolla, tengo una cicatriz pero con una pinta estupenda.

Bueno chicas, a ver si a lo largo de la mañana os puedo ir saludando a todas. Besos

Soy UrumaGuiño

vacky

» Fecha: 09/05/2008 10:21:28
ainsssssssssss que acabo de leer tu post de arribaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! oye eso del hilillo es sintoma???' oeeee oeeeee cuanto tiempo llevas buscando???

vacky

» Fecha: 09/05/2008 10:18:36
buenos dias bertyyy que te pasa?????? huissss fotos de perritos pues ahi van los mios!!!!

Bertyyy

» Fecha: 09/05/2008 10:14:21
¿Se puede saber donde estais?????Llorando

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 193)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (16 % - 9 votos)
 No (84 % - 46 votos)
Ver opiniones