Hola chicas, qué tal va el día? venga, ánimo que mañana por fín viernes.... la verdad tengo ganas de que llegue el finde, me encuentro cansada, contenta por el trabajo pero cansada. El sábado he decidido por fín, ir a comprarme algo de ropa, sobretodo partes de abajo y vestidos amplios porque ya no me empieza a atar ningún pantalón, ando con todos abiertos por la vida y no es plan.
Gracias Himilce, ya verás cómo muy pronto tú también nos estás contando tus ecos.
Dipa muchas gracias, eres un sol. La verdad es que no deja de sorprenderme el cariño con que muchas personas os interesais por mí. Empiezo a reaccionar la verdad, hoy en el trabajo tenía que pedir los días para la prueba y a mis compañeras con las que tengo que cuadrar vacaciones, pues les he comentado para qué era. La verdad es que me es super-extraño decir que estoy embarazada, es como si les estuviera mintiendo y que en realidad hablara de otra persona no de mí. Poco a poco.Estás nerviosa por el lunes? venga guapa, de verdad que vete tranquila que no es nada, palabrita de prima. Muchos besos.
Meigallo me ha hecho gracia leerte lo del "chollo" en el viaje de novios conocimos a una pareja de Lugo y ella siempre se refería al trabajo así. Un comentario sin más. Y espero que lo de la cocina se termine pronto, estas cosas... sabes cuándo empiezan pero no cuándo terminan.
Bertyyy ese Pipo, ese Pipo eh, eh, qué lengüecilla, está para pegarle un bocado, qué preciosidad. Novedades corazón???
Natalieh poco a poco nena, ya verás cómo luego te aprendes todas las historias de cada una.
Cintia no me lo digas dos veces, que tengo unas ganas de bajar al sur... que no veas, esas temperaturas de calor es lo que a mí me sube TODO, ainss qué envidia.
Are guapa, pues vas a ir reguapa a lo de tu hermana. Por lo de tu amiga me alegro un montón. y a hacer muxoooossss deberes ehhhh!!!!
Kiwa desde luego eres un terremoto, madre mía qué energía tienes todos los días! me encanta. Oye lo de tu hermana, la niña nerviosa era la misma que daba patadas y no paraba?? es para hacerme a la idea.
Fergu madre mía eso es un tripón.... ja,ja, bueno aprovechalo y disfrutalo que en nada te veo ya con el peke en brazos y plana como una tabla.
Lauso un hinchable a la cría!!madre mía, que felicidad le daríais....
Queca corazón, ya te he dado la bienvenida en el otro post pero te la vuelvo a dar. sobre las dudas. De todo lo que ocurrió antes "de" olvidate, de verdad dejalo pasar, no vas a encontrar ninguna explicación, te vas a volver loca y no tiene sentido, ha pasado ya está, ni dolores, ni vomitos ni nada. No relacciones las cosas, porque pueden y no tenerlas, simplemente puede que fueran coincidencias, pero nada más. Mira, cuando yo tuve mi primer aborto, me pilló muy de sorpresa, nunca pensé que eran tan normales, y yo sólo quería explicaciones, me pasaba horas y horas en internet, buscando cosas,leyendo anecdotas de otras para compararlas con las mías, me volví loca, me obsesioné hasta el punto de que no levantaba cabeza, era algo... que si hubiera podido me hubiera puesto incluso a estudiar medicina con tal de buscar la explicación a lo que me había pasado. Pero tú no eres médico, es más, los médicos te dicen que es practicamente imposible conocer el motivo del aborto, ocurre, un fallo cromosomático y ya está. Mira, en mi caso al final si que ha existido motivo para los abortos, todos tenemos un sistema inmunologico y en las pruebas que me hicieron me salían unos anticuerpos llamados antinuclares muy por encima de lo normal, estos anticuerpos son los que me han provocado los abortos. El tratamiento es tan sencillo como tomar una dosis diaria específica de aspirina normal y corriente, evita trombos y coagulos. Yo se lo comenté a Uruma y te lo digo a tí, de corazón. Ahora estoy en un gine privado y éste sin hacerme pruebas, desde el principio me dijo que si es que existe algún motivo, que puede que no exista, los motivos podían ser, el que yo tengo, inmunologico o genético. Si yo hubiera acudido a este gine desde mi primer aborto, me hubiera recetado la aspirina a modo de prevención, y es probable que me hubiera evitado el segundo aborto. Te quiero decir que, en la SS no le van a dar importancia a tu aborto en el segundo embarazo, porque lo toman como algo normal, pero por tranquilidad y para evitar sustos, yo te recomendaría localizar un gine privado y tener un par de citas, para contarle lo que te ha pasado, su opinión y en un futuro como prevenir. Mi gine me ve todos los meses, consulta mensual de embarazo con eco normal que no sea de las especiales que hay, me cobra 46 euros, las especiales 66, este dinero para mí, no es nada, en cuántas cosas me gasto yo al mes 46 euros que no merecen la pena. Suerte.
Queca sigo contigo que leo a Uruma y me he acordado. A mí me dijeron que hasta que bajar la regla, relaciones con protección. Durante 15 días nada de sexo y tampoco tomar baños, solo duchas.
Uruma corazón que ya te ha venido, ya te dije que 30 días no te los quitaba nadie, a mí me bajaron justo a los 30. Venga disfrutala que pronto la pierdes otra vez de vista.
Arcon corazón, gracias por tanta ikurra, qué guay, me encantaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn . Muchos besos.
Laura madre mía qué flash si te dicen que es niña!!!!! jo, vaya cara se os habrá quedado. Con respecto a la baja por ansiedad, no tardes en que te la empiecen a tramitar por si te tienen que dar citas con el psicólogo y esas cosas. y el rapto del crío, qué fuerte. no he visto nada en la tele. Ainss las fotos de Laika qué preciosidad, esos ojitos que dicen...mimame, mimame...
Naro ánimo guapa. Hasta cuándo vas a estar al pie del cañón? hasta que des a luz? porque tú eres muy capaz...
Monben me alegro de que estés más tranquila y ya no te den tiks y esas cosas... besos.
Morenita qué tal va la muela?
Hutsuls qué guay, ya las clases, bueno tú aprende mucho y luego nos cuentas...
Mollinata ultimamente andas como una moto, no paras mucho por aquí. Bueno, tú de vez en cuando entras aunque solo sea para saludar.
Abril guapa, eso tú los deberes sin falta y ya verás como dan sus frutos.
Quilla jaja lo del hipo, mi hermana con el primero también siempre estaba con la panza como un terremoto del hipo, qué graciosos son...
Beda tranqui por tu madre, que ya verás que no es nada, un catarro mal curado pero que con un chute de algo la ponen como nueva.
VAcky claro que sí mujer, pero no sé yo si tener hoy en día 5... madre mía qué potencia, bueno, tú no te preocupes que seguro que un par caen.
Bueno mujeres mías, me voy a tender que ha terminado la lavadora y cómo no, acaba de empezar a llover, ale jo de ....te.